Últimos temas
» Sergio "Kun" Aguero “Siento bronca y tristeza, que Sampaoli diga lo que quiera".
Ayer a las 22:14 por kunfanta

» Segun Adrián Calello desde Independiente se comunicaron con su representante para que retorne al rojo
Ayer a las 22:13 por kunfanta

» Argentina 0 Croacia 3 - Copa del Mundo 2018 - Grupo D - Video
Ayer a las 22:09 por kunfanta

» Jorge Sampaoli "La clave de la derrota tiene que ver con resposabilidades mías".
Ayer a las 22:08 por kunfanta

» Francia 1 Peru 0 - Copa del Mundo 2018 - Grupo C - Video
Ayer a las 21:40 por Solecai

» Paraguayo Richard Sanchez de Olimpia y uruguayo Christian Oliva de Nacional en la mira de Independiente
Ayer a las 21:36 por Solecai

» Volvio a encenderse la chimenea roja en Independiente, enterate del humo que se tira y de los jugadores que nunca llegaran
Ayer a las 20:28 por kunfanta

» Dinamarca 1 Australia 1 - Copa del Mundo 2018 - Grupo C - Video
Ayer a las 11:50 por kunfanta

» El arquero Josué Ayala proveniente de Temperley se convirtió en el nuevo refuerzo de Rosario Central
Miér Jun 20 2018, 19:50 por peligro_de_gol

» San Martín de San Juan abrochó a su sexto refuerzo: Fernando Brandán que llega desde Temperley
Miér Jun 20 2018, 19:21 por peligro_de_gol

» El volante Dardo Miloc se convirtió en nuevo refuerzo de Aldosivi de cara a la próxima temporada de la Superliga
Miér Jun 20 2018, 19:12 por peligro_de_gol

» Daniel Garnero, pidió al central de Independiente, Amorebieta para reforzar la defensa de Olimpia
Miér Jun 20 2018, 17:58 por Solecai

» Gastón Togni y Domingo Blanco pretendidos por Defensa y Justicia
Miér Jun 20 2018, 17:58 por Solecai

» Portugal 1 Marruecos 0 - Copa del Mundo 2018 - Grupo B - Video
Miér Jun 20 2018, 17:57 por Solecai

» España 1 Iran 0 - Copa del Mundo 2018 - Grupo B - Video
Miér Jun 20 2018, 17:41 por peligro_de_gol

» Uruguay 1 Arabia Saudita 0 - Copa del Mundo 2018 - Grupo A - Video
Miér Jun 20 2018, 14:39 por peligro_de_gol

» Cristiano Ronaldo a la caza del record de goles de Eusebio en los Mundiales para Portugal
Miér Jun 20 2018, 11:56 por peligro_de_gol

» Aparecio Moyanito "Maxi Meza por 12 millones y medio no se va a ir”
Mar Jun 19 2018, 23:30 por Solecai

» Gonzalo Rehak "Campaña es el mejor arquero del país, quiero estar a la altura y si me toca, rendir”
Mar Jun 19 2018, 23:26 por Solecai

» Fernando Berón “Tengo contrato hasta el 31 de diciembre, estoy muy cómodo. Faltan muchos meses para definir”.
Mar Jun 19 2018, 23:25 por Solecai

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diego "Torito" Rodríguez “Los puntos que perdimos ayer duelen porqué Boca sigue ganando y nosotros queremos pelear arriba”

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Diego "Torito" Rodríguez “Los puntos que perdimos ayer duelen porqué Boca sigue ganando y nosotros queremos pelear arriba”

Mensaje por kunfantasma el Lun Oct 30 2017, 15:55

“Significaría un gran desgaste"
Diego Rodríguez Berrini, dialogó esta mañana con los colegas de “Muy Independiente” y se refirió a la paridad conseguida ayer por la noche ante Patronato en condición de local y la actualidad del equipo.

Para comenzar el Uruguayo fue consultado sobre el resultado frente a Patronato en un partido en el que Independiente fue superior –en juego y en cantidad de llegadas- pero no fue fino a la hora de definir: “Los puntos que perdimos ayer duelen porqué Boca sigue ganando y nosotros queremos pelear arriba” y siguió: “Nos deja tranquilos la línea de juego que tenemos, se crearon muchas situaciones de gol y hay que seguir trabajando. Tenemos que mejorar la contundencia y por momentos saber manejar los partidos cuando vamos ganando”

Además el “Torito” se refirió a las variantes que plantea el entrenador –dependiendo el rival de turno- y su posición en el campo de juego: "Ariel maneja distintas alternativas y para los rivales es difícil, yo me trato de adaptar siempre al sistema que elige; dentro de mis condiciones trato de dar siempre lo mejor para el equipo. Cuando tengo la libertad de llegar al área trato de hacerlo, muchas veces entro solo” y remarcó sobre su futuro: “Mi contrato termina en 2018, yo estoy muy cómodo en el club y estoy dónde quiero estar, me gustaría poder seguir”.

Continuando dijo: “Disfruto mi presente porque pude irme hace algunos meses, lo pensé bien y tomé una decisión muy personal”.

El jueves Independiente recibirá a Nacional para disputar el partido de vuelta que definirá la llave de Copa Sudamericana, pensando en una hipotética semifinal ante Racing, Rodríguez soltó sobre el cierre: “Jugar un clásico en Semifinales de Copa sería algo hermoso pero significa un desgaste importante”.

Ver perfil de usuario

Re: Diego "Torito" Rodríguez “Los puntos que perdimos ayer duelen porqué Boca sigue ganando y nosotros queremos pelear arriba”

Mensaje por Solecai el Lun Oct 30 2017, 16:56

No me pareció mal que el torito juegue de único 5, pero si se va a poner a jugar de libero, dejamos un gran hueco en la mitad de la cancha. Tampoco me gusta Meza de doble 5, en todo caso que juegue de 8 o mediapunta, hasta de falso 9 si querés. Creo que esto se debe a que nos falta recambio en la posición de volante central, nos vendría bien contar con Leo Alvarez pero lo dejamos ir.

Solecai

Ver perfil de usuario

Re: Diego "Torito" Rodríguez “Los puntos que perdimos ayer duelen porqué Boca sigue ganando y nosotros queremos pelear arriba”

Mensaje por kunfantasma el Lun Oct 30 2017, 23:32

Solecai escribió:No me pareció mal que el torito juegue de único 5, pero si se va a poner a jugar de libero, dejamos un gran hueco en la mitad de la cancha. Tampoco me gusta Meza de doble 5, en todo caso que juegue de 8 o mediapunta, hasta de falso 9 si querés. Creo que esto se debe a que nos falta recambio en la posición de volante central, nos vendría bien contar con Leo Alvarez pero lo dejamos ir.
Coincido Sole, el torito puede jugar solo de 5 pero de clasico 5 en la mitad de cancha y Meza de doble cinco no va y menos de lateral derecho, es un jugador que rinde cuando esta cerca del area rival, si lo ponen a hacer la parte de contencion en el medio no va a funcionar .. algo para mejorar en el torito rodriguez, el remate de media distancia, ayer le quedo una linda para entrarle de volea y la agarro muy mal y no es la primera vez que le pasa ..

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado