Últimos temas
» Gabriel Alanís es el primer refuerzo de Arsenal, que luchará por la permanencia en el segundo tramo de la Superliga
Hoy a las 20:20 por la_perla_roja

» El clasico humo rojo de los refuerzos rojos abre sus puertas como en todas las Temporadas, pasen y lean ..
Hoy a las 20:15 por fantasmarojo

» Gil Romero será el nuevo refuerzo de Patronato de Paraná, a préstamo por seis meses
Hoy a las 19:40 por fantasmarojo

» Mientras el periodismo en Argentina humea con Bryan Cabezas a Independiente, el jugador mañana debe presentarse en el Avellino donde jugará en la B del Calcio
Hoy a las 19:36 por fantasmarojo

» Fernando Gaibor "Todo sigue como estaba porque aún mi representante no me dijo nada "
Hoy a las 18:46 por la_perla_roja

» Pone los tallarines, se viene la novela "Bebelo" Reynoso en Independiente
Hoy a las 18:42 por la_perla_roja

» Central peruano de 21 años que milita en Sporting Cristal será el octavo refuerzo de Vélez
Hoy a las 18:27 por la_perla_roja

» Tiemblan los travesaños, Andrés Chávez se convertirá en nuevo refuerzo de Huracán
Hoy a las 18:24 por la_perla_roja

» El lateral izquierdo Diego Sosa, procedente de Unión Española de Chile, se convirtió en el sexto refuerzo de Tigre
Hoy a las 18:20 por la_perla_roja

» Jonás Gutiérrez "Con Racing no hay amistosos, hay que ganarlo porque sabemos lo que significa para la gente"
Hoy a las 18:15 por la_perla_roja

» La novela del verano de Belluschi sigue sumando capitulos entre diablos y santos
Hoy a las 12:22 por fantasmarojo

» PARTIDOS DE VERANO AMISTOSOS 2018 - GOLES - VIDEOS
Hoy a las 01:34 por la_perla_roja

» El ex Independiente, Samuel Cáceres cerró su incorporación al Deportivo Pasto de Colombia
Ayer a las 23:39 por la_perla_roja

» Continua la invasion de uruguayos al futbol argentino, se suma uno más para Chacarita
Ayer a las 22:17 por la_perla_roja

» Lanus se desmantela, Almidon les saca a Braghieri y Monetti y se los lleva a Atletico Nacional de Colombia
Ayer a las 22:15 por la_perla_roja

» ¿Que dia cumplis años?
Ayer a las 22:08 por la_perla_roja

» Fernando Hidalgo "Lo de Belluschi está más planteado en los medios que en los clubes"
Ayer a las 20:31 por la_perla_roja

» Ricardo Bochini "Gaibor es caro, pero si hacés una buena campaña lo recuperás en productividad”
Ayer a las 20:23 por la_perla_roja

» Manchester United le descuenta 3 puntos al lider, tras vencer de local al Stoke City y queda a 12 de distancia (Vídeo)
Ayer a las 19:56 por Solecai

» Lisandro López será nuevo jugador del Inter a préstamo por seis meses y con una opción de compra de 11 millones de euros.
Ayer a las 19:56 por la_perla_roja

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ezequiel Barco “Hoy jugaría de extremo. Ya me acostumbré a la posición”

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ezequiel Barco “Hoy jugaría de extremo. Ya me acostumbré a la posición”

Mensaje por calaverazo el Mar Ago 01 2017, 20:23

“Vamos a salir a ganar”
Independiente llegó esta mañana a Chile, tierra de su rival en la vuelta por los 16avos de Copa Sudamericana, Deportes Iquique, y en su arribo Ezequiel Barco dialogó con la prensa.

“El viaje fue un poco largo, llegamos y vamos a descansar. Hay que mentalizarse para mañana y ganar”, comenzó declarando sobre cómo fue el vuelo y cómo seguía el itinerario del día.

“Sabemos que de locales ganamos 4-2 y que era un rival difícil. No importa que ahora sean locales ellos, vamos a salir a ganar y quedarnos con la clasificación”, analizó optimista a “De una Otro buen momento” por Radio La Red.

Sobre la posición que viene entrenando y la que se espera ocupe mañana por la noche cuando toque enfrentarse al equipo chileno, manifestó: “En el entrenamiento me probó de extremo y también atrás del 9. Mañana dirá Ariel Holan donde voy a jugar”. Sin embargo, en una expresión de deseo, soltó: “Hoy jugaría de extremo. Ya me acostumbré a la posición”.

Por otra parte, teniendo en cuenta que en la última etapa fue el encargado de patear los penales rojos, se le consultó si sucederá lo mismo en caso de que se cobre alguno ante Iquique: “Está difícil, porque ahora está Lean Fernández y Rigoni si juega, también. Si me queda, seguro lo agarro yo”.

Para cerrar, destacó el trabajo constante del CT y celebró la llegada de Fernando Amorebieta al plantel: “Fernando tiene mucha experiencia, creo que nos va a aportar mucho”. Y concluyó: “El proceso que tuvo Independiente fue importante. Tenemos nuestros objetivos puestos en la Copa Sudamericana”.
calaverazo

Ver perfil de usuario

Re: Ezequiel Barco “Hoy jugaría de extremo. Ya me acostumbré a la posición”

Mensaje por Solecai el Mar Ago 01 2017, 20:56

Es un falso extremo, ya que cuando juega por izquierda se tira al medio. Cuando juega por derecha es mas extremo y genera situaciones como el penal ante Huracán.

Solecai

Ver perfil de usuario

Mensaje por peligro_de_gol el Miér Ago 02 2017, 18:09

Volante izquierdo lo llamaria yo, aunque puede jugar por toda la cancha, que juegue donde mas comodo se sienta pero que desequilibre al rival, yo creo que podria ser la manija del equipo pero se ve que no quiere jugar por donde hay muchas piernas y le gusta ir por el costado que hay menos multitud de gente .. tiene que empezar a hacer mas goles sino le va a costar irse a Europa ..
peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba