Últimos temas
» Godoy Cruz 1 Racing Club 2 - Superliga 2017/18 (Fecha 17) - Vídeo
Ayer a las 23:37 por Solecai

» Sarmiento Junin 2 Guillermo Brown 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 16) - Vídeo
Ayer a las 23:25 por Solecai

» Ariel Holan "El Rey de Copas es Independiente por eso quiero jugar contra Boca para demostrar eso"
Ayer a las 21:59 por Solecai

» Huracán 1 Estudiantes La Plata 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 17) - Vídeo
Ayer a las 21:47 por Solecai

» Olimpo Bahia Blanca 2 Arsenal 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 17) - Vídeo
Ayer a las 21:38 por Solecai

» Encendio el motor, Barracas Central derrotó 2 a 0 a San Telmo y sumó su quinto triunfo consecutivo en la B Metropolitana (Video)
Ayer a las 20:04 por fantasmarojo

» Aburrieron, Deportivo La Coruña igualó 0-0 ante Espanyol en el adelanto de la fecha por la Liga (Video)
Ayer a las 18:54 por fantasmarojo

» Mainz y Wolfsburgo empataron 1 a 1 en el inicio de una nueva fecha por la Bundesliga (Video)
Ayer a las 18:50 por fantasmarojo

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Ayer a las 18:42 por fantasmarojo

» Tras la salida de Mario Rizzi, el nuevo DT de Sportivo Italiano es Adrián Álvarez, debutará el martes ante Midlamd
Ayer a las 14:46 por fantasmarojo

» Martín Benitez "Yo fui el primero en pedir patear el ultimo penal para poder definir la serie"
Ayer a las 14:12 por fantasmarojo

» Varvaridad de serie!! Independiente jugo otra vez con uno menos y no se Recopo con el ultimo penal de Benitez
Ayer a las 14:08 por fantasmarojo

» Everton (Chile) 1 Caracas (Venezuela) 2 - Copa Sudamericana 2018 (32vos de Final - Ida) - Video
Ayer a las 12:45 por fantasmarojo

» Taladraron a la reserva de Independiente, perdió 1-0 ante Banfield, en Villa Domínico
Ayer a las 12:38 por fantasmarojo

» El Nacional (Ecuador) 3 San Jose (Bolivia) 2 - Copa Sudamericana 2018 (32vos de Final - Ida) - Video
Jue Feb 22 2018, 22:10 por fantasmarojo

» Empates de lideres Lujan y Defensores Unidos en la C, Ituzaingo bajó a Midland, mientras Cambaceres le metió tricota al pobre Italiano
Jue Feb 22 2018, 22:04 por fantasmarojo

» Comunicaciones goleó 3-0 a Deportivo Español en un partido pendiente de la B Metropolitana (Video)
Jue Feb 22 2018, 20:49 por fantasmarojo

» Un ex Diablo "Puma" Morete "El bobo de Amorebieta se hizo echar, se quiso hacer el malo y cagó a los compañeros, lo tienen que colgar !!"
Jue Feb 22 2018, 20:20 por fantasmarojo

» Ricardo Bochini “Durante el primer tiempo Independiente no jugó con su estilo, creo que Holan quiso cambiar“
Jue Feb 22 2018, 20:17 por fantasmarojo

» Hugo Moyano "Si Macri puede beneficiar a Boca, lo va a hacer”
Jue Feb 22 2018, 20:13 por fantasmarojo

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lucas Albertengo: "Jugar acá era una especie de revancha"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Lucas Albertengo: "Jugar acá era una especie de revancha"

Mensaje por Solecai el Miér Oct 25 2017, 22:22

Lucas Albertengo habló luego del triunfo de Independiente por 4-1 ante Nacional y resaltó el buen resultado obtenido por el equipo y a nivel individual: “Por suerte se dio de la mejor manera con un triunfo importante y me tocó convertir”.

El delantero, que marcó uno de los cuatro tantos del ‘Rojo’, expresó su alegría por el gran partido que tuvo en el mismo estadio donde sufrió su dura lesión en la rodilla en 2015 (por Copa Sudamericana ante Olimpia): “Después lo mal que la había pasado en esta cancha por la lesión, hoy pensaba para mí que jugar acá era una especie de revancha”.

En relación a su recuperación, el ‘Flaco’ dijo que no había tenido varios partidos como titular una vez reintegrado al plantel y resaltó su mejoramiento en el aspecto físico: "Creo que recuperé bastante desde lo físico. estando bien físicamente, uno adentro de la cancha puede disfrutar más”.

Sobre la posición que debió ocupar en el terreno de juego con el ingreso de Fernández, el atacante afirmó que se intenta adaptar a la posición que pide el técnico, y enfatizó en la comodidad que siente en la zona ofensiva: “Con todos los compañeros de arriba nos sentimos cómodos. Todos jugamos para el equipo, no importa quién hace los goles”.

Por último se refirió a las posibilidades de Independiente de clasificar a las semifinales de la Sudamericana, de cara al encuentro de vuelta en el ‘Libertadores de América’: “Sacamos una ventaja importante, más aún jugando de visitante. No hay que desmerecer al rival, si está acá por algo será. No tenemos que relajarnos y jugar de la misma manera que lo hicimos hoy”.

Solecai

Ver perfil de usuario

Re: Lucas Albertengo: "Jugar acá era una especie de revancha"

Mensaje por peligro_de_gol el Jue Oct 26 2017, 14:28

Gran partido de Albertengo a pesar que se comio un par de goles increibles, rompiendo la defensa con sus piques a espalda de los defensores, ademas es un jugador muy generoso con el resto, le puso la pelota en la cabeza a Fernandez en el gol, le sirvio otro a Fernandez que despues este se arrepintio y dijo "No, mejor hacelo vos" .. Albertengo solo necesitaba continuidad, algunos pretendia que la rompiera por cada 20 minutos que lo ponian por mes, y asi no se puede destacar nadie ..
peligro_de_gol

Ver perfil de usuario