Últimos temas
» Liga MLS Estados Unidos - Fecha 19 - Todos los Resultados - Videos
Ayer a las 23:38 por gasparin_rojo

» Velez abrochó su primera incorporación: Alexander Domínguez, arquero ecuatoriano de 31 años que atajó la pasada temporada en Colón de Santa Fe
Ayer a las 18:56 por gasparin_rojo

» Benfica hizo oficial hoy la contratación de Cristian Lema, el defensor de último paso por Belgrano de Córdoba.
Ayer a las 18:48 por gasparin_rojo

» Inter se lleva al volante belga Nainggolan de la Roma por 24 milliones de euros
Ayer a las 18:47 por gasparin_rojo

» Villarreal anunció el fichaje del defensor del Everton Funes Mori
Ayer a las 18:45 por gasparin_rojo

» El Chiqui Tapia le apuntó directo al periodismo deportivo "Hay mucha malintencion de muchos periodistas que buscan dañar la imagen de la Selección" (Video)
Ayer a las 18:36 por gasparin_rojo

» Ruggeri destrozó a Caruso Lombardi y lo desafió a un mano a mano "Caruso se escondio" (Video)
Ayer a las 18:27 por gasparin_rojo

» Caruso Lombardi le respondió a Javier Mascherano y le pidió que se saque la careta (Video)
Ayer a las 18:23 por gasparin_rojo

» Mascherano "Caruso Lombardi es una persona nefasta para el fútbol argentino"
Ayer a las 18:19 por gasparin_rojo

» El británico Lewis Hamilton se quedó con el Gran Premio de Francia que se disputó en el circuito de Paul Ricard (Video)
Ayer a las 17:47 por gasparin_rojo

» Polonia 0 Colombia 3 - Copa del Mundo 2018 - Grupo H - Video
Ayer a las 17:34 por gasparin_rojo

» Japon 2 Senegal 2 - Copa del Mundo 2018 - Grupo H - Video
Ayer a las 14:29 por gasparin_rojo

» Inglaterra 6 Panama 1 - Copa del Mundo 2018 - Grupo G - Video
Ayer a las 11:55 por gasparin_rojo

» Contraoferta de Independiente a Olimpia por Richard Sánchez que incluye el pase de Amorebieta mas el préstamo de Lucas Albertengo
Sáb Jun 23 2018, 23:55 por Solecai

» La "oficina de Hidalgo" en Dominico se volvio a activar y es inminente la llegada del defensor Guillermo Burdisso al rojo
Sáb Jun 23 2018, 23:54 por Solecai

» Independiente hizo una oferta formal por Pablo Hernández, volante creativo, con presente en el Celta de Vigo
Sáb Jun 23 2018, 23:53 por Solecai

» El uruguayo Carlos Benavidez será nuevo jugador de Independiente, llega de Defensor Sporting en 2,5 millones de dólares por el 60% del pase.
Sáb Jun 23 2018, 23:51 por Solecai

» Apareció Moyanito “Tenemos en un 90% abrochados a los refuerzos que pidió Ariel Holan”
Sáb Jun 23 2018, 23:50 por Solecai

» Independiente mejoró la oferta por Richard Sánchez, subió a 6.000.000 de dólares por el 80% del volante
Sáb Jun 23 2018, 23:49 por Solecai

» Alemania 2 Suecia 1 - Copa del Mundo 2018 - Grupo F - Video
Sáb Jun 23 2018, 18:31 por gasparin_rojo

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fernando Amorebieta "Queria terminar el encuentro con buenas sensaciones y hoy lo pude conseguir"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Fernando Amorebieta "Queria terminar el encuentro con buenas sensaciones y hoy lo pude conseguir"

Mensaje por peligro_de_gol el Dom Nov 05 2017, 17:57

Amorebieta: “Es una lástima que no ganamos porque el equipo trabajó mucho”

Fernando Amorebieta mostró su disconformidad por no haber podido obtener los tres puntos contra Belgrano en córdoba, pero resaltó las cantidad de chances que tuvo el rojo y que no le pudieron convertir.

“Es una lástima que no ganamos porque el equipo trabajó mucho. Nos tenemos que quedar con las cosas positivas: que el equipo generó muchas ocasiones, que mantiene el arco en cero y eso es importante”, arrancó el defensor a la salida de los vestuarios. “El día estaba complicado por el calor que hacía”, reiteró.

Refiriéndose el gran partido que concretó, sostuvo: “Tenía ganas de jugar 90 minutos y terminar el encuentro con buenas sensaciones y hoy lo pude conseguir. Eso es un paso hacia delante. Uno entrena para intentar llegar lo mejor posible a cada partido. Tengo que seguir trabajando para poder estar en el 11”.

Después de la grave lesión que sufrió en el encuentro copero contra Nacional, sorprendió verlo en cancha hoy sin una máscara protectora. “Entrenando con la máscara no me he sentido cómodo, no veía bien y el sudor se me metía en los ojos y tenía que decidir si jugar con la máscara o no. He jugado sin ella y, gracias a Dios, estoy perfecto”, explicó. Y para finalizar, agregó: “Una vez que uno está en el terreno de juego, piensa en ganar todas las pelotas y deja eso atrás”.
peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Re: Fernando Amorebieta "Queria terminar el encuentro con buenas sensaciones y hoy lo pude conseguir"

Mensaje por la_perla_roja el Dom Nov 05 2017, 22:12

Hoy me sorprendio Amorebieta porque sobresalio con poco en la defensa, en el primer tiempo Moreira habia hecho un buen partido pero se canso en el segundo donde cometio un par de errores y ahi aparecio el vasco para salvar las papas, belgrano reclamo un penal de Amorebieta por mano, que la verdad para mi no deberia cobrarse aunque ahora esas manos son cobradas por la nueva reglamentacion, igualmente hay que ver la posicion de Amorebieta por si estaba fuera o dentro del area, a mi me parecio que estaba sobre la linea pero fue muy dudosa
la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Re: Fernando Amorebieta "Queria terminar el encuentro con buenas sensaciones y hoy lo pude conseguir"

Mensaje por Solecai el Dom Nov 05 2017, 22:29

El vasco fue la figura, al final el único que hablo del calor fue el. Cosas que nos van dejando los partidos, Amorebieta tiene que jugar para contrarrestar la altura de los paraguas, Silva rinde mas de 3 que de 6.

Solecai

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado