Últimos temas
» Liga México Apertura 2017 - Playoff - Final Vuelta - Resúmenes - Vídeo
Hoy a las 00:14 por Solecai

» Estudiantes La Plata 0 Boca Juniors 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 00:13 por Solecai

» Racing Club 3 Gimnasia la Plata 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 00:11 por Solecai

» Colon Santa Fe 0 Talleres Córdoba 2 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 00:10 por Solecai

» Rosario Central 1 Newell's Old Boys 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 00:08 por Solecai

» Estudiantes de Caseros se prende como escolta de la UAI Urquiza en la tabla de la Primera B (Vídeo)
Hoy a las 00:06 por Solecai

» Club Atlético Mitre 1 Brown Adrogue 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 00:03 por Solecai

» Atlético Rafaela 4 Flandria 1 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 00:02 por Solecai

» Villa Dalmine 0 Almagro 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Hoy a las 00:01 por Solecai

» Los Andes 0 Nueva Chicago 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:36 por Solecai

» Gimnasia Jujuy 0 San Martín Tucuman 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:35 por Solecai

» Deportivo Moron 1 Guillermo Brown 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:33 por Solecai

» Boca Unidos 1 Agropecuario 4 - Nacional B 2017/18 (Fecha 12) - Vídeo
Ayer a las 23:32 por Solecai

» Gol en el ultimo minuto del Lyon para darle un poco de vida a la Liga Francesa (Vídeo)
Ayer a las 22:29 por Solecai

» Bonaventura por dos tuvo el Milan en el San Ciro ante el débil Bologna (Vídeo)
Ayer a las 21:21 por Solecai

» Barcelona gano en una cancha difícil ante el Villarreal y le saca 5 de ventaja al Valencia (Vídeo)
Ayer a las 19:11 por Solecai

» Napoli y Roma empataron en 0 sus partidos y jugaron para el Inter que siguen lideres (Vídeo)
Ayer a las 16:55 por Solecai

» El Aleti del Cholo estira su invicto a 15 partidos y derrota al Betis para acercarse a la punta (Vídeo)
Ayer a las 16:41 por Solecai

» De no creer! Colonia ganaba 3 a 0 y conseguia su primera victoria pero termino perdiendo 4 a 3 contra el Friburgo (Vídeo)
Ayer a las 16:24 por Solecai

» En el duelo de los Manchesters, Pep volvió a tener de hijo a Mou y tiene media liga adentro (Vídeo)
Ayer a las 16:08 por Solecai

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Publicidad

Ariel Holan: "Contra Flamengo hay que ser más Independiente que nunca"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ariel Holan: "Contra Flamengo hay que ser más Independiente que nunca"

Mensaje por Solecai el Lun Dic 04 2017, 15:46

Ariel Holan habló de la ida contra Flamengo, del rival, de su condición de hincha y entrenador, de su carrera, y de la gente: “Hay que tratar de tener la posesión de la pelota y de jugar fácil”.

En la previa a la ida de la final de la Copa Sudamericana, Ariel Holan habló del partido: “Hay que ser más Independiente que nunca. Tratar de tener la posesión de la pelota, de jugar fácil, ir a buscar el partido a partir del juego simple y minimizar el margen de error. A la hora de defender, que defienda hasta el arquero. Esos son factores determinantes a la hora de jugar una final”. Y, sobre el posible esquema, deslizó: “La estrategia me la reservo, no la voy a decir. Voy a decir que es importante porque es una final y que por las características del rival tiene un nivel de dificultad alto“.

Sobre el rival, el Profesor expresó: “Flamengo es un equipo que jugó más de 80 partidos en el año. Los que juegan Copa están acostumbrados a jugar miércoles y domingo todo el año. Es de mucha trayectoria y sus jugadores pueden sentir el esfuerzo, pero lo compensan con la experiencia que tienen“.

En relación a su condición tanto de hincha como de entrenador, el DT de 57 años volvió a insistir en separar ambas partes: “Por un lado va lo emocional y por el otro lo racional. Tengo muchos años de entrenador que para estas circunstancias son muy útiles, porque esas horas de vuelo son las que permiten estar tranquilo y transmitir esa tranquilidad. Hay que estar calmos para estar conceptualizados de lo que Independiente tiene que hacer dentro de la cancha. Lo tienen que disfrutar los jugadores, el cuerpo médico, el cuerpo técnico y nuestra multitudinaria hinchada. Hay que hacer foco en las cuestiones técnicas y conceptuales“.

Además, el ex entrenador de Defensa y Justicia no evitó referirse a su carrera por las críticas que recibió al principio del año: “No todo el mundo tiene que ir sabiendo lo que hace uno con su carrera. No me levanté un día alcoholizado y dije que quería ser entrenador de fútbol, sino que remé más de 10 años en distintos roles y funciones dentro del deporte”. Y siguió: “Hice mi curso de técnico, dirigí inferiores y armé una escuela de fútbol para empaparme de lo que son las infantiles. También fui ayudante de campo de dos grandes como Matías Almeyda y Jorge Burruchaga, y dirigí Reserva. Comprendo que pudo haber desconocimiento, pero yo la remé mucho para tener esta oportunidad“.

Finalmente, en diálogo con la prensa, Holan se deshizo en elogios con la hinchada del Rey de Copas: “La gente me ha sorprendido día a día. A mí me sorprende que, cuando se genera impaciencia, la misma gente calla los murmullos. Eso nunca lo ví”. Y cerró: “El aliento es impresionante y el estadio está divino. Lo que ha hecho la gente es maravilloso y hoy estamos en el lugar que queremos estar, ante una oportunidad que queremos aprovechar”.

Ver perfil de usuario

Re: Ariel Holan: "Contra Flamengo hay que ser más Independiente que nunca"

Mensaje por peligro_de_gol el Lun Dic 04 2017, 17:44

Me hace reir Holan cuando enumera su curriculum, la verdad que con ese pasado que haya caido en Independiente es un milagro pocas veces visto, vino al rojo con cero pergaminos, fue ayudante de Burru y Almeyda como lo mas destacado, se olvido de decir que dej{o a Defensa en zona de descenso cuando se fue de alli, pero bueno el mismo Holan dice que era un entrenador de hockey y despues cuando se lo recuerdan los demas no le gusta ...

peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba