Últimos temas
» Ariel Holan: "Destaco muy positivamente la forma en que el equipo jugó, solo nos falto el gol"
Hoy a las 00:35 por Solecai

» Libertad le metio una mano, lo durmió a Independiente y se quedó con el primer chico de la Sudamericana
Hoy a las 00:29 por peligro_de_gol

» Nicolas Tagliafico: "Sacando esos primeros diez minutos el partido fue casi todo nuestro”
Ayer a las 23:48 por Solecai

» Libertad 1 Independiente 0 - Copa Sudamericana 2017 (Semifinal - Ida) - Vídeo
Ayer a las 23:41 por Solecai

» Central Ballester cayo ante Claypole y tambien perdio la punta de la Primera D ante Victoriano Arenas
Ayer a las 20:15 por gasparin_rojo

» Le cortaron la racha invicta al Moncho Monzon, Leandro N Alem derroto a Argentino de Quilmes por la Primera C
Ayer a las 20:11 por gasparin_rojo

» Con goles del interminable Salmeron , Tristan Suarez vencio a Barracas Central y manda en la B Metropolitana (Video)
Ayer a las 20:07 por gasparin_rojo

» Monaco 1 Leipzig 4 - Champions League 2017/18 (Grupo G) - Video
Ayer a las 19:37 por gasparin_rojo

» Borussia Dortmund 1 Tottenham 2 - Champions League 2017/18 (Grupo H) - Video
Ayer a las 19:34 por gasparin_rojo

» APOEL 0 Real Madrid 6 - Champions League 2017/18 (Grupo H) - Video
Ayer a las 19:30 por gasparin_rojo

» Napoli 3 Shaktar 0 - Champions League 2017/18 (Grupo F) - Video
Ayer a las 19:26 por gasparin_rojo

» Manchester City 1 Feyenoord 0 - Champions League 2017/18 (Grupo F) - Video
Ayer a las 19:24 por gasparin_rojo

» Sevilla 3 Liverpool 3 - Champions League 2017/18 (Grupo E) - Video
Ayer a las 19:15 por gasparin_rojo

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Ayer a las 19:11 por Solecai

» Spartak Moscu 1 Maribor 1 - Champions League 2017/18 (Grupo E) - Video
Ayer a las 18:35 por gasparin_rojo

» Besiktas 1 Porto 1 - Champions League 2017/18 (Grupo G) - Video
Ayer a las 18:29 por gasparin_rojo

» Palpitando la semifinales de la Copa Sudamericana ante Libertad, si no ganan marchen preso ..
Ayer a las 13:53 por peligro_de_gol

» Las Tapas del Dia 21-11-2017 .... ya llegaron !!
Ayer a las 11:57 por gasparin_rojo

» Juventud Unida 1 Deportivo Moron 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 9) - Vídeo
Ayer a las 10:28 por Solecai

» Ramón Santamarina 1 Villa Dalmine 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 9) - Vídeo
Ayer a las 10:24 por Solecai

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Publicidad

Martín Benítez que hace un mes que no juega porque siempre le duele algo, dice que está pasando por su mejor momento !!

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Martín Benítez que hace un mes que no juega porque siempre le duele algo, dice que está pasando por su mejor momento !!

Mensaje por kunfantasma el Lun Oct 23 2017, 17:38

“Creo que hoy estoy en mi mejor momento”
    Mientras busca recuperarse de cara al duelo del miércoles ante Nacional de Paraguay, Martín Benítez brindó una entrevista para “Diario Ole” y se refirió a su presente en Independiente y los objetivos que tiene.

Para comenzar, el Misionero habló sobre su relación con los hinchas, que parece haber mejorado respecto a años anteriores y sostuvo: “Quería cambiar mi situación porqué éste club me ha dado todo, es muy lindo que la gente te valore y siempre trabajo para seguir creciendo”, y continuó: “Muchos piensan que tengo más edad, pero tengo 23; debuté muy joven y cuento con bastante experiencia, hace bastante estoy en Primera y debo demostrarlo en la cancha, creo que hoy estoy en mi mejor momento y eso se lo debo al apoyo que siempre recibí por parte de mis compañeros, directivos y cuerpo técnico”.

Continuando Benítez contó cómo vive el cambio que la gente tuvo para con él y sobre esto explicó: “Hubo una etapa en la que era muy resistido, mi identidad de juego es ir siempre para adelante y eso lleva a que a veces pierda la pelota, quizás de ahí vienen los murmullos, pero no voy a dejar de encarar por eso” y deslizó: “Cuando me aplaudieron sentí una sensación muy linda, este club me abrió las puertas y todo lo que tengo se lo debo a Independiente, es momento de empezar a devolverle algo”.

“Mi familia me ha sostenido mucho cuando tuve bajones, también muchos técnicos me han ayudado, siempre confiaron en mí y yo no podía rendir cómo esperaban”, dijo sobre cómo sobrellevo el mal momento futbolístico y agregó: “Ahora nos muestran videos para que podamos perfeccionarnos en el juego, nos dan muchas facilidades, trabajé sobre mis errores, escuché a gente que sabe mucho del fútbol y empecé a exigirme en los entrenamientos, por suerte recuperé la confianza en mí mismo”.

Es sabido también que “Bochini” siempre le manifestó su apoyo a Benítez y sobre esto declaró: “Es constante su apoyo, me ayudó mucho con la gente, diciendo que podía dar mucho más, siempre lo escucho, él sabe mejor que nadie cómo se debe jugar en este club y en está cancha” y afirmó: “Me aconseja sobre dónde jugar, me dice que trate de colocarla junto al palo y que no siempre le pegue fuerte, tomó esos consejos y trato de llevarlos a la práctica”.

Sobre el final afirmó que Independiente está para cosas importantes y se refirió a la posibilidad de chocar ante Racing, en una posible semifinal de Copa Sudamericana, y dijo: “El equipo ha crecido mucho, debutaron algunos chicos a los que no les pesa la camiseta, Ariel es un entrenador con los conceptos claros, que ama al club y ojalá pueda seguir estando en el puesto. Con el apoyo de la gente y nuestro trabajo Independiente volverá a ser el grande que era. Éste equipo no tiene techo y lo va a demostrar” y cerró: “Nosotros sabemos que está la chance de chocar con Racing pero no debemos mirar más allá del partido del miércoles, tenemos que ir tranquilos y el tiempo dirá”.

Ver perfil de usuario

Re: Martín Benítez que hace un mes que no juega porque siempre le duele algo, dice que está pasando por su mejor momento !!

Mensaje por Solecai el Lun Oct 23 2017, 20:30

Benítez se resintió otra vez, esto puede hacer que le cueste volver a recuperar su rendimiento nuevamente.

Ver perfil de usuario

Re: Martín Benítez que hace un mes que no juega porque siempre le duele algo, dice que está pasando por su mejor momento !!

Mensaje por kunfantasma el Lun Oct 23 2017, 23:34

Que nota mas ino`portuna, benitez dice que esta en su mejor momento y viene lesionado desde hace rato, hasta llegaron a decir que jugó desgarrado un partido, yo creia que por los distintos parates que hubo por eliminatorias y elecciones se iba a recuperar y no solo no se recupero sino que cada 2x3 se resiente, ya empieza a ser preocupante lo de Benitez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba