Últimos temas
» Nicolás Domingo "En Independiente no sirve solo jugar finales sino que tenemos que ganarlas"
Hoy a las 02:34 por Solecai

» ¿Que dia cumplis años?
Hoy a las 02:30 por Solecai

» Colon Santa Fe 1 Gimnasia la Plata 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 16) - Vídeo
Ayer a las 23:23 por kunfanta

» Aldosivi Mar del Plata 1 Club Atletico Mitre 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 15) - Vídeo
Ayer a las 23:08 por kunfanta

» San Telmo y Tristan Suarez empataron 3 a 3 en un partidazo por la Primera B Metropolitana (Video)
Ayer a las 23:01 por kunfanta

» General Lamadrid que podia alcanzar la cima en la Primera D, cayó en Rosario 2 a 1 ante Argentino
Ayer a las 22:57 por kunfanta

» Tigre 1 Defensa y Justicia 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 16) - Vídeo
Ayer a las 22:48 por kunfanta

» Patronato Parana 3 Chacarita Juniors 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 16) - Vídeo
Ayer a las 22:42 por kunfanta

» Eintracht Frankfurt superó al Leipzig por 2 a 1 y se metio en Champions por la Bundesliga (Video)
Ayer a las 22:34 por kunfanta

» Getafe derrotó 3-0 al Celta de Vigo en el cierre de la fecha por la Liga (Video)
Ayer a las 22:19 por kunfanta

» A lo Moncho, Argentino de Quilmes de Pedro Monzon le dio otra bofetada al Sportivo Italiano por la Primera C
Ayer a las 19:56 por kunfanta

» Nueva Chicago 1 Ramon Santamarina 1 - Nacional B 2017/18 (Fecha 15) - Vídeo
Ayer a las 19:49 por kunfanta

» Lazio cerró la fecha de la Serie A con una victoria 2 a 0 ante el Hellas Verona y se mete en la Champions (Video)
Ayer a las 19:25 por kunfanta

» Newell's echa a Juan Manuel Llop como entrenador del equipo leproso
Ayer a las 19:09 por kunfanta

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Ayer a las 16:25 por kunfanta

» Palpitando la revancha de la Recopa ante el Gremio.... a levantar la Copa Internacional numero 18 !!
Ayer a las 14:26 por kunfanta

» Escandalo entre Bahía y Vitoria, una burla despues de un penal desató la hecatombe, una brutal pelea a las piñas que terminó con 9 expulsados (Video)
Ayer a las 11:56 por kunfanta

» Copa Argentina 2018 - III Fase Vuelta - Todos los resultados - Todos los goles (Video)
Ayer a las 11:03 por kunfanta

» Copa Argentina 2018 - III Fase Ida - Todos los resultados - Todos los goles (Video)
Ayer a las 10:53 por kunfanta

» Liga México Clausura 2018 - 8 Fecha - Resúmenes - Vídeo
Ayer a las 00:15 por kunfanta

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña


La pulga que lo parió !! Independiente de mal partido cayó ante Atlético Tucuman por la Ida de la Sudamericana

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

La pulga que lo parió !! Independiente de mal partido cayó ante Atlético Tucuman por la Ida de la Sudamericana

Mensaje por Solecai el Miér Ago 23 2017, 00:03

Independiente perdió como visitante 1-0 con Atlético Tucumán , por los octavos de final de la Copa Sudamericana, y dejó muchas dudas con respecto a su juego. El equipo nunca encontró los caminos para llegar con claridad al arco rival, fue superado de forma muy amplia y ahora tendrá que ganar en Avellaneda. El gol lo convirtió el “Pulga” Rodríguez.




El primer tiempo de Independiente fue de malo a muy malo. Más allá de que tuvo la primera chance de gol a los 2 minutos con un buen centro de Gastón Togni de tiro libre, que se desvió y cayó en la cabeza de Nery Domínguez que entró solo por detrás de todos y estrello la pelota en el palo. Desde allí, el “Rojo” fue muy impreciso y el equipo tucumano presionó y asfixió los intentos de salida del conjunto comandado por Ariel Holan.




A los 15 minutos tuvo la primera el local. David Barbona remató desde afuera del área, en el camino Ismael Blanco la tocó en el camino y convirtió, pero el árbitro brasileño, Anderson Daronco, anuló el gol ya que el juez de línea levantó bien la bandera. A los 22 minutos, un pelotazo largo para Blanco apuró la salida de Martín Campaña que fue lejo y cabeceó mal para arriba, le quedo a Luís Rodríguez quién cabeceo por encima del arquero uruguayo y Alan Franco la sacó sobre la línea.




El “Rojo” siguió con los mismos problemas durante toda la primera mitad. A los 30 minutos el “Pulga” Rodríguez tiró un gran centro al segundo palo donde encontró a Blanco quien no pudo calzarla bien y se fue con pelota por el fondo. Independiente respondió con una jugada de Nicolás Tagliafico por izquierda, llegó al fondo, tiró el centro atrás, Maximiliano Meza no pudo empujarla, la pelota se desvió y le pegó en la cara a Togni y se estrelló en el travesaño.




Pero a los 42 minutos los avisos del equipo dirigido por Ricardo Zielinski se transformaron en un hecho. Barbona, el más peligroso del “Decano”, le dio un gran pase a Rodrigo Aliendro quien tiró el centro rasante, Blanco la dejó pasar y por atrás apareció Rodríguez y convirtió el 1-0. Pero se quedó corto. Luego del tanto, Atlético Tucumán tuvo dos situaciones más de la mano del autor del gol y terminó la primera etapa ahogando al “Rojo”.




El segundo tiempo empezó con una leve mejoría para Independiente que se acercó al arco de Cristian Lucchetti aunque sin peligro real. Pero a los 10 minutos de iniciado el complemento el local tuvo otra clara: Barbona pateó bien un tiro libre al segundo palo, donde apareció Yonathan Cabral y cabeceó directo al travesaño. Holan buscó más peso en ataque para acompañar al solitario Lucas Albertengo y metió a la cancha a Leandro Fernández y sacó al “Torito”. Pero eso no dio resultados.




A los 30 minutos el técnico de Independiente jugó otra carta y metió a Martín Benítez en lugar de un apagado Ezequiel Barco. Pero el “Rojo” siguió sin encontrar las formas de vulnerar la defensa y la presión del conjunto tucumano. Barbona desequilibró constantemente, generó muchas faltas a favor y fue un grave problema para el medio del equipo de Avellaneda.




A los 39 minutos el “Diablo” tuvo un acercamiento de la mano de Benítez que llegó al fondo, enganchó haciendo pasar a un rival y tocó atrás pero nadie pudo llegar para empujarla. A los 48 minutos, ya en tiempo de adición, Barbona apareció nuevamente y frente a Campaña definió afuera en lo que fue la última jugada del encuentro. Independiente perdió y jugó muy mal. Ahora tendrá que revertir la historia el 12 de septiembre en el Libertadores de América.


PUNTAJES SOLEDAD:

Martin Campaña: 5 Puntos
Fabricio Bustos: 5 Puntos
Alan Franco: 5 Puntos
Fernando Amorebieta: 3 Puntos
Nicolás Tagliafico: 4 Puntos
Diego Rodríguez: 4 Puntos
Nery Domínguez: 4 Puntos
Maximiliano Meza: 4 Puntos
Gastón Togni: 4 Puntos
Ezequiel Barco: 5 Puntos
Lucas Albertengo: 3 Puntos

Leandro Fernández: 3 Puntos
Martin Benitez: 4 Puntos

_________________
Seguime y te sigo @soledad_robledo yess

Solecai

Mensajes : 13607
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La pulga que lo parió !! Independiente de mal partido cayó ante Atlético Tucuman por la Ida de la Sudamericana

Mensaje por fantasmarojo el Miér Ago 23 2017, 14:15

Mal partido de Independiente y derrota ante los tucumanos donde la termino sacando barata, practicamente nada para rescatar del equipo, la primera llegada fue del rojo, lo tuvo Nery dominguez de cabeza y la tiro afuera, si entraba esa otra hubiese sido la historia, estaba cantado que la carta de gol de Atletico iba a ser la pulga y parece que en independiente ni se enteraron, no solo nos hizo el gol sino que cada chance de gol clara para ellos terminaba en la pulga, como el cabezazo despues de la floja salida de Campaña que termino salvando Franco en la linea .. Independiente tuvo la mas clara en una subida de Tagliafico, centro rasante, Albertengo no pudo y la pelota dio en la cara de Togni y termino dando en el travesaño .. en el segundo tiempo Independiente nunca mostro rebeldia para ir a buscar el empate, entro fernandez por el torito y fue mas de lo mismo, Independiente estuvo desconocido anoche y perdio bien ante Atletico Tucuman, hasta pudo haber sido peor el resultado para el rojo ..

PUNTAJES:

Martin Campaña: 4 Puntos (Esta algo raro Campaña, no parecio ser el Campaña que todos conocemos, lo vi con algunas ruseadas encima)

Fabricio Bustos: 5 Puntos (hizo lo que pudo, metio y trato de pasar al ataque, hubo dos jugadas que eran para que se la devolvieran en pared y no se la dieron, en el gol de ellos , no llega a cruzar a la pulga, y tambien lo durmieron en otra jugada donde lo anticipan de cabeza y caso termina en gol tucumano)

Alan Franco: 4 Puntos (Muy flojo, nervioso, desprolijo y mal en las entregas, su unico acierto la pelota que salvó en la linea cuando los tucumanos ya estaban gritando el gol)

Fernando Amorebieta: 3 Puntos (Simplemente el burro que yo siempre vi desde el dia que lo trajeron y que muchos no querian ver, un jugador patetico que algunos creian que porque jugó 10 años en europa era una maravilla, a los 3 minutos lo tenia a Tagliafico a un metro, le erro y la tiro al lateral, a los 5 minutos pierde una pelota infantilmente y termina obligandolo a Tagliafico a cometer una infracion porque sino se le iban, cuando a Amorebieta lo apuran no sabe que hacer, por lo general la tira al lateral, la revolea a dividir o directamente se la da a los contrarios, no gana de cabeza a pesar de su altura y casi lo echan por un golpe en la cara a un rival en la mitad de cancha, ayer vimos lo que es Amorebieta pero les digo algo, todavia puede jugar mucho peor, ya lo van a ver)

Nicolás Tagliafico: 4 Puntos (Flojo tagliafico, inseguro en defensa y en ataque tuvo una buena jugada donde llego al fondo y casi termina en gol la jugada, muy poco para lo que estamos acostumbrado de Tagliafico)

Diego Rodríguez: 5 Puntos (Partido regular del torito, para mi no era de lo peor del equipo y sin embargo salio en el segundo tiempo, discreto)

Nery Domínguez: 5 Puntos (Lo mismo que el torito, discreto partido, tuvo su chance de gol en la primera llegada del rojo con un cabezazo afuera, despues no trascendio demasiado)

Maximiliano Meza: 4 Puntos (Se le esta agotando el credito a Meza a mi gusto, es verdad que se mostro y la pidio mucho, pero resolvia siempre mal, muchas perdidas y entregas a los rivales, no aportó ni una buena jugada en ataque, tuvo una buena contra en sus pies con superioridad numerica y resolvio pesimo tirandole un ladrillo a Togni)

Gastón Togni: 3 Puntos (Muy mal partido del juvenil, perdido en la derecha, mal por izquierda salvo algun buen centro, casi convierte de casualidad con la pelota que le dio en la cara y pegó en el travesaño)

Ezequiel Barco: 3 Puntos (quizas el peor partido de Barco en Independiente, perdido en la derecha no participo del juego en el primer tiempo, levanto los primeros 5 a 10 minutos del segundo tiempo pero termino saliendo por Benitez)

Lucas Albertengo: 3 Puntos (Mal Albertengo, clavado en el area se lo noto aislado del resto y siempre a contramano, estaba para salir porque no daba pie con bola, jugar clavado en el area tampoco lo beneficia pero eso ya es mas culpa de Holan)

Leandro Fernández: 4 Puntos (entro y no aporto nada, tuvo una sola jugada donde pico y parecia que le ganaba al marcador y que iba a quedar mano a mano con el arquero para sacudir el remate, pero siempre hay un pero y la pelota le quedo atras y se diluyo la jugada)

Martin Benitez: 5 Puntos (hizo dos buenos intentos de jugadas en el poco tiempo que jugó)


_________________
avatar
fantasmarojo

Mensajes : 12584
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La pulga que lo parió !! Independiente de mal partido cayó ante Atlético Tucuman por la Ida de la Sudamericana

Mensaje por minuto41 el Miér Ago 23 2017, 14:32

Salvo el clásico ensañamiento con el jugador que ud. adivina que va a andar mal antes de venir y por eso siempre lo va a tirar a menos, como es el caso de Amorebieta, en general estoy de acuerdo en los puntajes.
Yo creo que sólo se salvan de la quema, Nery, el Torito y Bustos, que fueron los que pusieron cuando no se lograba jugar bien. Y también le agrego a Meza que fue el que la quiso e intentó armar la ofensiva.
No se le puede achacar al DT que no fue ofensivo, con un cambio raro que hizo, puso a Albertengo, puso a Togni, dejó afuera a Fernández como quería el fantasma... y así nos fue.
Fernández es tarado, eso está claro, pero juega mejor y pone otra actitud que Albertengo y Togni, eso es indudable.
Yo hubiera puesto antes a Benítez pero no sabemos cómo está físicamente, y también hubiera probado con Erviti, pero quién mejor que el DT para saber los que están mejor.
Sólo de a ratitos se trianguló como se debe y se llegó en cuentagotas.
Con un poquito de mejoría es totalmente reversible la serie.

minuto41

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La pulga que lo parió !! Independiente de mal partido cayó ante Atlético Tucuman por la Ida de la Sudamericana

Mensaje por fantasmarojo el Miér Ago 23 2017, 14:56

minuto41 escribió:
No se le puede achacar al DT que no fue ofensivo, con un cambio raro que hizo, puso a Albertengo, puso a Togni, dejó afuera a Fernández como quería el fantasma... y así nos fue.
Fernández es tarado, eso está claro, pero juega mejor y pone otra actitud que Albertengo y Togni, eso es indudable..
Yo quiero que Albertengo y Fernandez roten por todo el frente del ataque como se jugaba antes de que se pusiera de moda este esquema pedorro de un delantero por el centro con tres tipos atras que tampoco es algo nuevo porque eso lo hizo el Tolo en el 2002 con el cuqui Silvera arriba, la diferencia es que el resto llegaba por todas partes .. si de Albertengo, Fernandez o Benitez pretenden que jueguen de Gigliotti, van a fracasar siempre, el unico que teniamos en en Plantel con las caracteristicas de Gigliotti lo prestaron y era Messiniti sr:

_________________
avatar
fantasmarojo

Mensajes : 12584
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La pulga que lo parió !! Independiente de mal partido cayó ante Atlético Tucuman por la Ida de la Sudamericana

Mensaje por Solecai el Miér Ago 23 2017, 16:46

Un partido raro de Independiente, si no lo dejan jugar evidentemente se apaga. Para colmo sin Rigoni de visitante, que era donde mejor jugábamos, va a estar jodida la cosa. Creo que todos se contagiaron de lo mal que jugo el equipo y Tucumán jugo mejor de lo que esperaba, eso también hay que decirlo.

_________________
Seguime y te sigo @soledad_robledo yess

Solecai

Mensajes : 13607
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La pulga que lo parió !! Independiente de mal partido cayó ante Atlético Tucuman por la Ida de la Sudamericana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.