Últimos temas
» Instituto Córdoba 0 Atlético Rafaela 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 9) - Vídeo
Hoy a las 00:17 por Solecai

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Hoy a las 00:02 por Solecai

» Emmanuel Gigliotti "El partido mas importante del año es el que tenemos con Libertad, el clásico puede esperar"
Ayer a las 23:43 por gasparin_rojo

» Ariel Holan “Vamos a evitar que nos tiren centros, juegan bien de espaldas y pivotean para los volantes que llegan!"
Ayer a las 23:41 por gasparin_rojo

» Huracan 1 Velez Sarsfield 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 9) - Vídeo
Ayer a las 23:38 por gasparin_rojo

» Olimpo Bahia Blanca 1 Godoy Cruz 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 9) - Vídeo
Ayer a las 22:58 por Solecai

» Brasileirao 2017-18 - Fecha 36 - Resúmenes - Vídeo
Ayer a las 20:43 por gasparin_rojo

» Los tres de arriba se plegaron al empate en la Primera C y todo quedó como estaba
Ayer a las 20:41 por gasparin_rojo

» Platense no se comunicó con la victoria y dejó pasar una chance de arrimarse al lider en la B Metro (Video)
Ayer a las 20:35 por gasparin_rojo

» Deportivo Riestra 0 Los Andes 1 - Nacional B 2017/18 (Fecha 9) - Vídeo
Ayer a las 20:29 por gasparin_rojo

» Brighton y Stoke City cerraron la fecha de la Premier League con un empate a puro gol (Video)
Ayer a las 20:21 por gasparin_rojo

» Bologna se quedó con la victoria frente al hellas Verona en el cierre de la fecha por la Serie A (Video)
Ayer a las 20:14 por gasparin_rojo

» Lo demolió sin piedad, el Eibar aplastó al Betis en el cierre de la fecha por la Liga (Video)
Ayer a las 19:43 por gasparin_rojo

» Palpitando la semifinales de la Copa Sudamericana ante Libertad, si no ganan marchen preso ..
Ayer a las 19:17 por peligro_de_gol

» Gimnasia La Plata 2 Patronato 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 9) - Vídeo
Ayer a las 19:12 por gasparin_rojo

» El Lille del loco Bielsa fue goleado y quedó anteúltimo en la tabla por la Ligue1 (Video)
Ayer a las 19:05 por gasparin_rojo

» Las Tapas del Dia 20-11-2017 .... ya llegaron !!
Ayer a las 11:07 por gasparin_rojo

» Talleres Córdoba 0 Rosario Central 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 9) - Vídeo
Ayer a las 00:34 por Solecai

» Jonás Gutiérrez "Nos costó entrar en el partido, tampoco sufrimos y creamos situaciones para llegar al gol”
Ayer a las 00:11 por la_perla_roja

» Juan Sánchez Miño “Tratamos de cuidar nuestro arco, porque sabemos que una chance de gol siempre vamos a tener"
Ayer a las 00:08 por la_perla_roja

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Publicidad

Nicolás Tagliafico “Para mí no es penal, tengo la mano pegada a la cabeza y simplemente trato de cubrirme la cara”.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nicolás Tagliafico “Para mí no es penal, tengo la mano pegada a la cabeza y simplemente trato de cubrirme la cara”.

Mensaje por peligro_de_gol el Dom Oct 15 2017, 15:41

“Seguir trabajando en la efectividad”

Como lo señaló durante la semana, Nicolás Tagiafico volvió a referirse a la importancia de mejorar las definiciones al gol. Además, el capitán y figura de Independiente en la victoria 2-1 ante Chacarita Jr, dio su punto de vista sobre la polémica jugada dentro del área que lo tuvo como protagonista: “Para mí no es penal, tengo la mano pegada a la cabeza y simplemente trato de cubrirme la cara”.

Consultado sobre el segundo triunfo al hilo, el “Pitbull” dijo: “Estamos un poco abajo en la tabla, necesitábamos puntos para sumar confianza porque tenemos algo lindo por delante que es la Copa Sudamericana. Estamos muy ilusionados”.

Respecto a la falencia de los últimos partidos que respecta a la ineficacia al definir las jugadas, afirmó: “Cuando fallas situaciones tan claras uno tiende a meterse atrás por temor a que te conviertan. Tenemos que seguir trabajando para concretar las situaciones que se presentan para no sufrir por demás”.

“Sacando algunos partidos, en su mayoría fuimos muy superiores. Hay que continuar por este camino”,
    cerró el capitán.
    peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Re: Nicolás Tagliafico “Para mí no es penal, tengo la mano pegada a la cabeza y simplemente trato de cubrirme la cara”.

Mensaje por MartínRojo22 el Lun Oct 16 2017, 00:40

Me gusto mucho como marco Tagliafico. Jugo mejor de lo que lo venia haciendo de central. Yo hubiera cobrado penal en esa jugada, hay que cuidarse con esas manos aunque todos sabemos que la intencion fue cubrirse.

Ver perfil de usuario

Re: Nicolás Tagliafico “Para mí no es penal, tengo la mano pegada a la cabeza y simplemente trato de cubrirme la cara”.

Mensaje por peligro_de_gol el Lun Oct 16 2017, 11:11

Para mi no es penal, ademas me parece que primero le da en la cara y despues pega sin querer en la mano, se estan cobrando muchos penales ridiculos por manos casuales ultimamente, tambien se podria reclamar un remate de Barco en el primer tiempo donde da en el codo de un defensor de Chacarita, si empezamos a cobrar esos penales el futbol va a ser cualquier cosa ..

Muy buen partido del lateral, clausuro su lateral y la unica que se mandó en ofensiva hizo un jugadon que terminó malogrando Gigliotti dos veces, me parece que a Tagliafico le sienta bien Silva de 6, todo lo contrario a cuando jugó con Amorebieta de 6 ..
    peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Lun Oct 16 2017, 16:39

La verdad que se empiezan a cobrar penales insólitos, sigue la interpretación del arbitro y Echenique interpreto que no quiso cometer penal. Ojala los árbitros empiecen a seguir mas esa línea.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba