Últimos temas
» Argentinos Juniors vende al volante Esteban Rolón al Málaga en 3,5 millones de euros
Hoy a las 00:48 por Solecai

» Con Tricota de Messiniti, San Martin San Juan goleó amistosamente a Union Sunchales (Video)
Hoy a las 00:46 por Solecai

» Gastón Togni “No me puse a pensar en todas las posiciones que he jugado. Siempre quiero estar a disposición”
Hoy a las 00:44 por Solecai

» Ariel Holan "En el futbol de hoy se necesitan jugadores disciplinados”
Hoy a las 00:43 por Solecai

» Racing Club 2 Mitre Santiago del Estero 1 - Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Hoy a las 00:41 por Solecai

» Boca no le vende a Independiente a Nazareno Solis, pero si se lo presta gratis a Huracan
Hoy a las 00:38 por Solecai

» Liga Mexico Apertura 2017 - 5 Fecha - Resumenes - Video
Ayer a las 23:47 por kunfantasma

» La farsa de Iturbe al rojo duró poco, lo compra el Tijuana mexicano que pone 5 millones de euros
Ayer a las 23:20 por kunfantasma

» Diego "Torito" Rodríguez “No tenemos excusas, llegamos en óptimas condiciones”
Ayer a las 23:17 por kunfantasma

» Walter Erviti “Si no me lesiono, voy a andar bien"
Ayer a las 23:11 por kunfantasma

» Ezequiel Barco "Quiero quedarme mucho tiempo en Independiente"
Ayer a las 23:06 por kunfantasma

» Debut y derrota de Zubeldia como DT del Alaves. cayó con Leganés en el arranque de la Liga de España (Video)
Ayer a las 20:06 por kunfantasma

» Palpitando el arranque de la Superliga por la primera fecha ante Huracan ...
Ayer a las 19:57 por Solecai

» El ex Independiente, Adrián Calello se convirtió en el octavo refuerzo de Huracán
Ayer a las 19:52 por Solecai

» Tigre sigue sumando y sumando, ahora llegó el refuerzo numero 17 al matador
Ayer a las 19:52 por Solecai

» De la Roma a Temperley, Nani, de 19 años, central izquierdo llega a prestamo al celeste
Ayer a las 19:51 por Solecai

» Germán Pezzella fue cedido a préstamo por Real Betis, de España, a la Fiorentina, de Italia
Ayer a las 19:44 por Solecai

» El lateral derecho surgido en San Lorenzo, Matías Catalán, es la última incorporación de Estudiantes
Ayer a las 18:35 por kunfantasma

» Con gol de Radamel Falcao: Mónaco venció 1-0 al Metz por la Ligue 1 de Francia (Video)
Ayer a las 18:28 por kunfantasma

» Para no perder la costumbre Bayern Munich arrancó la Bundesliga con una victoria (Video)
Ayer a las 18:23 por kunfantasma

Publicidad
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Lucas Albertengo: "Si no me echan, voy a seguir aca"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucas Albertengo: "Si no me echan, voy a seguir aca"

Mensaje por Solecai el Jue Ago 03 2017, 01:00

Lucas Albertengo, autor del gol que le dió a Independiente el 2-1 definitivo, habló con para “Fox Sports” una vez finalizado el cotejo y destacó la importancia de haberse impuesto en los dos encuentros de la serie.

Para comenzar, Albertengo -que volvió a marcar en un certamen Internacional luego de dos años- deslizó: “Siempre es bueno convertir porque ayuda en la confianza; en el partido de ida habíamos visto que se podían filtrar algunos pases y debíamos aprovecharlo, Nery me dio un muy buen pase y sabíamos que había que aprovecharlo” y agregó: “Por suerte me tocó entrar y convertir”.

Además el delantero que ingresó reemplazando a Leandro Fernández habló sobre la charla que Ariel Holan les dio en el entretiempo: “No tuvimos un buen comienzo, se nos complicó un partido, en realidad una serie que parecía dominada, nos complicamos tal vez nosotros solos pero lo importante es que el equipo supo reaccionar a tiempo” y soltó sobre su decisión de continuar en Avellaneda luego de que varios clubes se interesaran en él: “Estoy muy cómodo acá, me siento a gusto en el club y con mis compañeros; uno siempre prioriza el lugar donde está y después se verá, si no me echan voy a seguir acá”.

Sobre el final, el ex Atlético de Rafaela opinó sobre la salida de Emiliano Rigoni y al respecto dijo: “Emi es un jugador fundamental en este equipo, lo demostró en este semestre que pasó, fue el jugador más desequilibrante que tuvimos, además es una gran persona y se merece lo que está viviendo y le valla de la mejor manera” y cerró: “Creo que la gente se puede ilusionar, este equipo tiene mucho potencial, lo estamos demostrando, corregiremos cosas y apuntaremos a la Copa que es el objetivo de todos”.

Ver perfil de usuario

Re: Lucas Albertengo: "Si no me echan, voy a seguir aca"

Mensaje por la_perla_roja el Jue Ago 03 2017, 11:55

Albertengo tiro esa frase riendose pero creo que por adentro lo dijo seriamente, debe estar harto que siempre lo ofrescan a distintos equipos cuando el quiere jugar en Independiente y meter goles en Independiente, yo insisto que el mejor delantero que tiene Independiente es Albertengo, solo hay que saber aprovechar sus virtudes
    la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba