Últimos temas
» Instituto Córdoba 0 Atlético Rafaela 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 9) - Vídeo
Hoy a las 00:17 por Solecai

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Hoy a las 00:02 por Solecai

» Emmanuel Gigliotti "El partido mas importante del año es el que tenemos con Libertad, el clásico puede esperar"
Ayer a las 23:43 por gasparin_rojo

» Ariel Holan “Vamos a evitar que nos tiren centros, juegan bien de espaldas y pivotean para los volantes que llegan!"
Ayer a las 23:41 por gasparin_rojo

» Huracan 1 Velez Sarsfield 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 9) - Vídeo
Ayer a las 23:38 por gasparin_rojo

» Olimpo Bahia Blanca 1 Godoy Cruz 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 9) - Vídeo
Ayer a las 22:58 por Solecai

» Brasileirao 2017-18 - Fecha 36 - Resúmenes - Vídeo
Ayer a las 20:43 por gasparin_rojo

» Los tres de arriba se plegaron al empate en la Primera C y todo quedó como estaba
Ayer a las 20:41 por gasparin_rojo

» Platense no se comunicó con la victoria y dejó pasar una chance de arrimarse al lider en la B Metro (Video)
Ayer a las 20:35 por gasparin_rojo

» Deportivo Riestra 0 Los Andes 1 - Nacional B 2017/18 (Fecha 9) - Vídeo
Ayer a las 20:29 por gasparin_rojo

» Brighton y Stoke City cerraron la fecha de la Premier League con un empate a puro gol (Video)
Ayer a las 20:21 por gasparin_rojo

» Bologna se quedó con la victoria frente al hellas Verona en el cierre de la fecha por la Serie A (Video)
Ayer a las 20:14 por gasparin_rojo

» Lo demolió sin piedad, el Eibar aplastó al Betis en el cierre de la fecha por la Liga (Video)
Ayer a las 19:43 por gasparin_rojo

» Palpitando la semifinales de la Copa Sudamericana ante Libertad, si no ganan marchen preso ..
Ayer a las 19:17 por peligro_de_gol

» Gimnasia La Plata 2 Patronato 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 9) - Vídeo
Ayer a las 19:12 por gasparin_rojo

» El Lille del loco Bielsa fue goleado y quedó anteúltimo en la tabla por la Ligue1 (Video)
Ayer a las 19:05 por gasparin_rojo

» Las Tapas del Dia 20-11-2017 .... ya llegaron !!
Ayer a las 11:07 por gasparin_rojo

» Talleres Córdoba 0 Rosario Central 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 9) - Vídeo
Ayer a las 00:34 por Solecai

» Jonás Gutiérrez "Nos costó entrar en el partido, tampoco sufrimos y creamos situaciones para llegar al gol”
Ayer a las 00:11 por la_perla_roja

» Juan Sánchez Miño “Tratamos de cuidar nuestro arco, porque sabemos que una chance de gol siempre vamos a tener"
Ayer a las 00:08 por la_perla_roja

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Publicidad

Fabricio Bustos “Encontramos el empate en el momento justo y despues supimos cómo darlo vuelta"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fabricio Bustos “Encontramos el empate en el momento justo y despues supimos cómo darlo vuelta"

Mensaje por peligro_de_gol el Dom Oct 15 2017, 15:29

“Tenemos que mejorar en la eficacia”
    Fabricio Bustos, autor del primer tanto de Independiente, dialogó con los medios presentes en San Martín, luego de la victoria por 2 a 1 frente a Chacarita y deslizó: “Tenemos que mejorar en la eficacia”.

“Chacarita nos hizo un gol tempranero, lo pudimos empatar rápido y, por suerte, pudimos darlo vuelta. Tuvimos varias situaciones en la que podríamos haber liquidado antes el encuentro, pero tenemos que mejorar en la eficacia”
    , fueron las primeras declaraciones de Fabricio Bustos.

Al mismo tiempo que agregó: “Encontramos el empate en el momento justo y ellos se cayeron un poco, pero después supimos cómo darlo vuelta. No hicimos el mejor partido, pero tampoco fue el peor”.

Haciendo referencia a su rendimiento luego de haber estado tres semanas afuera producto de un desgarro, Bustos expresó: “Trabajé mucho en estas tres semanas para sentirme de la mejor manera. Los médicos me trataron muy bien y el cuerpo técnico me sigue bancando. Tengo que seguir dando lo mejor para poder estar al máximo”.

“Desde lo físico estoy muy bien. Al estar tres semanas sin jugar sentí un poco el desgaste. Ahora me tengo que recuperar de la mejor manera para poder llegar al partido de Copa Sudamericana”
    , prosiguió ahondando en el tema.

Por otro lado, Fabricio hizo mención al cambio en su posición para disputar el complemento: “Yo estoy para lo que el técnico decida y si él decidió que yo juegue un poco más adelante, lo tomaré de la mejor manera. Creo que podemos tener un buen tándem con Jonas (Gutiérrez)”.

“Todas las inferiores jugué de mediocampista por la derecha. Hoy por hoy no es mi posición habitual, pero yo estoy a disposición de lo que decida Ariel (Holan)”
    , adujo el defensor.

Ya pensando en lo que será el cotejo ante Nacional de Paraguay por los cuartos de final de Copa Sudamericana, el oriundo de Córdoba fue claro: “Tenemos que ir paso a paso y el de hoy era Chacarita. Ahora nos tenemos que recuperar bien y después sí, nos podremos a pensar en el cotejo ante Nacional (de Paraguay)”.

“Los rivales se tienen que cuidar de todos nuestros jugadores porque tenemos un gran plantel. Yo soy uno más y sumo para el bien del equipo”,
    concluyó su diálogo con los medios Fabricio Bustos.
    peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Re: Fabricio Bustos “Encontramos el empate en el momento justo y despues supimos cómo darlo vuelta"

Mensaje por MartínRojo22 el Lun Oct 16 2017, 00:50

Es importantisimo para el equipo Bustos. Le da futbol, le da caracter. Creo que en el primer tiempo se le noto un poco la falta de ritmo, por eso falla en el gol de Chacarita, junto con Franco. Pero despues fue al area de ellos e hizo un golazo. Esas paredes que tira Bustos con sus compañeros ya empiezan a ser marca registrada del lateral.

Ver perfil de usuario

Re: Fabricio Bustos “Encontramos el empate en el momento justo y despues supimos cómo darlo vuelta"

Mensaje por peligro_de_gol el Lun Oct 16 2017, 11:05

Excelente regreso de Bustos, se le notó en el gol que en inferiores jugaba de volante, toca y va a buscar la devolucion, podria ser tranquilamente un 8 con llegada aunque por ahora es mejor dejarlo de 4, tiene un futuro enorme, esperemos que esta CD no lo regale y el dia que lo vendan lo hagan a un precio que valga la pena como hacen Boca, River o rasin .. la salida de Bustos en el segundo tiempo parecia que iba a ser perjudicial para Independiente pero no fue asi, me sorprendio Holan con la entrada de Albertengo, donde Jonas que andaba medio perdido por el medio pasó de cuatro y el equipo se paró definitivamente para la contra con dos puntas arriba y donde tuvimos 4 chances claras de gol ..
    peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Lun Oct 16 2017, 16:42

Estamos con un jugador que es importantísimo en el equipo y se sintió su ausencia. También se sintió ahora la ausencia de Benitez, creo que falta poco para terminar de encontrar un buen equipo y un buen recambio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba