Últimos temas
» Los Andes 1 Sarmiento Junin 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 5) - Vídeo
Ayer a las 23:06 por Solecai

» Arsenal 0 San Martín San Juan 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 6) - Vídeo
Ayer a las 23:04 por Solecai

» Olimpo Bahía Blanca 0 Huracán 2 - Superliga 2017/18 (Fecha 6) - Vídeo
Ayer a las 23:01 por Solecai

» Walter Erviti "El fútbol es parar una pelota bien y pasársela al compañero, no me gusta como se juega hoy"
Ayer a las 22:52 por Solecai

» Chichizola no llevó Las Palmas y el Celta de Vigo le llenó la canasta en la Liga (Video)
Ayer a las 20:45 por peligro_de_gol

» San Martin Tucuman 1 Club Atletico Mitre 1 - Nacional B 2017/18 (Fecha 5) - Vídeo
Ayer a las 20:32 por peligro_de_gol

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Ayer a las 19:19 por Solecai

» Renuncia el DT de Belgrano Sebastián Méndez y la Superliga se devoró al cuarto técnico
Ayer a las 19:07 por Solecai

» Gastón Silva "Dejé de lado muchas cosas para poder seguir mi carrera en Independiente"
Ayer a las 19:06 por Solecai

» Sigue invicto, Benevento perdió su octavo partido consecutivo en el Calcio, esta vez ante el Verona (Video)
Ayer a las 18:41 por peligro_de_gol

» Choque de punteros en la D, Argentino de Merlo y General Lamadrid sacaron un empate que los mantiene al frente en la tabla
Ayer a las 18:26 por peligro_de_gol

» Ariel Holan "De contragolpe hicimos muchos goles en el primer semestre"
Ayer a las 17:33 por peligro_de_gol

» Maximiliano Meza “Salí por cansancio, sentía que ya no le podía servir tanto al equipo”
Ayer a las 17:31 por peligro_de_gol

» El Barco mañanero del Diablo navegó hacia la victoria y lo enterró al funebrero en su casa
Ayer a las 17:29 por peligro_de_gol

» Martín Campaña "Es difícil alcanzarlo a Boca, sacaron mucha diferencia en pocas fechas"
Ayer a las 17:21 por peligro_de_gol

» Fabricio Bustos “Encontramos el empate en el momento justo y despues supimos cómo darlo vuelta"
Ayer a las 16:42 por Solecai

» Nicolás Tagliafico “Para mí no es penal, tengo la mano pegada a la cabeza y simplemente trato de cubrirme la cara”.
Ayer a las 16:39 por Solecai

» Ezequiel Barco "Me faltaba el gol para agarrar confianza que no venía teniendo”
Ayer a las 16:31 por Solecai

» Nicolás Domingo “Nos cuesta cerrar los partidos, eso es algo a corregir, pero ayer se reaccionó y se lo pudo dar vuelta"
Ayer a las 16:29 por Solecai

» Las Tapas del Dia 16-10-2017 .... ya llegaron !!
Ayer a las 10:43 por peligro_de_gol

TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Publicidad

German Denis "La barrabrava de Independiente entró a la habitación de Holan para bancarlo a él si yo me iba"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

German Denis "La barrabrava de Independiente entró a la habitación de Holan para bancarlo a él si yo me iba"

Mensaje por kunfantasma el Lun Sep 18 2017, 12:46

Denis: "La barra estuvo involucrada en mi salida"
    Luego del gol que anotó en la visita de Lanús a Independiente, su ex equipo, el delantero dio detalles sobre el final de su paso por el Rojo.

Germán Denis convirtió, de penal, el gol con el que Lanús venció a Independiente por 1-0 en el último minuto. A pesar de haber sido silbado a lo largo del encuentro, el delantero, de dos pasos por el Rojo (2006-08 y 2016) pidió perdón a los hinchas al anotar.

Aparte de exponer en la tarde del domingo algunos agravios que sufrió, el goleador dialogó con Radio La Red y dio detalles sobre su salida del conjunto de Avellaneda: "Hubieron cosas raras que no las voy a entender, porque siendo el nueve titular para (Ariel) Holan, de un día para el otro empezaron a pedir a Gigliotti. Creo que fue decisión de él".

"No se si en algún momento hubo algún tipo de decisión de la gente o que alguna parte de la barra le haya dicho que no me querían más. No se si me echaron ellos, pero algo tuvieron que ver seguro", agregó el Tanque.

Por último, contó un hecho desconocido hasta el momento: "En Mar del Plata, cuando estabámos haciendo la pretemporada, en un momento la barra entró al hotel sin ningún pudor y fueron hasta la habitación de Holan, para bancarlo a él si yo me iba, entre otras cosas. El plantel había decidido no darles plata y se la agarraron conmigo como si yo fuera el responsable. Esa es la realidad".

Ver perfil de usuario

Re: German Denis "La barrabrava de Independiente entró a la habitación de Holan para bancarlo a él si yo me iba"

Mensaje por gasparin_rojo el Lun Sep 18 2017, 19:20

Es gravisimo lo que dice Denis que seguramente no podra comprobar y me parece que se metio en un bolonqui al pedo, es evidente que quedo caliente con su salida del rojo, lo que si tiene razon y me acuerdo bien que Denis iba a seguir en Independiente y de repente le rescindieron el contrato sorpresivamente, entonces es muy probable que lo que dice Denis sea real .. el tema es que dira Holan si se dejo apretar por los barras para bajarle el pulgar a Denis en Independiente ..

PD: Por rendimiento futbolistico Denis no podia jugar mas en Independiente, nunca debio llegar siquiera, el tema era que iba a seguir y de repente pasó lo que pasó ..
    gasparin_rojo

Ver perfil de usuario

Re: German Denis "La barrabrava de Independiente entró a la habitación de Holan para bancarlo a él si yo me iba"

Mensaje por Solecai el Lun Sep 18 2017, 22:05

Para que lo dice ahora? Tenia miedo antes? En el partido lo saludo a Holan y todo y quedo calentito como Vera y otros que declararon lo que declararon.

Ver perfil de usuario

Mensaje por gasparin_rojo el Mar Sep 19 2017, 10:50

Cuando Denis se vaya de Lanus, seguramente hablara mal de Almidon tambien, el problema es que los hinchas suben a la cima a cualquier jugador pero asi como lo suben a la cima lo bajan de un hondazo tambien, cuando se hablaba de la vuelta de Denis algunos creian que volvia Arsenio Erico al club y apenas era Denis
    gasparin_rojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba