Últimos temas
» Argentinos Juniors vende al volante Esteban Rolón al Málaga en 3,5 millones de euros
Hoy a las 00:48 por Solecai

» Con Tricota de Messiniti, San Martin San Juan goleó amistosamente a Union Sunchales (Video)
Hoy a las 00:46 por Solecai

» Gastón Togni “No me puse a pensar en todas las posiciones que he jugado. Siempre quiero estar a disposición”
Hoy a las 00:44 por Solecai

» Ariel Holan "En el futbol de hoy se necesitan jugadores disciplinados”
Hoy a las 00:43 por Solecai

» Racing Club 2 Mitre Santiago del Estero 1 - Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Hoy a las 00:41 por Solecai

» Boca no le vende a Independiente a Nazareno Solis, pero si se lo presta gratis a Huracan
Hoy a las 00:38 por Solecai

» Liga Mexico Apertura 2017 - 5 Fecha - Resumenes - Video
Ayer a las 23:47 por kunfantasma

» La farsa de Iturbe al rojo duró poco, lo compra el Tijuana mexicano que pone 5 millones de euros
Ayer a las 23:20 por kunfantasma

» Diego "Torito" Rodríguez “No tenemos excusas, llegamos en óptimas condiciones”
Ayer a las 23:17 por kunfantasma

» Walter Erviti “Si no me lesiono, voy a andar bien"
Ayer a las 23:11 por kunfantasma

» Ezequiel Barco "Quiero quedarme mucho tiempo en Independiente"
Ayer a las 23:06 por kunfantasma

» Debut y derrota de Zubeldia como DT del Alaves. cayó con Leganés en el arranque de la Liga de España (Video)
Ayer a las 20:06 por kunfantasma

» Palpitando el arranque de la Superliga por la primera fecha ante Huracan ...
Ayer a las 19:57 por Solecai

» El ex Independiente, Adrián Calello se convirtió en el octavo refuerzo de Huracán
Ayer a las 19:52 por Solecai

» Tigre sigue sumando y sumando, ahora llegó el refuerzo numero 17 al matador
Ayer a las 19:52 por Solecai

» De la Roma a Temperley, Nani, de 19 años, central izquierdo llega a prestamo al celeste
Ayer a las 19:51 por Solecai

» Germán Pezzella fue cedido a préstamo por Real Betis, de España, a la Fiorentina, de Italia
Ayer a las 19:44 por Solecai

» El lateral derecho surgido en San Lorenzo, Matías Catalán, es la última incorporación de Estudiantes
Ayer a las 18:35 por kunfantasma

» Con gol de Radamel Falcao: Mónaco venció 1-0 al Metz por la Ligue 1 de Francia (Video)
Ayer a las 18:28 por kunfantasma

» Para no perder la costumbre Bayern Munich arrancó la Bundesliga con una victoria (Video)
Ayer a las 18:23 por kunfantasma

Publicidad
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Jonás Gutiérrez “Estoy en el mejor momento de mi carrera, quiero ser protagonista en la cancha”

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jonás Gutiérrez “Estoy en el mejor momento de mi carrera, quiero ser protagonista en la cancha”

Mensaje por calaverazo el Lun Jul 31 2017, 11:24

“Estoy en el mejor momento de mi carrera”
    En una entrevista realizada con “Diario Clarín”, Jonás Gutiérrez habló sobre su llegada a Independiente, sus objetivos personales y qué espera en este nuevo ciclo.

Para comenzar el “Galgo” contó cómo fue retornar al fútbol Argentino y recordó su paso por Defensa y Justicia: “Cuando decidí volverme de Europa mi intención era ir a Vélez pero llamé y me manifestaron que no iban a hacer más incorporaciones y surgió la posibilidad de ir a Defensa y Justicia” y siguió: “Allí estaba Ariel Holan y realizamos un trabajo muy bueno, luego con la llegada de Beccacece redondeamos un año excelente que calificó como uno de los mejores de mi carrera”.

Siguiendo con la charla se refirió a su llegada a Independiente y sobre esto sostuvo: “Holan me pidió para estar en su equipo, él me conoce y estoy convencido que las cosas suceden por algo; en su momento no podía entender porqué Vélez me había cerrado las puertas pero comprendí que era porqué me esperaba algo mejor” y expresó: “Llegar a Independiente es un desafío enorme, no quiero quedarme con lo que viví y jugué, quiero demostrar que puedo hacer bien las cosas y el mayor reto que tengo es poder tener un gran año como equipo. Estoy con muchas ganas y físicamente me encuentro bien, quiero ser protagonista en la cancha”.

Sobre el final Gutiérrez manifestó qué cambió de aquel jugador que supo vestir la camiseta del Seleccionado Argentino y dijo: “Cuando las cosas no me salían me hacía mala sangre, hoy entendí que son cosas que uno no puede manejar muchas veces y me relajé pero de igual manera si pierdo me frustró, es inevitable” y cerró: “Estoy en el mejor momento de mi carrera, analizó el fútbol de otra manera dentro del campo de juego y juego en una posición en la que se enfatiza más en la táctica”.
    calaverazo

Ver perfil de usuario

Re: Jonás Gutiérrez “Estoy en el mejor momento de mi carrera, quiero ser protagonista en la cancha”

Mensaje por Solecai el Lun Jul 31 2017, 12:11

Creo que Jonas dejo de ser el galgo en los últimos tiempos, para pasar a ser un jugador un poco mas pensante. De todos modos su mayor virtud siempre fue correr con la pelota, seguramente lo van a usar en varias posiciones cuando fale alguno.

Ver perfil de usuario

Re: Jonás Gutiérrez “Estoy en el mejor momento de mi carrera, quiero ser protagonista en la cancha”

Mensaje por calaverazo el Lun Jul 31 2017, 14:07

Jonas hasta ahora siempre estuvo jugando para el equipo de suplentes, es verdad que no puede jugar la Sudamericana y por eso jugaba para los suplentes, veremos cuando arranca el torneo si Jonas es titular o no, seguro va a depender de si se queda o se va el torito Rodriguez
    calaverazo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba