Últimos temas
» Ariel Holan: "Destaco muy positivamente la forma en que el equipo jugó, solo nos falto el gol"
Hoy a las 00:35 por Solecai

» Libertad le metio una mano, lo durmió a Independiente y se quedó con el primer chico de la Sudamericana
Hoy a las 00:29 por peligro_de_gol

» Nicolas Tagliafico: "Sacando esos primeros diez minutos el partido fue casi todo nuestro”
Ayer a las 23:48 por Solecai

» Libertad 1 Independiente 0 - Copa Sudamericana 2017 (Semifinal - Ida) - Vídeo
Ayer a las 23:41 por Solecai

» Central Ballester cayo ante Claypole y tambien perdio la punta de la Primera D ante Victoriano Arenas
Ayer a las 20:15 por gasparin_rojo

» Le cortaron la racha invicta al Moncho Monzon, Leandro N Alem derroto a Argentino de Quilmes por la Primera C
Ayer a las 20:11 por gasparin_rojo

» Con goles del interminable Salmeron , Tristan Suarez vencio a Barracas Central y manda en la B Metropolitana (Video)
Ayer a las 20:07 por gasparin_rojo

» Monaco 1 Leipzig 4 - Champions League 2017/18 (Grupo G) - Video
Ayer a las 19:37 por gasparin_rojo

» Borussia Dortmund 1 Tottenham 2 - Champions League 2017/18 (Grupo H) - Video
Ayer a las 19:34 por gasparin_rojo

» APOEL 0 Real Madrid 6 - Champions League 2017/18 (Grupo H) - Video
Ayer a las 19:30 por gasparin_rojo

» Napoli 3 Shaktar 0 - Champions League 2017/18 (Grupo F) - Video
Ayer a las 19:26 por gasparin_rojo

» Manchester City 1 Feyenoord 0 - Champions League 2017/18 (Grupo F) - Video
Ayer a las 19:24 por gasparin_rojo

» Sevilla 3 Liverpool 3 - Champions League 2017/18 (Grupo E) - Video
Ayer a las 19:15 por gasparin_rojo

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Ayer a las 19:11 por Solecai

» Spartak Moscu 1 Maribor 1 - Champions League 2017/18 (Grupo E) - Video
Ayer a las 18:35 por gasparin_rojo

» Besiktas 1 Porto 1 - Champions League 2017/18 (Grupo G) - Video
Ayer a las 18:29 por gasparin_rojo

» Palpitando la semifinales de la Copa Sudamericana ante Libertad, si no ganan marchen preso ..
Ayer a las 13:53 por peligro_de_gol

» Las Tapas del Dia 21-11-2017 .... ya llegaron !!
Ayer a las 11:57 por gasparin_rojo

» Juventud Unida 1 Deportivo Moron 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 9) - Vídeo
Ayer a las 10:28 por Solecai

» Ramón Santamarina 1 Villa Dalmine 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 9) - Vídeo
Ayer a las 10:24 por Solecai

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Publicidad

Ariel Holan “El Torito es un ejemplo para todo el equipo, me respondió con un nivel superlativo, se ganó su lugar"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ariel Holan “El Torito es un ejemplo para todo el equipo, me respondió con un nivel superlativo, se ganó su lugar"

Mensaje por fantasmarojo el Jue Nov 02 2017, 23:54

“Vamos a ser un rival durísimo”

Ariel Holan hablo en conferencia de prensa tras el partido de Independiente, que se impuso por 2-0 ante Nacional y selló su pase a Semifinales. El entrenador se mostró muy contento con la llave. Repasá las declaraciones tras el triunfo.

Sobre la importancia de tener variantes, Holan dijo: “Es un gran mérito de la disposición que tengan los futbolistas. Cuando un grupo se dispone al desafío de crecer y tratar de jugar con esquema que nos contenga a todos y en la disposición de jugar en distintas posiciones, el mérito es de ellos y es enorme”

“No pensé siempre el mismo equipo, porque quería ver cómo estaban los que no venían jugando. El único riesgo que tenemos cuando se hace una seguidilla de partidos con tan alto estrés, era no poner en riesgo a ellos muscularmente. Y en segundo lugar, tratar de hacer los cambios, que no pueden ser muchos en un equipo. Hay dos cuestiones, hacer dos equipos, jugar 90 minutos, como dice Emmanuel, no es sencillo. Acumular futbolistas que no lo vienen haciendo es complicado por lo futbolístico y por lo físico porque se pueden resentir. Esas dos cuestiones hay que evaluar antes de tomar decisiones”[/color], fueron las palabras del entrenador con respecto al equipo que paró esta noche.

Además, el DT especificó su visión sobre algunos jugadores: “El Puma (Gigliotti) no me tiene que demostrar nada a mí, se lo dije antes del partido, le tengo muchísima confianza. Él viene de un futbol que cuesta mucho adaptarse y cuando lo estaba logrando, se lesionó. Es una lesión complicada. No está todavía 10 puntos porque yo sé que puede más pero sí está bastante bien respecto a lo físico. El Burrito (Martínez) tiene un enorme talento. Venía de una realidad que hace dos meses entrenaba solo, sin compañeros. No es lo mismo que jugar al fútbol ni el estrés de una dinámica. Estoy muy contento por él porque ha demostrado toda la categoría que tiene. Domingo Blanco es uno de los grandes juveniles, pero en el fútbol entran 11. Mingo es capital del club, ya vimos en la historia lo que es apurarlos por necesidad, hay que cuidarlo y ser prudentes”.

“Tenemos un sabor agridulce porque en el campeonato tenemos menos puntos de los que deberíamos. No es que preocupa pero nos ocupa. Entonces es muy bueno tener variantes. Después del parate, van a quedar 20 días en los que vamos a jugar muchos partidos”
    , reflexionó Holan.

Diego Rodríguez se fue ovacionado. El entrenador le dedicó unas palabras tras su titularidad casi indiscutida: “El Torito es un ejemplo para todo el equipo y estoy orgulloso de ser su entrenador. Al principio del semestre anterior yo le había dicho que no tendría muchas oportunidades y él me respondió con un realmente un nivel superlativo, se ganó su lugar. Nunca me hizo sentir que estaba con alguna molestia por no ser titular, al contrario, se puso en gran condición física que yo no había visto cuando llegué a Independiente. Es una pieza fundamental en el equipo. Me pone muy contento la devolución de la gente”.

“Uno no elige los rivales, son los que tocan. Yo tengo un enorme respeto por Racing, a pesar de ser hincha de Independiente. Las cosas hicieron que el rival sea Libertad, así que no tengo nada para decir”
    , sentenció el DT sobre la eliminación de la Academia en el certamen.

El próximo rival del “Rojo”, Libertad, declaró: “Es un rival durísimo porque es muy experimentado con varios futbolistas que han sido de selección. Tiene muy buen juego aéreo como este equipo de Nacional. Son equipos coperos, que tal vez en el torneo local no descollan, pero cuando se ponen la camiseta de copa son determinantes. Va a ser un partido duro. A medida que uno se va acercando a la cúspide, no hay rivales sencillos”.

“Tenemos un equipo muy consciente de la ansiedad. Nuestro sistema de juego lo disfrutamos, obviamente que semifinal y final no son instancias de todos los días pero no creo que vayamos a tener ese problema”, tranquilizó Ariel.

Ver perfil de usuario

Re: Ariel Holan “El Torito es un ejemplo para todo el equipo, me respondió con un nivel superlativo, se ganó su lugar"

Mensaje por Solecai el Vie Nov 03 2017, 00:31

Es bueno que lo reconozca Holan, yo siempre pensé que es el 5 rojo. Es bueno tener a todos a disposición y que jueguen, aunque me gustaría que jueguen mas los pibes del club y que no se inventen posiciones. Holan tiene un gran merito en este presente, para mejorarlo deberá hacerles entender a nuestros jugadores que hagan goles.

Ver perfil de usuario

Re: Ariel Holan “El Torito es un ejemplo para todo el equipo, me respondió con un nivel superlativo, se ganó su lugar"

Mensaje por gasparin_rojo el Vie Nov 03 2017, 13:38

Solecai escribió:Es bueno que lo reconozca Holan, yo siempre pensé que es el 5 rojo. Es bueno tener a todos a disposición y que jueguen, aunque me gustaría que jueguen mas los pibes del club y que no se inventen posiciones. Holan tiene un gran merito en este presente, para mejorarlo deberá hacerles entender a nuestros jugadores que hagan goles.
    Es verdad, buen reconocimiento de Holan que le dijo que le iba a costar jugar y mucho merito del jugador que no quiso irse y le demostró al DT lo buen jugador que es, yo creo que hay dos jugadores que le terminaron torciendo el brazo a Holan que no los queria y son el torito y Albertengo a los que muchos ya los daban fuera de independiente y hasta armaban operaciones para que se los venda adonde sea ..
    gasparin_rojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por minuto41 el Vie Nov 03 2017, 16:24

Albertengo !!! qué brazo torció ? juega porque Gigliotti es un tronco, porque Benítez estaba lesionado, porque Barco es muy irregular, porque se fue Rigoni y porque no hay mucho más....

Cada partido que pasa veo que los mejores jugadores de mitad de cancha en adelante que tenemos son Meza y Sánchez Miño, además de lo que dan Fernández y Benítez, claro.

minuto41

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba