Últimos temas
» General Lamadrid 1 (3) Banfield 1 (2) - Copa Argentina 2018 (32vos de Final) - Video
Hoy a las 02:33 por Solecai

» Ezequiel Cerutti está muy cerca de convertirse en las próximas horas en el nuevo refuerzo de Independiente
Hoy a las 01:11 por Solecai

» PARTIDOS DE INVIERNO AMISTOSOS 2018 - GOLES - VIDEOS
Hoy a las 01:07 por fantasmarojo

» Liga MLS Estados Unidos - Fecha 24 - Todos los Resultados - Videos
Hoy a las 01:02 por fantasmarojo

» Brasileirao 2018-19 - Fecha 13 - Resúmenes - Vídeo
Hoy a las 01:00 por fantasmarojo

» Talleres de Cordoba oficializó la llegada de Brian Montenegro, el delantero paraguayo de 25 años que viene de jugar en Olimpia
Hoy a las 00:27 por fantasmarojo

» Cesar Menotti: "Me dieron ganas de agarrar un revolver y matar a los de AFA" (Video)
Hoy a las 00:25 por fantasmarojo

» Sol de America Paraguay 0 Nacional Uruguay 0 - Copa Sudamericana 2018 (Octavos Final - Ida) - Vídeo
Hoy a las 00:15 por fantasmarojo

» Deportivo Cali 4 Bolivar 0 - Copa Sudamericana 2018 (Octavos Final - Ida) - Vídeo
Hoy a las 00:07 por fantasmarojo

» Defensa y Justicia 2 El Nacional 0 - Copa Sudamericana 2018 (Octavos Final - Ida) - Vídeo
Ayer a las 22:31 por fantasmarojo

» Sergio Carrizo "El que lo quiera a Meza, tiene que venir con el dinero que se merece"
Ayer a las 19:54 por fantasmarojo

» El mediocampista, sin lugar en River, Iván Rossi acordó su llegada a Huracán
Ayer a las 19:48 por fantasmarojo

» Buenas canciones para revivir, subi el volumen y disfruta (Video)
Ayer a las 18:03 por fantasmarojo

» Milton Álvarez “Quiero sumar. Vengo a aprender, a tratar de responder cuando me necesiten, soy un arquero explosivo y potente"
Ayer a las 17:29 por fantasmarojo

» Maximiliano Meza “Si me toca quedarme, bienvenido sea para dejar al Rojo en lo más alto”
Ayer a las 16:57 por fantasmarojo

» Fernando Gaibor “En el primer semestre me costó un poco entender la manera de jugar"
Ayer a las 16:36 por fantasmarojo

» Palpitando el debut rojo por la Copa Argentina ante el debil Central Ballester
Ayer a las 14:42 por fantasmarojo

» Lanus 1 Junior 0 - Copa Sudamericana 2018 (Octavos Final - Ida) - Vídeo
Mar Jul 17 2018, 23:49 por gasparin_rojo

» Villa Dalmine 0 (4) UAI Urquiza 0 (3) - Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Mar Jul 17 2018, 23:38 por gasparin_rojo

» Caracas 2 Sport Huancayo 0 - Copa Sudamericana 2018 (Octavos Final - Ida) - Vídeo
Mar Jul 17 2018, 23:12 por gasparin_rojo

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kevin de Bruyne saca un gran zurdazo para vencer al Chelsea en su casa y compartir la punta con el United (Vídeo)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Kevin de Bruyne saca un gran zurdazo para vencer al Chelsea en su casa y compartir la punta con el United (Vídeo)

Mensaje por Solecai el Sáb Sep 30 2017, 18:36

PREMIER LEAGUE / CHELSEA 0 MANCHESTER CITY 1
Estamos Kun vos

Luego del accidente de Sergio Agüero, el Manchester City visitó al duro Chelsea y logró un trabajado triunfo por 1-0 gracias al gol de Kevin De Bruyne, para seguir liderando junto al United.

Manchester City (19 puntos) logró un enorme triunfo en la séptima fecha ante Chelsea como visitante por 1-0 y se mantiene como líder de la Premier League junto a Manchester United (19 puntos), que más temprano no le dio opción al Crystal Palace (0), al que goleó en Old Trafford por 4-0.

Sin Sergio Agüero, quien sufrió un duro accidente el último jueves en Amsterdan, el equipo de Josep Guardiola se impuso gracias a un tanto del belga Kevin de Bruyne (ST 22m). Nicolás Otamendi estuvo entre los titulares, mientras que el último campeón sufrió la lesión de Álvaro Morata, su delantero goleador.

En tanto, el United cumplió con todas las expectativas y lo ganó de punta a punta por los goles de Juan Mata (PT 2m), Marouane Fellaini (PT 35 y ST 4m) y Romeru Lukaku (ST 41m). Además, el Tottenham (14), de Mauricio Pellegrino, goleó como visitante al Huddersfield (9) por 4-0 y también sigue en los puestos de vanguardia.

Gol - 0:1 -67' de Bruyne K. (Gabriel Jesus), Manchester City

Solecai

Ver perfil de usuario

Re: Kevin de Bruyne saca un gran zurdazo para vencer al Chelsea en su casa y compartir la punta con el United (Vídeo)

Mensaje por kunfantasma el Sáb Sep 30 2017, 23:28

Parece que la premier pinta este año para ser un mano a mano entre los dos Manchester !!

Ver perfil de usuario