Últimos temas
» Tras la salida de Mario Rizzi, el nuevo DT de Sportivo Italiano es Adrián Álvarez, debutará el martes ante Midlamd
Hoy a las 14:46 por fantasmarojo

» Martín Benitez "Yo fui el primero en pedir patear el ultimo penal para poder definir la serie"
Hoy a las 14:12 por fantasmarojo

» Varvaridad de serie!! Independiente jugo otra vez con uno menos y no se Recopo con el ultimo penal de Benitez
Hoy a las 14:08 por fantasmarojo

» Everton (Chile) 1 Caracas (Venezuela) 2 - Copa Sudamericana 2018 (32vos de Final - Ida) - Video
Hoy a las 12:45 por fantasmarojo

» Taladraron a la reserva de Independiente, perdió 1-0 ante Banfield, en Villa Domínico
Hoy a las 12:38 por fantasmarojo

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Hoy a las 01:08 por Solecai

» El Nacional (Ecuador) 3 San Jose (Bolivia) 2 - Copa Sudamericana 2018 (32vos de Final - Ida) - Video
Ayer a las 22:10 por fantasmarojo

» Empates de lideres Lujan y Defensores Unidos en la C, Ituzaingo bajó a Midland, mientras Cambaceres le metió tricota al pobre Italiano
Ayer a las 22:04 por fantasmarojo

» Comunicaciones goleó 3-0 a Deportivo Español en un partido pendiente de la B Metropolitana (Video)
Ayer a las 20:49 por fantasmarojo

» Un ex Diablo "Puma" Morete "El bobo de Amorebieta se hizo echar, se quiso hacer el malo y cagó a los compañeros, lo tienen que colgar !!"
Ayer a las 20:20 por fantasmarojo

» Ricardo Bochini “Durante el primer tiempo Independiente no jugó con su estilo, creo que Holan quiso cambiar“
Ayer a las 20:17 por fantasmarojo

» Hugo Moyano "Si Macri puede beneficiar a Boca, lo va a hacer”
Ayer a las 20:13 por fantasmarojo

» Martin Campaña: "Patearon los penales con alma y vida, pero desgraciadamente el de Martin no quiso entrar"
Ayer a las 12:59 por fantasmarojo

» Gremio 0 (5) Independiente 0 (4) - Final Recopa Sudamericana 2018 (Vuelta) - Video
Ayer a las 12:50 por fantasmarojo

» Nicolas Domingo: "Perdimos de pie"
Ayer a las 12:16 por fantasmarojo

» Ariel Holan: "No pudimos llevar la copa pero este es el camino que queremos"
Ayer a las 12:09 por fantasmarojo

» Nacional (Uru) 1 Banfield 0 - Copa Libertadores 2018 - Segunda fase (Vuelta) - Video
Ayer a las 01:57 por Solecai

» Jorge Wilstermann 4 (2) Vasco da Gama 0 (3) - Copa Libertadores 2018 - Segunda fase (Vuelta) - Video
Ayer a las 01:49 por Solecai

» Lanus 4 Sporting Cristal 2 - Copa Sudamericana 2018 (32vos de Final - Ida) - Video
Ayer a las 01:42 por Solecai

» Shakhtar 2 Roma 1 - Champions League 2017/18 (Octavos de Final - Ida) - Video
Ayer a las 01:31 por Solecai

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ariel Holan "Tendremos seis partidos que serán de locos y en los que nos jugaremos mucho"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Ariel Holan "Tendremos seis partidos que serán de locos y en los que nos jugaremos mucho"

Mensaje por fantasmarojo el Lun Nov 13 2017, 23:36

“Hay que construir el éxito duradero”

En el día del director técnico, Ariel Holan, entrenador de Independiente, pasó por los micrófonos del programa partidario ‘La Visera’ y se refirió al presente de su equipo, a la expectativa de cara a fin de año y a la posibilidad de que el ‘Rojo’ alcance el objetivo de alzar la Copa Sudamericana y más. “Hay que construir el éxito pero que sea duradero”, analizó.

“Me gustaría, hasta el último de mis días seguir yendo al club como voy desde que tengo 4 años. Me encantaría transitar por los espacios de la institución y disfrutarlos como lo he hecho a lo largo de toda mi vida. Mis yernos, mi mamá, mis hijas, mi nieto y toda mi familia es de Independiente . A mí lo que más me preocupa y me ocupa es que todos podamos, en distintos roles y funciones, hacer que el ‘Rojo’ vuelva a ser lo que nosotros soñamos que sea y que ya lo fue. Porque no nos lo contaron, lo vimos”, expresó en el inicio.

Y prosiguió: “Para mí, estar cerca de los futbolistas que hicieron grande nuestra historia, que nos cuenten sus experiencias y que vivan el día a día junto a todo el grupo es muy reconfortante. Esa es otra de las cosas que me gusta ver en el club, ese famoso sentido de pertenencia que tiene que haber. Ellos son las leyendas vivientes que pueden transmitirlo. Para las instituciones es muy importante que estén aquellos que las han llevado a ser lo que son”.

“Desde el primer día dije que los directivos estaban contratando no sólo a un entrenador sino también a un hincha. Es claro que esto lo sufro el doble. Le pongo la misma pasión en cualquier club que me aloje para trabajar. Pero en Independiente es diferente aunque eso también tiene un costo, para la familia, para mi salud y para todo. Los primeros críticos los tengo en casa, ja”
, se sinceró el entrenador del ‘Rojo’.

Continuando con su relato, Holan comentó: “Estamos trabajando para lograr tener más definición. Es una realidad que existen varios aspectos en los que sabemos que éste equipo está lejos de su techo”. Y siguió: [color=#ff0000]“No puedo garantizar los logros deportivos, lo que sí puedo hacer es intentar que el equipo sea cada vez más eficaz y que podamos transitar el camino de ser más efectivos para lograr hacernos de una copa. Esto tiene que ser parte de un proceso lógico. Quiero que todo se construya sobre bases sólidas y no que sea como ‘un sueño en una noche de verano’. La idea es que vayamos dando pasos firmes a la reconstrucción definitiva del club. Lógicamente que esto tiene sus tiempos”.

“Uno de los caminos que tenemos que transitar, es que Independiente pueda tener, en todos los puestos, una alternativa sin que el equipo pierda su funcionamiento. De mitad de la cancha hacia adelante, me parece que lo hemos logrado. Del medio hacia atrás a nosotros la suspensión de Figal (Nicolás) nos provocó un problema enorme. El estaba jugando de una manera extraordinaria y nos daba una variante en la defensa para no estar tan juntos. Debemos presentar en cancha a un equipo competitivo porque los próximos compromisos (ante River, luego Libertad y a posteriori frente a Racing) de altísimo nivel. Además, tenemos que tener la inteligencia para saber que estaremos ante una posibilidad histórica de volver a llegar a una final de copa después de 7 años y queremos aprovechar esa oportunidad. Queremos evitar correr riesgos de lesiones en este momento porque sería una picardía que alguno tenga que quedar en el camino”,
lanzó refiriéndose a las variante que incluirá entre el partido por la fecha 9 de la Superliga Argentina y la ida por la semifinal de la Sudamericana ante Libertad en Paraguay.

Y añadió: “Haremos algunos cambios seguramente. Algunos que no pueden estar en copa como Jonás (Gutiérrez), podrán estar en el campeonato. Veremos quién lo acompañará. Algún futbolista repetiremos, pero también es una realidad de que tenemos variantes para poder utilizar en el campo de juego”.

“Lo mejor que yo puedo hacer por Independiente es pensar en estas dos semanas porque tendremos seis partidos que serán de locos y en los que nos jugaremos mucho considerando en todo el esfuerzo que hizo el equipo en casi un año de trabajo. Sería un irresponsable si pensase en mi continuidad o no. Estoy muy tranquilo en ese sentido. Hay varias cosas que pensar, en primera instancia, es un año electoral. Tantos los directivos, como los socios, los simpatizantes, los jugadores y el cuerpo técnico, tenemos que tener la cabeza puesta en terminar el sábado y después considerar el cotejo del martes por copa”
, tiró, haciendo alusión a su futuro inmediato considerando que su contrato finalizará en diciembre.

Por otra parte, Holan sostuvo: “En este club aprendimos que tenemos que ir por todo. Si fuese en otro club, podría tener otro razonamiento. Pero en esta institución hay que intentar ganarlo todo”. Y continuó: “Yo quiero que Independiente salga campeón. Si es conmigo, será el día más feliz de mi vida. Y si no lo es, también sería un día muy feliz porque solo quiero que nos consagremos”.

“Tenemos que construir el éxito que perdure en el tiempo. Después veremos quién lo disfruta, pero hay que forjarlo. Esto es lo que me desvela por el club. Cuando uno construye un edificio, primero empieza por los cimientos. Acá es igual. Cuando uno tiene la camiseta puesta, no importa más nada. No hay que apartarse de ese camino”, confió el entrenador.

Para finalizar, Ariel Holan cerró: “Nosotros empezamos la gestión en una circunstancia difícil del equipo y ahora, por fortuna, estamos transitando por un camino que es el que todos queremos para el club. Hay que profundizarlo”.

_________________
avatar
fantasmarojo

Mensajes : 12611
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ariel Holan "Tendremos seis partidos que serán de locos y en los que nos jugaremos mucho"

Mensaje por Solecai el Mar Nov 14 2017, 09:28

Holan tiene ganas de quedarse, espero que así sea porque se podría pensar de una vez por todas en un proyecto a largo plazo.

_________________
Seguime y te sigo @soledad_robledo yess

Solecai

Mensajes : 13632
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ariel Holan "Tendremos seis partidos que serán de locos y en los que nos jugaremos mucho"

Mensaje por calaverazo el Mar Nov 14 2017, 12:19

Como lloran con los 6 partidos en 15 dias, y si viejo, si queres ganar algo despues se te van a juntar todos los partidos, eso les pasa a los equipos que pelean copa, son una manga de llorones, por suerte Independiente juega 6 partidos en 15 dias y no es siempre Boca y River lo que lo hacen, basta de llorar, basta de abrir el paraguas, sean hombres, vayan, jueguen y ganen carajo !!
avatar
calaverazo

Mensajes : 7651
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ariel Holan "Tendremos seis partidos que serán de locos y en los que nos jugaremos mucho"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.