Últimos temas
» Real Madrid 2 Al Jazira 1 - Mundial de Clubes 2017 - Semifinal - Vídeo
Ayer a las 17:06 por kunfantasma

» Las Tapas del Dia 13-12-2017 .... ya llegaron !!
Ayer a las 11:05 por kunfantasma

» Hattrick del maximo goleador de la historia del calamar para darle a Platense la tercera ubicación de la B Metropolitana (Vídeo)
Ayer a las 10:58 por kunfantasma

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Mar Dic 12 2017, 22:44 por Solecai

» Otro que se baja del Olimpo, Renuncio Forestello tras la derrota del oficialismo en las elecciones del club de Bahia Blanca
Mar Dic 12 2017, 22:35 por Solecai

» Maximiliano Meza “Independiente ha jugado en estadios repletos y nos sentimos cómodos, somos fuertes de visitantes"
Mar Dic 12 2017, 22:23 por Solecai

» Martín Benítez "Esto no se va a repetir. Es un partido solo. Vamos a dar el 100%"
Mar Dic 12 2017, 22:22 por Solecai

» Ariel Holan "El Flamengo se armó para ganar la Copa Libertadores, tienen una hinchada bulliciosa pero los de afuera son de palo"
Mar Dic 12 2017, 22:20 por Solecai

» Es el mendigo del docke, Dock Sud bajó a uno de los lideres, Defensores Unidos y San Martin Burzaco hizo leña del Italiano caido en la C
Mar Dic 12 2017, 20:04 por calaverazo

» Victoria del Chelsea ante el Huddersfield que lo pone segundo en la tabla de la Premier junto al Manchester United (Video)
Mar Dic 12 2017, 18:18 por calaverazo

» Borussia Dortmund derroto de visitante al Mainz mientras el Leipzig rescato un punto ante el Wolfsburgo por la Bundesliga (Video)
Mar Dic 12 2017, 18:16 por calaverazo

» Damian Albil: "Estoy contento por volver a vestir esta camiseta desde el arranque, después de mucho tiempo y por suerte pudimos ganar."
Mar Dic 12 2017, 17:09 por calaverazo

» Ariel Holan: "Probablemente el equipo sea parecido al del miércoles pasado”
Mar Dic 12 2017, 17:07 por calaverazo

» ¿Y si juegan con suplentes el torneo? Una vez mas el alternativo de Holan vence a Arsenal con un gol agónico del debutante Denis
Mar Dic 12 2017, 17:06 por calaverazo

» Un Barco con destino a Estados Unidos .. Independiente cerca de vender al juvenil en 12 millones de dólares limpios para el rojo
Mar Dic 12 2017, 16:57 por calaverazo

» Gremio 1 Pachuca 0 - Mundial de Clubes 2017 - Semifinal - Vídeo
Mar Dic 12 2017, 16:48 por calaverazo

» Palpitando la revancha de la Final en el Maracana. A dar la vuelta como en el 95' !!!
Mar Dic 12 2017, 16:36 por calaverazo

» Urawa Red Diamonds 3 Wydad Casablanca 2 - Mundial de Clubes 2017 - Por el quinto puesto - Vídeo
Mar Dic 12 2017, 16:31 por calaverazo

» Salio el Fixture de la Champions League 2017-18, Neymar vs Ronaldo entre los destacados
Mar Dic 12 2017, 15:45 por calaverazo

» San Martín de Tucuman prescindió de los servicios de Diego Cagna y piensa en Walter Coyette
Mar Dic 12 2017, 12:20 por gasparin_rojo

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.

    Publicidad

    Atlanta 2 Belgrano Cordoba 1 - Copa Argentina 2017 (8vos de Final) - Vídeo

    Publicar nuevo tema   Responder al tema

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Atlanta 2 Belgrano Cordoba 1 - Copa Argentina 2017 (8vos de Final) - Vídeo

    Mensaje por Solecai el Lun Oct 09 2017, 20:15

    COPA ARGENTINA / ATLANTA 2 BELGRANO CBA 1
    Sueños Bohemios

    Atlanta, con goles de Pedrozo y Martínez, le ganó 2-1 a Belgrano y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina, dónde se enfrentará con River. El Bohemio ya eliminó a dos equipos de Primera.


    Los goles de Fabricio Pedrozo y Adrián Martínez decretaron el triunfo por 2-1 (descontó Federico Lértora) en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe y el Bohemio se metió por primera vez entre los ocho mejores de la Copa Total Argentina. Será rival de River, campeón defensor del certamen.

    La contundencia de sus delanteros, característica fundamental en la presente campaña de la Copa Total Argentina, generó un triunfo que quedará grabado en la memoria de Atlanta. Con goles de Fabricio Pedrozo y Adrián Martínez, el Bohemio logró la segunda victoria ante un rival de Primera en esta edición (le había ganado por 3-0 a San Martín de San Juan en 32avos) y derrotó por 2-1 a Belgrano de Córdoba para clasificarse por primera vez entre los ocho mejores. River, el campeón defensor de la competencia que une la tradición con la innovación, será el próximo escollo del club de Villa Crespo. Federico Lértora descontó para el Pirata, que no podrá repetir la clasificación a Semifinales de la edición pasada.

    Un primer tiempo parejo encontró como futbolistas destacados a Federico Lértora y Braian Miranda. El mediocampista de Belgrano conformó la dupla central con Jorge Ortiz y, además de cumplir su habitual función de referente para ordenar a sus compañeros, generó riesgo con un remate de media distancia y un cabezazo que fueron contenidos por Rodrigo Lugo. Joel Amoroso debutó en el conjunto dirigido por Sebastián Méndez, que se plantó con un esquema 4-2-3-1 pero le costó abastecer a Epifanio García, el delantero paraguayo que ofició de referencia de área.

    Por el lado de Atlanta, la habilidad del volante ofensivo que se movió por el sector izquierdo generó esperanzas en los hinchas que viajaron a Santa Fe. Miranda exhibió su atrevimiento con un par de acciones individuales y avisó mediante un remate que salió desviado. Uno de los protagonistas del torneo de la B Metropolitana pudo abrir el marcador previo a la finalización de la primera etapa. Sin embargo, tanto Nicolás Bianchi Arce como Nahuel Tecilla, los marcadores centrales del Bohemio, fallaron para conectar sendos tiros desde la esquina ejecutados por el mencionado mediocampista.

    Una acción colectiva generó la apertura del marcador para Atlanta en el comienzo del complemento. Centro de Mariano Bettini, la peinó el experimentado Bianchi Arce y Pedrozo convirtió con una volea furibunda. El Bohemio no dejó reaccionar al conjunto de Primera y le asestó rápidamente un nuevo golpe, que se gestó con una habilitación de Fabián Monserrat hacia el autor del primer gol. En este caso, Pedrozo cambió al rol de asistidor y cedió hacia el segundo palo para la definición de Martínez, que repitió el aporte del triunfo en la ronda anterior contra Sport Club Pacífico de General Alvear.

    Méndez buscó modificar el rumbo incierto del encuentro e introdujo a tres futbolistas que llegaron a Belgrano en el presente semestre: Santiago Martínez, Jonathan Ramis y Tobías Figueroa. De todas maneras, el conjunto cordobés, de interesante actualidad en el Torneo de Primera (llegaba con una racha invicta de cinco encuentros), recién encontró la manera de vulnerar la resistencia de Lugo en el minuto final, mediante un cabezazo de Lértora. El arquero había tenido una atajada brillante frente a un remate lejano de Juan Brunetta, en la otra aproximación riesgosa del Pirata, que sufrió un duro traspié en la previa al clásico ante Talleres. Ubicado en la séptima ubicación de la B Metropolitana, Atlanta logró un triunfo épico y defenderá el honor de la categoría en la instancia de Cuartos de Final.





    _________________
    Seguime y te sigo @soledad_robledo yess
    avatar
    Solecai

    Mensajes : 13232
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Edad : 27
    Localización : Buenos Aires

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Atlanta 2 Belgrano Cordoba 1 - Copa Argentina 2017 (8vos de Final) - Vídeo

    Mensaje por fantasmarojo el Mar Oct 10 2017, 11:19

    Batacazo ? puede ser, pero Atlanta jugó mejor que Belgrano y ganó merecidamente, ahora juega con River, podrá meter otro superbatacazo ?

    _________________
    avatar
    fantasmarojo

    Mensajes : 12367
    Fecha de inscripción : 16/04/2011

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    Puedes responder a temas en este foro.