Últimos temas
» Instituto Córdoba 0 Atlético Rafaela 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 9) - Vídeo
Hoy a las 00:17 por Solecai

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Hoy a las 00:02 por Solecai

» Emmanuel Gigliotti "El partido mas importante del año es el que tenemos con Libertad, el clásico puede esperar"
Ayer a las 23:43 por gasparin_rojo

» Ariel Holan “Vamos a evitar que nos tiren centros, juegan bien de espaldas y pivotean para los volantes que llegan!"
Ayer a las 23:41 por gasparin_rojo

» Huracan 1 Velez Sarsfield 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 9) - Vídeo
Ayer a las 23:38 por gasparin_rojo

» Olimpo Bahia Blanca 1 Godoy Cruz 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 9) - Vídeo
Ayer a las 22:58 por Solecai

» Brasileirao 2017-18 - Fecha 36 - Resúmenes - Vídeo
Ayer a las 20:43 por gasparin_rojo

» Los tres de arriba se plegaron al empate en la Primera C y todo quedó como estaba
Ayer a las 20:41 por gasparin_rojo

» Platense no se comunicó con la victoria y dejó pasar una chance de arrimarse al lider en la B Metro (Video)
Ayer a las 20:35 por gasparin_rojo

» Deportivo Riestra 0 Los Andes 1 - Nacional B 2017/18 (Fecha 9) - Vídeo
Ayer a las 20:29 por gasparin_rojo

» Brighton y Stoke City cerraron la fecha de la Premier League con un empate a puro gol (Video)
Ayer a las 20:21 por gasparin_rojo

» Bologna se quedó con la victoria frente al hellas Verona en el cierre de la fecha por la Serie A (Video)
Ayer a las 20:14 por gasparin_rojo

» Lo demolió sin piedad, el Eibar aplastó al Betis en el cierre de la fecha por la Liga (Video)
Ayer a las 19:43 por gasparin_rojo

» Palpitando la semifinales de la Copa Sudamericana ante Libertad, si no ganan marchen preso ..
Ayer a las 19:17 por peligro_de_gol

» Gimnasia La Plata 2 Patronato 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 9) - Vídeo
Ayer a las 19:12 por gasparin_rojo

» El Lille del loco Bielsa fue goleado y quedó anteúltimo en la tabla por la Ligue1 (Video)
Ayer a las 19:05 por gasparin_rojo

» Las Tapas del Dia 20-11-2017 .... ya llegaron !!
Ayer a las 11:07 por gasparin_rojo

» Talleres Córdoba 0 Rosario Central 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 9) - Vídeo
Ayer a las 00:34 por Solecai

» Jonás Gutiérrez "Nos costó entrar en el partido, tampoco sufrimos y creamos situaciones para llegar al gol”
Ayer a las 00:11 por la_perla_roja

» Juan Sánchez Miño “Tratamos de cuidar nuestro arco, porque sabemos que una chance de gol siempre vamos a tener"
Ayer a las 00:08 por la_perla_roja

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Publicidad

Ariel Holan "De contragolpe hicimos muchos goles en el primer semestre"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ariel Holan "De contragolpe hicimos muchos goles en el primer semestre"

Mensaje por peligro_de_gol el Dom Oct 15 2017, 15:17

“Me voy conforme”
    Ariel Holan rescató la actuación de sus dirigidos aunque reconoció las falencias a la hora de definir las situaciones.

En el comienzo, sobre la importancia de la victoria, el entrenador sostuvo: “Es importante escalar en el campeonato y llegar a diciembre con el equipo en posiciones de competencia”

Luego, analizando el desarrollo del juego, señaló: “Chacarita es un equipo difícil, picante, y en una cancha donde nunca es fácil, porque de local se hace fuerte. Estoy muy conforme con lo que hizo el equipo por todos esos motivos”. Y siguió, al ser consultado por la falta de eficacia: “Creo que son momentos, hay que seguir trabajando para seguir creciendo. Los equipos que logran eficacia son los que a la larga pelean el campeonato”.

Siguiendo con lo que tiene que ver con el nivel de sus dirigidos, exclamó: “Por momentos el equipo jugó muy bien y nos posibilitó tener muchas situaciones de gol. Luego veremos cómo ser más eficaces. En el balance final el equipo tuvo ratos de buen fútbol y Chacarita se aproximó al área pero no nos inquietó demasiado”.

A pesar de no tener la posesión total del balón, Independiente logra lastimar a los rivales de contragolpe. En relación a la posibilidad de que esta sea su estrategia de juego, Holan dijo: “Si pudiésemos lograr la síntesis del primer semestre, que de contragolpe hicimos muchos goles, es importante, porque eso también quita confianza al rival cuando tiene la posesión sabiendo que nosotros de contra podemos lastimar. Hay que seguir mejorando en cuanto a la eficacia”.

Por otro lado, al ser interrogado por el equipo que pondrá en Paraguay para visitar a Nacional en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el técnico soltó: “Son partidos de mucho stress y por ahí hay futbolistas que se adaptan más fácil y otros que no. Esas decisiones se toman en conjunto y veremos el equipo que en ese momento sea más competitivo para el rival que se va a enfrentar”, y sumó en el cierre: “Hay que tener en cuenta los viajes, el horario, el lugar, y en todo ese análisis uno trata de tomar decisiones que luego ve si son correctas”
    peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Re: Ariel Holan "De contragolpe hicimos muchos goles en el primer semestre"

Mensaje por MartínRojo22 el Lun Oct 16 2017, 00:54

A mi no me gusto el equipo que paro Holan. Muy desequilibrado. Demasiada gente para contener y poca gente arriba. Despues en el segundo tiempo supongo que penso en el buen partido de Jonas de 4 con Velez y lo mando ahi, subiendo a Bustos que habia atacado bien y marcado mal. Creo que eso no funciono para nada y espero que no se repita. Ahi el equipo se tiro atras y perdio el medio con Chacarita que se animo mas. Despues dicen que Bustos salio por precaucion, pero por lo menos con el ingreso de Albertengo se acomodo el equipo y ahi si acerto Holan.

Ver perfil de usuario

Mensaje por peligro_de_gol el Lun Oct 16 2017, 11:00

A mi tampoco me gustó el equipo que formó Holan pero ya hay que convencerse que en el futbol de hoy casi todos juegan mas o menos igual, esta nueva moda de un solo punta no me convence, me gusta mas como quedo el equipo cuando entro Albertengo y se jugó con dos puntas arriba aunque se hayan parado de contra, Fernandez volvio a sufrir el esquema de Holan, este futbol "moderno" es para los jugadores que lanzados del fondo salen como flechas hacia adelante, por eso antes se destacaba Rigoni como ahora se destacan Bustos, Tagliafico, Jonas cuando arranca, el mismo Barco, hoy no hay pausa, no hay creacion y armado de juego, es todo, pum para adelante y esperar que la individualidad gane su propia jugada, me van a decir, "y la pared que le devolvio Barco a Bustos en el gol ? si, fue una perlita en el desierto ..

Lo positivo es que esta vez a Albertengo no lo hizo jugar en ningun lugar raro de la cancha y lo puso de punta donde tuvo dos claras chances de gol y hubiese tenido otra clara si barco no se hubiese demorado en darsela que entraba solo por el medio, la salida de Bustos sin querer a Independiente lo benefició porque se paró mejor en la cancha ..
    peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Lun Oct 16 2017, 16:44

Yo lo había dicho antes del partido, me pareció medio defensivo el equipo para el partido, pero bueno al menos jugo Barco de entrada. Creo que hay que arriesgar un poquito mas y ahí podemos ser mas eficaces.

Ver perfil de usuario

Mensaje por peligro_de_gol el Lun Oct 16 2017, 17:33

No son estos la clase de partidos que me preocupan, a Independiente le alcanza con poco para superar estos escollos como Chacarita o patronato en la proxima, a mi me preocupa cuando lleguemos a jugar contra Boca, River o alguno que esta peleando arriba tipo Lanus, esos son los partidos que nunca podemos superar ..
    peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba