Últimos temas
» General Lamadrid 1 (3) Banfield 1 (2) - Copa Argentina 2018 (32vos de Final) - Video
Hoy a las 02:33 por Solecai

» Ezequiel Cerutti está muy cerca de convertirse en las próximas horas en el nuevo refuerzo de Independiente
Hoy a las 01:11 por Solecai

» PARTIDOS DE INVIERNO AMISTOSOS 2018 - GOLES - VIDEOS
Hoy a las 01:07 por fantasmarojo

» Liga MLS Estados Unidos - Fecha 24 - Todos los Resultados - Videos
Hoy a las 01:02 por fantasmarojo

» Brasileirao 2018-19 - Fecha 13 - Resúmenes - Vídeo
Hoy a las 01:00 por fantasmarojo

» Talleres de Cordoba oficializó la llegada de Brian Montenegro, el delantero paraguayo de 25 años que viene de jugar en Olimpia
Hoy a las 00:27 por fantasmarojo

» Cesar Menotti: "Me dieron ganas de agarrar un revolver y matar a los de AFA" (Video)
Hoy a las 00:25 por fantasmarojo

» Sol de America Paraguay 0 Nacional Uruguay 0 - Copa Sudamericana 2018 (Octavos Final - Ida) - Vídeo
Hoy a las 00:15 por fantasmarojo

» Deportivo Cali 4 Bolivar 0 - Copa Sudamericana 2018 (Octavos Final - Ida) - Vídeo
Hoy a las 00:07 por fantasmarojo

» Defensa y Justicia 2 El Nacional 0 - Copa Sudamericana 2018 (Octavos Final - Ida) - Vídeo
Ayer a las 22:31 por fantasmarojo

» Sergio Carrizo "El que lo quiera a Meza, tiene que venir con el dinero que se merece"
Ayer a las 19:54 por fantasmarojo

» El mediocampista, sin lugar en River, Iván Rossi acordó su llegada a Huracán
Ayer a las 19:48 por fantasmarojo

» Buenas canciones para revivir, subi el volumen y disfruta (Video)
Ayer a las 18:03 por fantasmarojo

» Milton Álvarez “Quiero sumar. Vengo a aprender, a tratar de responder cuando me necesiten, soy un arquero explosivo y potente"
Ayer a las 17:29 por fantasmarojo

» Maximiliano Meza “Si me toca quedarme, bienvenido sea para dejar al Rojo en lo más alto”
Ayer a las 16:57 por fantasmarojo

» Fernando Gaibor “En el primer semestre me costó un poco entender la manera de jugar"
Ayer a las 16:36 por fantasmarojo

» Palpitando el debut rojo por la Copa Argentina ante el debil Central Ballester
Ayer a las 14:42 por fantasmarojo

» Lanus 1 Junior 0 - Copa Sudamericana 2018 (Octavos Final - Ida) - Vídeo
Mar Jul 17 2018, 23:49 por gasparin_rojo

» Villa Dalmine 0 (4) UAI Urquiza 0 (3) - Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Mar Jul 17 2018, 23:38 por gasparin_rojo

» Caracas 2 Sport Huancayo 0 - Copa Sudamericana 2018 (Octavos Final - Ida) - Vídeo
Mar Jul 17 2018, 23:12 por gasparin_rojo

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Maximiliano Meza "Tenemos que traernos la clasificación y si es jugando bien será mucho mejor”

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Maximiliano Meza "Tenemos que traernos la clasificación y si es jugando bien será mucho mejor”

Mensaje por gasparin_rojo el Mar Ago 01 2017, 12:06

“Es importante que esté con el grupo”
Está mañana el plantel de Independiente emprendió viaje hacia Calama donde el miércoles se medirá ante Deportes Iquique por la revancha de la segunda fase de Copa Sudamericana. Antes de subirse al avión, Maximiliano Meza dialogó con la prensa.

“Creo que sea el resultado que sea el que hayamos conseguido tenemos que estar tranquilos y concentrados tratando de ir a hacer un buen partido, traernos la clasificación y si es jugando bien será mucho mejor”, fueron las primeras declaraciones haciendo referencia a la ventaja obtenida en el partido de ida.

Siguiendo el volante expresó: “Será un partido difícil y tenemos que estar concentrados porqué tenemos que ganar” y soltó: “Emiliano está con nosotros y viaja junto al grupo, eso es muy importante para todo el equipo. Ni nosotros ni él sabe lo que va a pasar, son cosas que pasan y al no estar al tanto se verá en las próximas horas que sucede, si puede jugar para todos será fundamental”.

Luego el volante fue consultado sobre jugar en el la altura considerando que puede ser un factor determinante y expresó: “Es la primera vez que juego en la altura, todo el equipo está preparado físicamente, en ese sentido estamos tranquilos, intentaremos jugar bien y no perder rápido la pelota así no tenemos que recuperar tanto” y agregó sobre los dos goles que recibieron cuando parecía que la llave estaba casi definida: “Dió bronca después del partido, quedo un sabor amargo pero destacamos que hicimos un buen partido y pudimos sacar ventaja jugando de local. Eso nos dio la tranquilidad que necesitábamos”.

Sobre el final Meza declaró: “El semestre pasado se hicieron muy bien las cosas, seguiremos por ese camino y mejorando las cosas que se hicieron mal, queremos la clasificación y ojalá la podamos conseguir” y cerró: “Mantener la base es importante, estamos hace más de seis meses juntos pero debemos mejorar algunas cosas si queremos dar pelea”.
gasparin_rojo

Ver perfil de usuario

Re: Maximiliano Meza "Tenemos que traernos la clasificación y si es jugando bien será mucho mejor”

Mensaje por Solecai el Mar Ago 01 2017, 16:03

Siempre la misma foto de Meza, a ver si hace algo, aunque si en el llano le cuesta.

Solecai

Ver perfil de usuario