Últimos temas
» Godoy Cruz 1 Racing Club 2 - Superliga 2017/18 (Fecha 17) - Vídeo
Ayer a las 23:37 por Solecai

» Sarmiento Junin 2 Guillermo Brown 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 16) - Vídeo
Ayer a las 23:25 por Solecai

» Ariel Holan "El Rey de Copas es Independiente por eso quiero jugar contra Boca para demostrar eso"
Ayer a las 21:59 por Solecai

» Huracán 1 Estudiantes La Plata 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 17) - Vídeo
Ayer a las 21:47 por Solecai

» Olimpo Bahia Blanca 2 Arsenal 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 17) - Vídeo
Ayer a las 21:38 por Solecai

» Encendio el motor, Barracas Central derrotó 2 a 0 a San Telmo y sumó su quinto triunfo consecutivo en la B Metropolitana (Video)
Ayer a las 20:04 por fantasmarojo

» Aburrieron, Deportivo La Coruña igualó 0-0 ante Espanyol en el adelanto de la fecha por la Liga (Video)
Ayer a las 18:54 por fantasmarojo

» Mainz y Wolfsburgo empataron 1 a 1 en el inicio de una nueva fecha por la Bundesliga (Video)
Ayer a las 18:50 por fantasmarojo

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Ayer a las 18:42 por fantasmarojo

» Tras la salida de Mario Rizzi, el nuevo DT de Sportivo Italiano es Adrián Álvarez, debutará el martes ante Midlamd
Ayer a las 14:46 por fantasmarojo

» Martín Benitez "Yo fui el primero en pedir patear el ultimo penal para poder definir la serie"
Ayer a las 14:12 por fantasmarojo

» Varvaridad de serie!! Independiente jugo otra vez con uno menos y no se Recopo con el ultimo penal de Benitez
Ayer a las 14:08 por fantasmarojo

» Everton (Chile) 1 Caracas (Venezuela) 2 - Copa Sudamericana 2018 (32vos de Final - Ida) - Video
Ayer a las 12:45 por fantasmarojo

» Taladraron a la reserva de Independiente, perdió 1-0 ante Banfield, en Villa Domínico
Ayer a las 12:38 por fantasmarojo

» El Nacional (Ecuador) 3 San Jose (Bolivia) 2 - Copa Sudamericana 2018 (32vos de Final - Ida) - Video
Jue Feb 22 2018, 22:10 por fantasmarojo

» Empates de lideres Lujan y Defensores Unidos en la C, Ituzaingo bajó a Midland, mientras Cambaceres le metió tricota al pobre Italiano
Jue Feb 22 2018, 22:04 por fantasmarojo

» Comunicaciones goleó 3-0 a Deportivo Español en un partido pendiente de la B Metropolitana (Video)
Jue Feb 22 2018, 20:49 por fantasmarojo

» Un ex Diablo "Puma" Morete "El bobo de Amorebieta se hizo echar, se quiso hacer el malo y cagó a los compañeros, lo tienen que colgar !!"
Jue Feb 22 2018, 20:20 por fantasmarojo

» Ricardo Bochini “Durante el primer tiempo Independiente no jugó con su estilo, creo que Holan quiso cambiar“
Jue Feb 22 2018, 20:17 por fantasmarojo

» Hugo Moyano "Si Macri puede beneficiar a Boca, lo va a hacer”
Jue Feb 22 2018, 20:13 por fantasmarojo

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fabricio Bustos "Holan y Sampaoli tienen una idea de juego parecida"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Fabricio Bustos "Holan y Sampaoli tienen una idea de juego parecida"

Mensaje por la_perla_roja el Vie Oct 27 2017, 16:16

Bustos: "Holan y Sampaoli tienen una idea de juego parecida"
El lateral del Rojo encontró similitudes con la táctica de la Selección e incluso hizo hincapié en la posibilidad de vestir la celeste y blanca: "Por ahora estoy tranquilo y pienso solo en Independiente, pero, si llega, bienvenido sea".

Fabricio Bustos es una de las grandes revelaciones del ciclo Holan en Independiente. El lateral, que por sus buenas actuaciones llegó al radar de Jorge Sampaoli y hasta fue citado para las Eliminatorias Sudamericanas, dialogó en Estudio Fútbol sobre su presente y se animó a comparar a los DTs.

"Tienen una idea de juego medio parecida, en el sentido de que les gusta tener la pelota a los dos, pero por ahí a Sampaoli le gusta, a través de le tenencia, llegar al arco. Ariel es como más vertical, le gusta la verticalidad todo el tiempo y esa es una de las diferencias entre ellos dos", comparó el joven cordobés.

Además, habló sobre su presente en Independiente: "Como todavía uno es chico y tiene pocos partidos en Primera, trato de tomarlo con calma. Esto es muy pasajero. Hoy estás allá arriba y después te pueden bajar de la nada. Hay que tomarlo con tranquilidad, mejorando día a día se puede ser mejor. Por ahora estoy tranquilo y pienso solo en Independiente, pero, si llega la chance de la Selección, bienvenida sea"
.

la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Re: Fabricio Bustos "Holan y Sampaoli tienen una idea de juego parecida"

Mensaje por la_perla_roja el Vie Oct 27 2017, 16:21

Y Milito tambien era parecido a Holan y Sampaoli pero le fue mal porque tenia algo que Holan y Sampaoli no tienen, Milito estaba contaminado de Guardiolitis aguda, pero la idea en general de los tres es la misma, y los tres son fundamentalistas del 4 2 3 1 aunque quieran disfrazar a veces un 4 3 3 mentiroso, igual Holan de a poco parece que va saliendo de ese rigido esquema, de a poco todavia ..
la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Vie Oct 27 2017, 17:04

Y Bustos es un jugador de los que no se ven fácilmente en nuestro fútbol, así cualquier se destaca jueg: jueg:

Solecai

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado