Últimos temas
» Juventud Unida Gualeguaychu 3 Sp Estudiantes San Luis 0 - Nacional B 2016/17 (Fecha 45) - Video
Ayer a las 23:36 por fantasmarojo

» Caruso Lombardi está en su salsa, llegó el refuerzo numero 13 a Tigre
Ayer a las 23:05 por fantasmarojo

» El arquero Ezequiel Mastrolia se convirtió en el cuarto refuerzo de Talleres de Córdoba en este mercado de pases
Ayer a las 23:03 por fantasmarojo

» Ariel Holan "A los equipos de los entrenadores a los cuales admiramos y aprendemos, les seguimos a sus futbolistas"
Ayer a las 22:28 por fantasmarojo

» Independiente a pedido de Holan piensa en regalar al Torito Rodiguez al futbol turco en un millon de Euros
Ayer a las 22:19 por fantasmarojo

» El Feyenoord de Holanda viene por el capitán Nicolás Tagliafico
Ayer a las 22:18 por fantasmarojo

» Gastón Togni "Nunca había jugado de lateral izquierdo, me senti cómodo"
Ayer a las 22:14 por fantasmarojo

» Brasileirao 2017-18 - Fecha 16 - Resumenes - Video
Ayer a las 22:11 por fantasmarojo

» Inter 1 Lyon 0 - International Champions Cup 2017 - Video
Ayer a las 21:58 por fantasmarojo

» Dia negro para Independiente, Nicolás Domingo firmó un contrato por tres años y se convirtió en el tercer refuerzo
Ayer a las 21:49 por Solecai

» Palpitando la revancha por la Sudamericana ante el Deportes Iquique en la altura de Calama
Ayer a las 20:47 por calaverazo

» El ex Independiente Walter Busse es el segundo refuerzo de San Martín de Tucumán
Ayer a las 18:29 por fantasmarojo

» Gastón "Kuncito" Del Castillo "Se ve que no me quieren en Independiente, cuando llegué nadie me vino a hablar"
Ayer a las 18:28 por fantasmarojo

» Godoy Cruz incorporó al defensor Tomás Cardona, cedido a préstamo por San Lorenzo y de último paso por Defensa y Justicia.
Ayer a las 18:26 por fantasmarojo

» Paolo Montero "El Ruso Rodriguez es nuestra prioridad, confio en que se va a hacer y seguirá con nosotros”
Ayer a las 18:24 por fantasmarojo

» Mauricio Del Castillo, hermano del Kun Aguero, jugaría la próxima temporada a prestamo en Sarmiento
Ayer a las 17:51 por Solecai

» Dirigencia camionera defraudada con los "refuerzos" de Holan ? “No pensábamos que fuera así”
Ayer a las 17:46 por Solecai

» El centrodelantero uruguayo Junior Arias de Peñarol será refuerzo de ataque para Talleres de Córdoba
Ayer a las 17:41 por Solecai

» Joaquín Arzura deja River y se irá a jugar a prestamo al Osasuna de España
Ayer a las 17:40 por Solecai

» Newell's tiene arquero nuevo, Nelson Ibáñez estampó la firma, llegó a préstamo sin cargo por un año
Ayer a las 17:38 por Solecai

Publicidad
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

¿Se acerca el final de Los Simpson?

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Se acerca el final de Los Simpson?

Mensaje por Charly_Rojo el Mar Oct 04 2011, 19:59

Una disputa de dinero entre Fox y los actores que prestan su voz a los personajes marcaría el fin de la popular serie animada tras 23 temporadas al aire. El anuncio de un recorte de sueldos generó el conflicto

La actual temporada -la número 23- podría ser la última para la familia de Springfield si los seis actores principales del elenco -entre los que están las voces de Homero (Dan Castellaneta), Marge (Julie Kavner), Bart (Nancy Cartwright) y Lisa (Yeardley Smithse)- rehúsan a aceptar un recorte del 45% de su salario, que asciende a 8 millones de dólares anuales.

Ellos exigen que la reducción sea del 30% y que se les permita acceder a las utilidades por las repeticiones del show, la venta de los capítulos y las regalías de la película y la venta de merchandising. Argumentan que con sus voces también aportaron creativamente al éxito de la serie, por lo que merecen ese reconocimiento.

Sin embargo, la cadena Fox se mantiene firme en su plan de recortes y se muestra dispuesta a darle fin a Los Simpsons a pesar de perder una histórica base de audiencia que sirve de colchón Family guy y American dad.

"Creemos que esta brillante serie puede y debe continuar, pero no podemos producir temporadas futuras bajo su actual modelo financiero", indicó en un comunicado.

Días atrás el presidente de Fox, Kevin Reilly, mencionó la posibilidad de que se creara un canal especialmente dedicado a la familia amarilla y que transmitiera todo el día los cientos de capítulos ya emitidos.

Los Simpsons es vista en más de 100 países y en 50 idiomas, y tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Los mejores dibujos animados de la historia. marcaron muchas generaciones, seria una pena que termine.... espero no no sea asi. oouucchhhhhhhh

Ver perfil de usuario

Re: ¿Se acerca el final de Los Simpson?

Mensaje por la_perla_roja el Mar Oct 04 2011, 21:42

Hace rato que vienen amagando con el final de los Simpsons , sea el motivo q sea , si ya llevan 23 Temporadas , me parece que tienen cuerda para rato , para mi llegan por lo menos a la temporada 20 !!

No comparto q sean los mejores dibujos animados de la historia , me quedo con los clásicos de mi epóca .. cofee
    la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Mensaje por LDR_Cai el Mar Oct 04 2011, 22:49

la_perla_roja escribió:Hace rato que vienen amagando con el final de los Simpsons , sea el motivo q sea , si ya llevan 23 Temporadas , me parece que tienen cuerda para rato , para mi llegan por lo menos a la temporada 20 !!

No comparto q sean los mejores dibujos animados de la historia , me quedo con los clásicos de mi epóca .. cofee

Si van 23 temporadas como van a llegar a las 20? icic icic icic icic icic

On topic: si por mi que terminen ya loco, los capitulos de las ultimas temporada son uno peor que el otro y desde que le cambiaron las voces a los personajes (en especial a homero) peor... nop nop

Ver perfil de usuario

Mensaje por calaverazo el Mar Oct 04 2011, 22:54

A la Temporada 30 quise poner , me traicionó el teclado ..o fue el icic icic icic

calaverazo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba