Últimos temas
» Atletico Tucuman 1 Tristan Suarez 0 - Copa Argentina 2018 (32vos de Final) - Vídeo
Hoy a las 17:23 por gasparin_rojo

» Liga México Apertura 2018 - 1 Fecha - Resúmenes - Vídeo
Hoy a las 17:18 por gasparin_rojo

» Liga MLS Estados Unidos - Fecha 24 - Todos los Resultados - Videos
Hoy a las 12:13 por gasparin_rojo

» Lewis Hamilton se repuso y ganó el Gran Premio de F1 en Alemania ante el abandono de Vettel (Video)
Hoy a las 12:05 por gasparin_rojo

» Colon Santa Fe 1 (4) Deportivo Moron 1 (3) - Copa Argentina 2018 (32vos de Final) - Vídeo
Ayer a las 22:59 por Solecai

» Brasileirao 2018-19 - Fecha 14 - Resúmenes - Vídeo
Ayer a las 22:53 por kunfantasma

» El Milan se anota al interés del Villarreal y el Atlético de Madrid por el defensor Alan Franco
Ayer a las 20:15 por kunfantasma

» Liga Uruguay - Torneo Clausura 2018 - Fecha 1 - Resumenes - Video
Ayer a las 20:13 por kunfantasma

» Gimnasia La Plata 1 Sportivo Belgrano 0 - Copa Argentina 2018 (32vos de Final) - Vídeo
Ayer a las 19:35 por Solecai

» Brown Adrogue 0 (5) San Martín San Juan 0 (4) - Copa Argentina 2018 (32vos de Final) - Vídeo
Ayer a las 17:35 por Solecai

» Ariel Holan “Por más que haya diferencia de categoría uno tiene que resolver los problemas que se van generando en el partido"
Ayer a las 17:00 por kunfantasma

» Lucas Albertengo se entrena desde esta mañana con Estudiantes con un permiso especial de Independiente
Ayer a las 16:55 por Solecai

» Independiente jugó al metegol contra Central Ballester en un simulacro de partido por la Copa Argentina
Ayer a las 16:55 por kunfantasma

» Silvio Romero "Liquidarlo rápido fue clave y pudimos mantener el ritmo durante todo el partido”
Ayer a las 16:50 por kunfantasma

» Maximiliano Meza “Tomamos con total seriedad el encuentro"
Ayer a las 16:48 por kunfantasma

» Gonzalo Verón el ultimo de los forreados por Holan, podría pasar a préstamo por un año a Estudiantes de La Plata.
Ayer a las 15:34 por Solecai

» Independiente 8 Central Ballester 0 - Copa Argentina 2018 (32vos de Final) - Video
Ayer a las 15:31 por Solecai

» "Trompo" Maldonado “Mientras Fernando Amorebieta esté, será imposible que venga otro extranjero”
Vie Jul 20 2018, 20:40 por peligro_de_gol

» Independiente vuelve a tener un Pocho en su equipo, llega a préstamo por un año en 400 mil dólares, el delantero Ezequiel Cerutti
Vie Jul 20 2018, 20:39 por peligro_de_gol

» Olimpo Bahia Blanca 1 (4) Aldosivi Mar del Plata 1 (3) - Copa Argentina 2018 (32vos de Final) - Video
Vie Jul 20 2018, 19:58 por Solecai

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lucas Albertengo “Yo siento que todavía tengo más para dar, estoy trabajando para eso"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Lucas Albertengo “Yo siento que todavía tengo más para dar, estoy trabajando para eso"

Mensaje por gasparin_rojo el Mar Ago 08 2017, 12:39

“Acá estoy muy bien, metido en Independiente”
Luego del entrenamiento matutino, dialogó con la prensa Lucas Albertengo.

En sus primeras palabras se refirió a su presente futbolístico: “Para los delanteros convertir ayuda mucho en la confianza y en los últimos partidos me está tocando. Contento pero fundamentalmente porque se están dando los resultados parra el equipo”. Además, agregó: “Yo siento que todavía tengo más para dar, estoy trabajando para eso. No llegué a mi mejor forma. Lo implemento en entrenamientos, también a la tarde con el profe hago trabajos especiales para recuperar. Yo siento que todavía tengo más para dar, estoy trabajando para eso. No llegué a mi mejor forma. Lo implemento en entrenamientos, también a la tarde con el profe hago trabajos especiales para recuperar”.

“Cuando surgieron algunos equipos que querían contar conmigo, hablé con el técnico y me dijo que iba a tener mi lugar, que me quede. Decidí tratar de pelear un lugar acá. El técnico me dejó en claro que si venía otro delantero y yo estaba bien, iba a tener mi posibilidad”, manifestó Albertengo.

También mencionó:”Que otros clubes se fijen en mi me pone contento, estoy agradecido pero acá estoy muy bien, estoy metido en Independiente”.

“Siempre nos deseamos uno al otro el bien, hay competencia muy sana. En mi puesto hay muchos jugadores pero es todo muy lindo. No solo los delanteros sino todos. Concentré con Lean y siempre nos deseamos lo mejor”, expuso acerca de la relación que tiene con Leandro Fernández. “El tema de las lesiones juega mucho desde lo anímico. Lo veo muy bien a el pero tampoco está al máximo, puede dar muchísimo más. En las lesiones tenés que estar fuerte de la cabeza, de lo contrario te juega muy en contra”.

Sobre los refuerzos que llegaron al primer equipo expresó: “Suman experiencia, jerarquía. Aporta muchísimo tener gente más grande. “.

“Sabemos que tenemos que ganar algo estando en este club, tenemos varias competencias para apuntar y vamos por todo. Tenemos que ser más efectivos y estamos trabajando en ese aspecto”, comentó en alusión a la meta que Independiente desea llegar.

Por último habló sobre el día a día en Villa Domínico: “Estas semanas aprovechamos para trabajar desde lo físico, aunque no fue una pretemporada completa”.
gasparin_rojo

Ver perfil de usuario

Re: Lucas Albertengo “Yo siento que todavía tengo más para dar, estoy trabajando para eso"

Mensaje por Solecai el Mar Ago 08 2017, 15:47

Albertengo esta con mucha confianza, volvió a su faceta goleadora y si suma un poco mas de minutos y crece en masa muscular puede ser mejor.

Solecai

Ver perfil de usuario

Re: Lucas Albertengo “Yo siento que todavía tengo más para dar, estoy trabajando para eso"

Mensaje por kunfantasma el Mar Ago 08 2017, 19:00

Ahora esta con mucha confianza, el otro dia porque no la metio, estaba sin confianza, que panqueques que somos, opinamos de una forma si la pelota entra y de otra si la pelota no entra, asi lo crucificaron a Vera, jugaba bien pero no entraba la pelota y lo hacian mierda, jugaba regular pero la metia y era el gran delantero ,, ahora resulta que tiene que crecer en masa muscular, tambien somos todos PF y medicos .. Albertengo siempre tuvo el mismo fisico y asi fue como llego a Independiente, lo unico que necesitaba era futbol, nada mas ..

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Mar Ago 08 2017, 20:20

kunfantasma escribió:Ahora esta con mucha confianza, el otro dia porque no la metio, estaba sin confianza, que panqueques que somos, opinamos de una forma si la pelota entra y de otra si la pelota no entra, asi lo crucificaron a Vera, jugaba bien pero no entraba la pelota y lo hacian mierda, jugaba regular pero la metia y era el gran delantero ,, ahora resulta que tiene que crecer en masa muscular, tambien somos todos PF y medicos .. Albertengo siempre tuvo el mismo fisico y asi fue como llego a Independiente, lo unico que necesitaba era futbol, nada mas ..

EL mismo reconoce lo del físico, es por un tema de perdida de masa muscular no por otra cosa. Y lo de la confianza también, es por los goles, nunca dude de Albertengo yo por lo menos.

Solecai

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado