Últimos temas
» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Hoy a las 01:08 por Solecai

» Varvaridad de serie!! Independiente jugo otra vez con uno menos y no se Recopo con el ultimo penal de Benitez
Hoy a las 01:06 por Solecai

» Martín Benitez "Yo fui el primero en pedir patear el ultimo penal para poder definir la serie"
Ayer a las 23:32 por Solecai

» El Nacional (Ecuador) 3 San Jose (Bolivia) 2 - Copa Sudamericana 2018 (32vos de Final - Ida) - Video
Ayer a las 22:10 por fantasmarojo

» Empates de lideres Lujan y Defensores Unidos en la C, Ituzaingo bajó a Midland, mientras Cambaceres le metió tricota al pobre Italiano
Ayer a las 22:04 por fantasmarojo

» Comunicaciones goleó 3-0 a Deportivo Español en un partido pendiente de la B Metropolitana (Video)
Ayer a las 20:49 por fantasmarojo

» Un ex Diablo "Puma" Morete "El bobo de Amorebieta se hizo echar, se quiso hacer el malo y cagó a los compañeros, lo tienen que colgar !!"
Ayer a las 20:20 por fantasmarojo

» Ricardo Bochini “Durante el primer tiempo Independiente no jugó con su estilo, creo que Holan quiso cambiar“
Ayer a las 20:17 por fantasmarojo

» Hugo Moyano "Si Macri puede beneficiar a Boca, lo va a hacer”
Ayer a las 20:13 por fantasmarojo

» Martin Campaña: "Patearon los penales con alma y vida, pero desgraciadamente el de Martin no quiso entrar"
Ayer a las 12:59 por fantasmarojo

» Gremio 0 (5) Independiente 0 (4) - Final Recopa Sudamericana 2018 (Vuelta) - Video
Ayer a las 12:50 por fantasmarojo

» Nicolas Domingo: "Perdimos de pie"
Ayer a las 12:16 por fantasmarojo

» Ariel Holan: "No pudimos llevar la copa pero este es el camino que queremos"
Ayer a las 12:09 por fantasmarojo

» Nacional (Uru) 1 Banfield 0 - Copa Libertadores 2018 - Segunda fase (Vuelta) - Video
Ayer a las 01:57 por Solecai

» Jorge Wilstermann 4 (2) Vasco da Gama 0 (3) - Copa Libertadores 2018 - Segunda fase (Vuelta) - Video
Ayer a las 01:49 por Solecai

» Lanus 4 Sporting Cristal 2 - Copa Sudamericana 2018 (32vos de Final - Ida) - Video
Ayer a las 01:42 por Solecai

» Shakhtar 2 Roma 1 - Champions League 2017/18 (Octavos de Final - Ida) - Video
Ayer a las 01:31 por Solecai

» Sevilla 0 Manchester United 0 - Champions League 2017/18 (Octavos de Final - Ida) - Video
Ayer a las 01:21 por Solecai

» Real Madrid superó como visitante a Leganés por 3-1, en un partido pendiente y escaló al tercer lugar de la Liga (Video)
Miér Feb 21 2018, 17:33 por kunfantasma

» Independiente Santa Fe 3 Santiago Wanderers 0 - Copa Libertadores 2018 - Segunda fase (Vuelta) - Video
Mar Feb 20 2018, 23:38 por Solecai

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Emiliano Rigoni: "Me voy muy contento y si vuelvo a algun club de Argentina va a ser a Independiente o Belgrano"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Emiliano Rigoni: "Me voy muy contento y si vuelvo a algun club de Argentina va a ser a Independiente o Belgrano"

Mensaje por Solecai el Jue Ago 03 2017, 01:07

Emiliano Rigoni habló con la prensa luego de disputar su último encuentro con la casaca de Independiente, a poco de que se defina su transferencia al Zénit de Rusia.

“Viví un año y medio excelente, lo he disfrutado mucho y por suerte pude despedirme. Mis compañeros sabían que quería llegar al 100% para poder jugar. Ha sido muy lindo. Haber clasificado de esta manera es algo muy lindo para mi, redondea una etapa muy hermosa”, declaró el cordobés en el inicio.

Con respecto a su presencia en el once titular, a pesar de los rumores, el volante comentó: “Venía hablando con Holan, él me venía viendo. Yo quería jugar. Me dijo que iba a viajar y después íbamos viendo. Era una decisión de él, yo respeto a mis compañeros. Lo hablamos, fue una charla muy buena y me dio la posibilidad”.

En las próximas horas Rigoni viajará a Rusia para delinear los últimos detalles de su pase al Zénit junto con su representante y sobre lo que se lleva de la institución de Avellaneda, soltó: “Lo más importante es todo lo vivido; los momentos malos, de los que se aprende, y los buenos, que fueron muchos. El cariño de la gente es muy importante. Lo mejor que me llevo es el gran grupo que logramos hacer y los momentos hermosos de esta etapa”.

Ya para cerrar, al ser consultado por una hipotética vuelta, el ex Belgrano deslizó: “Me voy muy contento y si vuelvo a algún club de Argentina va a ser a Independiente, es un club muy grande y la hinchada es impresionante, el nivel de exigencia que tienen te lleva a darte por completo”.

Solecai

Ver perfil de usuario

Re: Emiliano Rigoni: "Me voy muy contento y si vuelvo a algun club de Argentina va a ser a Independiente o Belgrano"

Mensaje por la_perla_roja el Jue Ago 03 2017, 11:59

No hay necesidad de tirar esas frases porque despues el archivo te condena, si fracasas en rusia y en uno o dos años te va a buscar Boca o River le vas a decir que solo jugarias en Independiente o belgrano en Argentina ? permitanme no creer en eso, ya le paso esto al pocho Insua y se puso a mucha gente en contra en Independiente
la_perla_roja

Ver perfil de usuario