Últimos temas
» Godoy Cruz 1 Racing Club 2 - Superliga 2017/18 (Fecha 17) - Vídeo
Ayer a las 23:37 por Solecai

» Sarmiento Junin 2 Guillermo Brown 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 16) - Vídeo
Ayer a las 23:25 por Solecai

» Ariel Holan "El Rey de Copas es Independiente por eso quiero jugar contra Boca para demostrar eso"
Ayer a las 21:59 por Solecai

» Huracán 1 Estudiantes La Plata 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 17) - Vídeo
Ayer a las 21:47 por Solecai

» Olimpo Bahia Blanca 2 Arsenal 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 17) - Vídeo
Ayer a las 21:38 por Solecai

» Encendio el motor, Barracas Central derrotó 2 a 0 a San Telmo y sumó su quinto triunfo consecutivo en la B Metropolitana (Video)
Ayer a las 20:04 por fantasmarojo

» Aburrieron, Deportivo La Coruña igualó 0-0 ante Espanyol en el adelanto de la fecha por la Liga (Video)
Ayer a las 18:54 por fantasmarojo

» Mainz y Wolfsburgo empataron 1 a 1 en el inicio de una nueva fecha por la Bundesliga (Video)
Ayer a las 18:50 por fantasmarojo

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Ayer a las 18:42 por fantasmarojo

» Tras la salida de Mario Rizzi, el nuevo DT de Sportivo Italiano es Adrián Álvarez, debutará el martes ante Midlamd
Ayer a las 14:46 por fantasmarojo

» Martín Benitez "Yo fui el primero en pedir patear el ultimo penal para poder definir la serie"
Ayer a las 14:12 por fantasmarojo

» Varvaridad de serie!! Independiente jugo otra vez con uno menos y no se Recopo con el ultimo penal de Benitez
Ayer a las 14:08 por fantasmarojo

» Everton (Chile) 1 Caracas (Venezuela) 2 - Copa Sudamericana 2018 (32vos de Final - Ida) - Video
Ayer a las 12:45 por fantasmarojo

» Taladraron a la reserva de Independiente, perdió 1-0 ante Banfield, en Villa Domínico
Ayer a las 12:38 por fantasmarojo

» El Nacional (Ecuador) 3 San Jose (Bolivia) 2 - Copa Sudamericana 2018 (32vos de Final - Ida) - Video
Jue Feb 22 2018, 22:10 por fantasmarojo

» Empates de lideres Lujan y Defensores Unidos en la C, Ituzaingo bajó a Midland, mientras Cambaceres le metió tricota al pobre Italiano
Jue Feb 22 2018, 22:04 por fantasmarojo

» Comunicaciones goleó 3-0 a Deportivo Español en un partido pendiente de la B Metropolitana (Video)
Jue Feb 22 2018, 20:49 por fantasmarojo

» Un ex Diablo "Puma" Morete "El bobo de Amorebieta se hizo echar, se quiso hacer el malo y cagó a los compañeros, lo tienen que colgar !!"
Jue Feb 22 2018, 20:20 por fantasmarojo

» Ricardo Bochini “Durante el primer tiempo Independiente no jugó con su estilo, creo que Holan quiso cambiar“
Jue Feb 22 2018, 20:17 por fantasmarojo

» Hugo Moyano "Si Macri puede beneficiar a Boca, lo va a hacer”
Jue Feb 22 2018, 20:13 por fantasmarojo

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ariel Holan: "Maxi jugó en una posición en la que queremos que la vaya dominando y lo vamos a tener que hacer lenta y paulatinamente"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ariel Holan: "Maxi jugó en una posición en la que queremos que la vaya dominando y lo vamos a tener que hacer lenta y paulatinamente"

Mensaje por Solecai el Lun Oct 30 2017, 02:12

Ariel Holan, entrenador de Independiente, dialogó en conferencia de prensa con los medios presentes en el Estadio ´Libertadores de América´ y dejó sus sensaciones luego de la igualdad 1 a 1 ante Patronato: “Desde el punto de vista del contenido y desde lo emocional, me voy enormemente satisfecho”.

“En el primer tiempo nos costó mensurar el valor que tiene la posesión de la pelota en el campo rival para que Patronato no ponga en marcha los contragolpes. Nos faltó un poco de mayor tranquilidad en la zona de elaboración. En el complemento, como a lo largo de todo el encuentro, creamos más de 12 situaciones de gol. Hay dos cuestiones que para mí son muy importantes, que dejan de lado la mala jugada que nos hizo la eficacia para no poder ganar el encuentro, que es la forma en la que fuimos a buscar el cotejo, porque Independiente tuvo mucho fútbol y buscamos desde todos los lugares y con la actitud y la agresividad con la que el equipo la buscó. Desde el punto de vista del contenido y emocional, me voy enormemente satisfecho. Venimos de meter cuatro goles en Copa y hoy la pelota no entró”, fueron las primeras declaraciones de Ariel Holan.

Al mismo tiempo que agregó: “Me voy conforme por el volumen de juego que tuvimos. No hay que quitarle méritos al rival porque ellos también hicieron su partido: se replegó, cortaron el juego con infracciones para intentar que nosotros no pudiésemos hacer nuestro juego. Ellos se defendieron mucho y de forma agresiva. Haber superado a un rival que se plantó de esa forma, es muy meritorio por nuestra parte”.

Pensando en lo que será el encuentro del jueves ante Nacional y en la posibilidad de darle rodaje a aquellos futbolistas que no tienen demasiados minutos, Holan expresó: “El pase a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana no está sellado, todavía. Hoy entraron muy bien el ´Puma´ (Emmanuel Gigliotti), el ´Burrito´ (Juan Manuel Martínez) y eso es muy importante porque son delanteros que tienen mucha experiencia y serán muy importantes de acá a fin de año”.

A su vez, Ariel se refirió a la gran diferencia de puntos que hay entre su equipo y Boca, el puntero del torneo: “Tanto el torneo local como la Superliga son importantes para nosotros. Hoy se nos escapó un punto muy importante en casa pero, por suerte, el campeonato es muy largo y tenemos muchas chances. Tenemos que seguir pensando en poder sumar para ponernos a tiro, más allá de que hoy estamos un poco lejos”.

“En el torneo local tenemos que hacer una gran campaña y ser muy competitivos. Nos gustaría pelear el campeonato y es lo que estamos intentando, pero lo mínimo que queremos es entrar en zona de Copa”, adujo.

Por otro lado, el entrenador se refirió al reconocimiento que tuvo el hincha que se hizo presente en el ´Libertadores de América´: “El apoyo de la gente lo siento a diario, aunque nunca se había manifestado en la cancha como se hizo hoy. Para mí eso es muy gratificante, pero creo que mi persona es el apoyo a todo un equipo que está dejando todo lo que puede para poner a Independiente en el lugar que todos queremos”.

Por último, Ariel Holan le dedicó unas palabras de Maximiliano Meza, autor del tanto del empate: “Maxi jugó en una posición en la que queremos que la vaya dominando y lo vamos a tener que hacer lenta y paulatinamente. Para mí, su crecimiento es un motivo de satisfacción y de admiración por su trabajo porque día a día acepta cualquier desafío y lo hace de manera extraordinaria”, concluyó.

Solecai

Ver perfil de usuario

Re: Ariel Holan: "Maxi jugó en una posición en la que queremos que la vaya dominando y lo vamos a tener que hacer lenta y paulatinamente"

Mensaje por kunfantasma el Lun Oct 30 2017, 15:09

Holan cree que los jugadores son Paturuzu, que pueden estar en varios lugares al mismo tiempo, cambió tanto de posiciones a los jugadores que yo creo que algunos terminaron mareados, los cambios fueron logicos, aunque por ahi el de Fernandez yo no lo hacia ..

Ver perfil de usuario