Últimos temas
» Los Andes 1 Sarmiento Junin 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 5) - Vídeo
Ayer a las 23:06 por Solecai

» Arsenal 0 San Martín San Juan 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 6) - Vídeo
Ayer a las 23:04 por Solecai

» Olimpo Bahía Blanca 0 Huracán 2 - Superliga 2017/18 (Fecha 6) - Vídeo
Ayer a las 23:01 por Solecai

» Walter Erviti "El fútbol es parar una pelota bien y pasársela al compañero, no me gusta como se juega hoy"
Ayer a las 22:52 por Solecai

» Chichizola no llevó Las Palmas y el Celta de Vigo le llenó la canasta en la Liga (Video)
Ayer a las 20:45 por peligro_de_gol

» San Martin Tucuman 1 Club Atletico Mitre 1 - Nacional B 2017/18 (Fecha 5) - Vídeo
Ayer a las 20:32 por peligro_de_gol

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Ayer a las 19:19 por Solecai

» Renuncia el DT de Belgrano Sebastián Méndez y la Superliga se devoró al cuarto técnico
Ayer a las 19:07 por Solecai

» Gastón Silva "Dejé de lado muchas cosas para poder seguir mi carrera en Independiente"
Ayer a las 19:06 por Solecai

» Sigue invicto, Benevento perdió su octavo partido consecutivo en el Calcio, esta vez ante el Verona (Video)
Ayer a las 18:41 por peligro_de_gol

» Choque de punteros en la D, Argentino de Merlo y General Lamadrid sacaron un empate que los mantiene al frente en la tabla
Ayer a las 18:26 por peligro_de_gol

» Ariel Holan "De contragolpe hicimos muchos goles en el primer semestre"
Ayer a las 17:33 por peligro_de_gol

» Maximiliano Meza “Salí por cansancio, sentía que ya no le podía servir tanto al equipo”
Ayer a las 17:31 por peligro_de_gol

» El Barco mañanero del Diablo navegó hacia la victoria y lo enterró al funebrero en su casa
Ayer a las 17:29 por peligro_de_gol

» Martín Campaña "Es difícil alcanzarlo a Boca, sacaron mucha diferencia en pocas fechas"
Ayer a las 17:21 por peligro_de_gol

» Fabricio Bustos “Encontramos el empate en el momento justo y despues supimos cómo darlo vuelta"
Ayer a las 16:42 por Solecai

» Nicolás Tagliafico “Para mí no es penal, tengo la mano pegada a la cabeza y simplemente trato de cubrirme la cara”.
Ayer a las 16:39 por Solecai

» Ezequiel Barco "Me faltaba el gol para agarrar confianza que no venía teniendo”
Ayer a las 16:31 por Solecai

» Nicolás Domingo “Nos cuesta cerrar los partidos, eso es algo a corregir, pero ayer se reaccionó y se lo pudo dar vuelta"
Ayer a las 16:29 por Solecai

» Las Tapas del Dia 16-10-2017 .... ya llegaron !!
Ayer a las 10:43 por peligro_de_gol

TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Publicidad

Otro fracaso mas y van... Un Independiente sin identidad eliminado de la Copa Argentina ante los tucumanos

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otro fracaso mas y van... Un Independiente sin identidad eliminado de la Copa Argentina ante los tucumanos

Mensaje por kunfantasma el Mar Sep 19 2017, 23:45

COPA ARGENTINA / INDEPENDIENTE 1 - A.TUCUMÁN 2
    Revancha Argentina
    Atlético Tucumán se desquitó de la eliminación en la Sudamericana y lo dejó a Independiente sin Copa Argentina. Fue por 2-1 en Mendoza y ahora el Decano jugará contra Sarmiento en octavos.

El fútbol siempre da revancha, dice una vieja frase. Y vaya si Atlético Tucumán la tuvo. Porque hace una semana, el Decano había quedado fuera de la Copa Sudamericana frente a Independiente, pero se desquitó ante el propio Rojo​ en Copa Argentina. Fue 2-1 en Mendoza para avanzar a octavos de final, donde jugará contra Sarmiento de Junín.

Independiente se había adelantado a los 13 minutos del primer tiempo con el tanto de Meza tras un desborde de L. Fernández. El equipo de Holan había sido más a lo largo de esa parte inicial, pero apenas se fue al descanso con un gol de diferencia.​

En el complemento, el Decano mejoró y a los 1​2' lo empató con una buena jugada colectiva terminada por Freitas. El partido se hizo muy parejo: el Rojo decayó en su nivel, perdiendo la pelota y confundiendo los caminos; Atlético la empezó a agarrar y a generar situaciones. Y la otra daga para el Diablo llegó a los 30, tras un lateral y la pelota encontrada por Aliendro para el 2-1 decisivo.

Sonríe el Decano con esta revancha conseguida. Desilusión para los de Avellaneda, que ven cerrado un camino para llegar a la Libertadores del año que viene y ahora le ponen todas las fichas a la Sudamericana.​

Ver perfil de usuario

Re: Otro fracaso mas y van... Un Independiente sin identidad eliminado de la Copa Argentina ante los tucumanos

Mensaje por kunfantasma el Mar Sep 19 2017, 23:48

PUNTAJES

MARTIN CAMPAÑA : 5 PUNTOS
    JONAS GUTIERREZ : 5 PUNTOS
    ALAN FRANCO : 5 PUNTOS
    NICOLAS TAGLIAFICO : 5 PUNTOS
    JUAN SANCHEZ MIÑO : 5 PUNTOS
    NICOLAS DOMINGO : 4 PUNTOS
    NERY DOMINGUEZ : 5 PUNTOS
    WALTER ERVITI : 4 PUNTOS
    MARTIN BENITEZ : 4 PUNTOS
    MAXIMILIANO MEZA : 6 PUNTOS
    LEANDRO FERNANDEZ : 6 PUNTOS

EZEQUIEL BARCO : 4 PUNTOS
    BURRITO MARTINEZ : 5 PUNTOS

Ver perfil de usuario

Re: Otro fracaso mas y van... Un Independiente sin identidad eliminado de la Copa Argentina ante los tucumanos

Mensaje por MartínRojo22 el Miér Sep 20 2017, 01:48

Es una verguenza esto, otra mas. Un papelon. Lo que estan haciendo este semestre no tiene nombre. Pense que con el cambio de plantel se arreglaba esto pero veo que este club no tiene salida para ganar titulos. No tenemos un equipo que juegue 3 partidos seguidos con la misma seriedad. Son lamentables. Y no vengan con que hoy no tuvieron actitud porque en casi todos estos partidos paso eso. No les importa nada. No se quien se creen que son. Ganan un partido y despues no ponen nada. Otro fracaso mas, afuera de todo, afuera del torneo, afuera de esta copa. Solo les falta perder la sudamericana. Y el dt y la dirigencia que se hagan cargo del plantel quer armaron. Era mejor que no viniera nadie. Estos refuerzos dan asco.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Miér Sep 20 2017, 15:34

Esta copa independiente deberia jugarla con suplentes, porque no le da seriedad asi como el resto de los equipos mas importantes. Boca y river pasan de pedo, porque esta armado para ellos nomas. Cuando ponemos suplentes nos va mejor. No hay excusas esta vez con lo del cansancio ni las lesiones, jugamos contra el mismo rival que eliminamos el martes pasado. Sigue fantasmeando Meza, Nery parece que esta pensando en irse, Sanchez Miño jugo un partido para el olvido al igual que Franco. Barco ya no puede jugar mas, por ahora.

Ver perfil de usuario

Mensaje por minuto41 el Miér Sep 20 2017, 16:16

Se jugó realmente mal, pero el fútbol se ha convertido en un deporte muy parejo entre todos los equipos, en los cuales una sola jugada cambia todo. Por ejemplo el remate en el palo de Nery, con el 2-0 se terminaba todo.
    Es raro ésto que en un partido los jugadores vuelan y en el siguiente casi no levantan las patas ante el mismo rival.
    Yo destaco algunos jugadores que por lo menos quisieron más, Jonas, Sánchez Miño, Domingo, Fernández, el mismo Benítez y el burrito aunque no es santo de mi devoción mostró que algo de cuerda le queda.
    Lo de Barco es incomprensible, siempre toma malas decisiones, tira centritos cerrándose y nada más. Yo creo que hay que moverlo de posición en la cancha, que sea enganche.
    Meza es muy discontinuo, no agarra la manija, Erviti y Gigliotti son casi nulos, Franco bajo muchísimo su nivel y Taglia no está fino en el pase y el cambio permanente de posición me parece que lo está mareando.
    Cuando la pelota pasa por Sánchez Miño es más prolijo el equipo, Fernández pese a su locura es el más peligroso siempre tanto para definir como para asistir, Jonas y Domingo le pusieron mucho huevo por lo menos. A Nery lo vi perdido.

PUNTAJES

MARTIN CAMPAÑA : 5 PUNTOS
    JONAS GUTIERREZ : 6 PUNTOS
    ALAN FRANCO : 4PUNTOS
    NICOLAS TAGLIAFICO : 5 PUNTOS
    JUAN SANCHEZ MIÑO : 6 PUNTOS
    NICOLAS DOMINGO : 5 PUNTOS
    NERY DOMINGUEZ : 5 PUNTOS
    WALTER ERVITI : 4 PUNTOS
    MARTIN BENITEZ : 6 PUNTOS
    MAXIMILIANO MEZA : 4 PUNTOS
    LEANDRO FERNANDEZ : 6 PUNTOS

EZEQUIEL BARCO : 4 PUNTOS
    BURRITO MARTINEZ : 5 PUNTOS

minuto41

Ver perfil de usuario

Mensaje por la_perla_roja el Miér Sep 20 2017, 17:45

Holan habia terminado un torneo con un buen rendimiento del equipo, habia una base de titulares y todo indicaba que solo se debia traer uno o dos refuerzos importantes y nada mas, pero de repente empezo a andar todo mal, desde una pretemporada muy rara con amistosos que a nadie les interesaba, con el vergonzoso mercado de pases donde por 2 o 3 meses Independiente fue el hazmereir del futbol argentino por los nombres que sonaban, algunos vinieron, otros no, porque en la primera fecha ya empezo a "cuidar" jugadores el DT y a poner un "mix" que no terminó siendo ni chicha ni limonada, porque trajo a ese Amorebieta y al primer partido lo tuvo que esconder y no ponerlo mas, porque sin Bustos tiene que inventar a Jonas de 4, porque empezo a manosear a los volantes centrales, aunque digan que lo de Domingo le salio bien el primer partido porque anoche fue un desastre, lo de poner jugadores averiados cuando dijo que eso no lo iba a hacer mas despues de aquel 0 a 3 contra Boca, porque habla de rotacion y con 3 partidos en una semana a Albertengo ni un minuto lo puso, porque trae al burrito Martinez por su pasado y no esta mas que para media hora y porque el equipo ya no es un equipo y juega a lo que salga, y despues me hablan de identidad .. Independiente tiene que volver a formar un once titular y sostenerlo salvo lesiones, basta de las cargas, basta de los km, basta de esas pavadas, porque los equipos que hacen historia son los que juegan seguido y la gente los dice de memoria como hoy ocurre con Boca que siempre juegan los mismos ,, y otra cosa, si el esquema ya no produce resultados porque para la contra ya no esta Rigoni, cambiemos el esquema y juguemos con dos delanteros arriba
    la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Miér Sep 20 2017, 17:50

A mi me parece que los viejos anduvieron mejor que los jóvenes anoche, así que ese verso de compromiso actitud y toda esa sanata quedo tirado. Nuestros jugadores son muy pelotudos evidentemente, me hace acordar a la época de Almiron, hacíamos el gol y nos quedábamos, no sabíamos que hacer. Espero que haya sido solo una cuestión física, aunque yo lo dudo. Independiente es este plantel, peleara por un lugar en las copas y con suerte podrá ganar la Sudamericana si se pone las pilas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por la_perla_roja el Miér Sep 20 2017, 18:00

Anoche no rindio nadie, a mi me gustaron Meza y Fernandez en el primer tiempo, nada mas .. Jonas que algunos lo rescatan porque corrio, de lateral fue un colador, y mejoro cuando paso a jugar al medio, hasta Sanchez Miño ayer anduvo bajo, a mi me parece que Erviti, Gigliotti, burrito Martinez y no se si Jonas tambien empiezan a ser jugadores para 30 minutos y nada mas ..
    la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba