Últimos temas
» PARTIDOS DE VERANO AMISTOSOS 2018 - GOLES - VIDEOS
Hoy a las 01:34 por la_perla_roja

» La novela del verano de Belluschi sigue sumando capitulos entre diablos y santos
Ayer a las 23:46 por la_perla_roja

» El ex Independiente, Samuel Cáceres cerró su incorporación al Deportivo Pasto de Colombia
Ayer a las 23:39 por la_perla_roja

» Continua la invasion de uruguayos al futbol argentino, se suma uno más para Chacarita
Ayer a las 22:17 por la_perla_roja

» Lanus se desmantela, Almidon les saca a Braghieri y Monetti y se los lleva a Atletico Nacional de Colombia
Ayer a las 22:15 por la_perla_roja

» ¿Que dia cumplis años?
Ayer a las 22:08 por la_perla_roja

» Fernando Hidalgo "Lo de Belluschi está más planteado en los medios que en los clubes"
Ayer a las 20:31 por la_perla_roja

» Ricardo Bochini "Gaibor es caro, pero si hacés una buena campaña lo recuperás en productividad”
Ayer a las 20:23 por la_perla_roja

» Manchester United le descuenta 3 puntos al lider, tras vencer de local al Stoke City y queda a 12 de distancia (Vídeo)
Ayer a las 19:56 por Solecai

» Lisandro López será nuevo jugador del Inter a préstamo por seis meses y con una opción de compra de 11 millones de euros.
Ayer a las 19:56 por la_perla_roja

» Betis vence con un penal en el final al Leganes de la mano de su eterno goleador (Vídeo)
Ayer a las 19:49 por Solecai

» Denis Rodríguez volverá a Newell's, después de su accidentado paso por River.
Ayer a las 19:47 por la_perla_roja

» Primero fue un colombiano, ahora llega el ecuatoriano Jacob Murillo a Estudiantes de La Plata como refuerzo
Ayer a las 19:27 por Solecai

» Ariel Holan "Independiente es un club que está posicionado con todas las herramientas necesarias como para volver a ser"
Ayer a las 18:44 por la_perla_roja

» Liga México Clausura 2018 - 2 Fecha - Resúmenes - Vídeo
Dom Ene 14 2018, 23:37 por Solecai

» El Ángel del gol, Di María le dio otra victoria al PSG que se encamina hacia un nuevo título en la Ligue1 (Video)
Dom Ene 14 2018, 19:39 por calaverazo

» Barcelona lo dio vuelta y venció a Real Sociedad al 4 a 2 con un gol de Messi y mantuvo el invicto en la Liga (Video)
Dom Ene 14 2018, 19:04 por calaverazo

» Alavés golpeó como local y venció 1-0 a Sevilla por la fecha 19 de La Liga (Video)
Dom Ene 14 2018, 18:23 por gabriel109

» Todos juegan para el PSG, tambien el Lyon dejo dos puntos en casa al igualar 1 a 1 ante el Angers (Video)
Dom Ene 14 2018, 17:59 por calaverazo

» Emanuel Britez “Tenía que demostrar que estoy a la altura. Creo que hice un partido positivo”
Dom Ene 14 2018, 16:37 por calaverazo

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Rodrigo Moreira "Holan me dejó en claro que me iba a dar la chance, puedo jugar de dos o de seis"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rodrigo Moreira "Holan me dejó en claro que me iba a dar la chance, puedo jugar de dos o de seis"

Mensaje por gasparin_rojo el Lun Ago 07 2017, 13:56

Moreira: “Holan me dará una chance”
Rodrigo Moreira, defensor de Independiente, comentó su situación en el plantel de Ariel Holan: “Tendré posibilidades para demostrar”.

El único futbolista que regresó de su préstamo y se quedó en Independiente, comentó: “Charlamos con Ariel Holan por el estilo de juego que tiene, que es parecido al de Gabriel Milito. Me dejó en claro que me iba a dar la chance”.

“Independiente es mi casa desde los 13 años y volver me pone muy feliz. Mi paso por San Martín fue muy bueno, me fue muy bien”, agregó Rodrigo Moreira, quien añadió: “Soy muy joven todavía. Haber jugado 40 partidos en San Martín me sirvió, aprendí mucho y conocí el roce de la Primera División. Diego Cagna y el Luli Ríos me aconsejaban mucho en Tucumán. Mis compañeros de San Martín me enseñaron mucho también”.

Además, el defensor de 21 años explicó: “No tengo problema en jugar de dos o de seis, lo he hecho en ambas posiciones y en San Martín me gustaba mucho jugar de central. Lo que siempre me recalco es cuando salgo a cortar muy adelante y trato de corregirlo con Holan”.

Para finalizar, en charla con Amplitud Independiente, citó: “En la pensión no la pasábamos muy bien, eran épocas malas. El otro día cuando llegué fui a visitar la pensión y está totalmente cambiada. Esas situaciones malas que vivimos me ayudaron a madurar mas rápidamente; me dejó muchas enseñanzas”
gasparin_rojo

Ver perfil de usuario

Re: Rodrigo Moreira "Holan me dejó en claro que me iba a dar la chance, puedo jugar de dos o de seis"

Mensaje por gasparin_rojo el Lun Ago 07 2017, 14:01

Yo creo que Moreira va a tener su chance en Independiente por descarte y no porque Holan confie en el jugador .. el DT se sintio presionado por los 9 goles que metio Moreira en tucuman y por eso sobrevivio al guadañazo, van a tener que caerse varios soldados para que pueda entrar en el equipo Moreira, veremos si las chances son solo una y se lo va a medir en forma igual al resto ..
gasparin_rojo

Ver perfil de usuario

Re: Rodrigo Moreira "Holan me dejó en claro que me iba a dar la chance, puedo jugar de dos o de seis"

Mensaje por Solecai el Lun Ago 07 2017, 15:48

No hay suplente de Franco hoy en día, coleccionamos zurdos que antes no teníamos.

Solecai

Ver perfil de usuario

Mensaje por kunfantasma el Lun Ago 07 2017, 22:14

Solecai escribió:No hay suplente de Franco hoy en día, coleccionamos zurdos que antes no teníamos.
El tema es que Moreira juega de 6, yo lo quisiera ver en dupla con Franco y no siendo el reemplazante de Franco para jugar de 2 ..

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba