Últimos temas
» General Lamadrid 1 (3) Banfield 1 (2) - Copa Argentina 2018 (32vos de Final) - Video
Hoy a las 02:33 por Solecai

» Ezequiel Cerutti está muy cerca de convertirse en las próximas horas en el nuevo refuerzo de Independiente
Hoy a las 01:11 por Solecai

» PARTIDOS DE INVIERNO AMISTOSOS 2018 - GOLES - VIDEOS
Hoy a las 01:07 por fantasmarojo

» Liga MLS Estados Unidos - Fecha 24 - Todos los Resultados - Videos
Hoy a las 01:02 por fantasmarojo

» Brasileirao 2018-19 - Fecha 13 - Resúmenes - Vídeo
Hoy a las 01:00 por fantasmarojo

» Talleres de Cordoba oficializó la llegada de Brian Montenegro, el delantero paraguayo de 25 años que viene de jugar en Olimpia
Hoy a las 00:27 por fantasmarojo

» Cesar Menotti: "Me dieron ganas de agarrar un revolver y matar a los de AFA" (Video)
Hoy a las 00:25 por fantasmarojo

» Sol de America Paraguay 0 Nacional Uruguay 0 - Copa Sudamericana 2018 (Octavos Final - Ida) - Vídeo
Hoy a las 00:15 por fantasmarojo

» Deportivo Cali 4 Bolivar 0 - Copa Sudamericana 2018 (Octavos Final - Ida) - Vídeo
Hoy a las 00:07 por fantasmarojo

» Defensa y Justicia 2 El Nacional 0 - Copa Sudamericana 2018 (Octavos Final - Ida) - Vídeo
Ayer a las 22:31 por fantasmarojo

» Sergio Carrizo "El que lo quiera a Meza, tiene que venir con el dinero que se merece"
Ayer a las 19:54 por fantasmarojo

» El mediocampista, sin lugar en River, Iván Rossi acordó su llegada a Huracán
Ayer a las 19:48 por fantasmarojo

» Buenas canciones para revivir, subi el volumen y disfruta (Video)
Ayer a las 18:03 por fantasmarojo

» Milton Álvarez “Quiero sumar. Vengo a aprender, a tratar de responder cuando me necesiten, soy un arquero explosivo y potente"
Ayer a las 17:29 por fantasmarojo

» Maximiliano Meza “Si me toca quedarme, bienvenido sea para dejar al Rojo en lo más alto”
Ayer a las 16:57 por fantasmarojo

» Fernando Gaibor “En el primer semestre me costó un poco entender la manera de jugar"
Ayer a las 16:36 por fantasmarojo

» Palpitando el debut rojo por la Copa Argentina ante el debil Central Ballester
Ayer a las 14:42 por fantasmarojo

» Lanus 1 Junior 0 - Copa Sudamericana 2018 (Octavos Final - Ida) - Vídeo
Mar Jul 17 2018, 23:49 por gasparin_rojo

» Villa Dalmine 0 (4) UAI Urquiza 0 (3) - Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Mar Jul 17 2018, 23:38 por gasparin_rojo

» Caracas 2 Sport Huancayo 0 - Copa Sudamericana 2018 (Octavos Final - Ida) - Vídeo
Mar Jul 17 2018, 23:12 por gasparin_rojo

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Real Madrid defensor del titulo igualó 2-2 ante el Valencia, en el Santiago Bernabeu (Video)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Real Madrid defensor del titulo igualó 2-2 ante el Valencia, en el Santiago Bernabeu (Video)

Mensaje por la_perla_roja el Dom Ago 27 2017, 20:28

España: Real Madrid sufrió y empató con Valencia
El campeón defensor igualó 2-2 en el Santiago Bernabeu y solamente Barcelona, Real Sociedad y Leganés mantienen el puntaje ideal tras dos fechas. Además, el Sevilla de Berizzo derrotó a Getafe.

9´ PT gol de jugada de Marco Asensio (RMA)17´ PT gol de jugada de Carlos Soler (VAL)31´ ST gol de jugada de Geoffrey Kondogbia (VAL)37´ ST gol de tiro libre de Marco Asensio (RMA)

Real Madrid y Valencia igualaron 2-2 en el Santiago Bernabeu, por la segunda fecha de la Liga de España. Cuando parecía que los dueños de casa caían sorpresivamente, un gol de Marco Asensio sentenció el resultado final. Así, sólo Real Sociedad, Barcelona y Leganés mantienen el puntaje ideal.

Marco Asensio abrió la cuenta para el Merengue a los PT 10 min. y luego fue clave sobre el final para empatar el encuentro a los ST 38 min. Antes, Carlos Soler lo había igualado para el visitante (PT 18 min) y Geoffrey Kondogbia luego gritó el 2-1 parcial.

Por otra parte, con las presencias de Gabriel Mercado, Nicolás Pareja y Guido Pizarro, el Sevilla que dirige Eduardo Berizzo derrotó a Getafe por 1-0 como visitante. Mientras, Martín Mantovani convirtió el tanto de la victoria para Leganés, que comenzó con puntaje ideal, en su visita a Espanyol.

la_perla_roja

Ver perfil de usuario