Últimos temas
» PARTIDOS DE VERANO AMISTOSOS 2018 - GOLES - VIDEOS
Hoy a las 1:34 am por la_perla_roja

» La novela del verano de Belluschi sigue sumando capitulos entre diablos y santos
Ayer a las 11:46 pm por la_perla_roja

» El ex Independiente, Samuel Cáceres cerró su incorporación al Deportivo Pasto de Colombia
Ayer a las 11:39 pm por la_perla_roja

» Continua la invasion de uruguayos al futbol argentino, se suma uno más para Chacarita
Ayer a las 10:17 pm por la_perla_roja

» Lanus se desmantela, Almidon les saca a Braghieri y Monetti y se los lleva a Atletico Nacional de Colombia
Ayer a las 10:15 pm por la_perla_roja

» ¿Que dia cumplis años?
Ayer a las 10:08 pm por la_perla_roja

» Fernando Hidalgo "Lo de Belluschi está más planteado en los medios que en los clubes"
Ayer a las 8:31 pm por la_perla_roja

» Ricardo Bochini "Gaibor es caro, pero si hacés una buena campaña lo recuperás en productividad”
Ayer a las 8:23 pm por la_perla_roja

» Manchester United le descuenta 3 puntos al lider, tras vencer de local al Stoke City y queda a 12 de distancia (Vídeo)
Ayer a las 7:56 pm por Solecai

» Lisandro López será nuevo jugador del Inter a préstamo por seis meses y con una opción de compra de 11 millones de euros.
Ayer a las 7:56 pm por la_perla_roja

» Betis vence con un penal en el final al Leganes de la mano de su eterno goleador (Vídeo)
Ayer a las 7:49 pm por Solecai

» Denis Rodríguez volverá a Newell's, después de su accidentado paso por River.
Ayer a las 7:47 pm por la_perla_roja

» Primero fue un colombiano, ahora llega el ecuatoriano Jacob Murillo a Estudiantes de La Plata como refuerzo
Ayer a las 7:27 pm por Solecai

» Ariel Holan "Independiente es un club que está posicionado con todas las herramientas necesarias como para volver a ser"
Ayer a las 6:44 pm por la_perla_roja

» Liga México Clausura 2018 - 2 Fecha - Resúmenes - Vídeo
Dom Ene 14, 2018 11:37 pm por Solecai

» El Ángel del gol, Di María le dio otra victoria al PSG que se encamina hacia un nuevo título en la Ligue1 (Video)
Dom Ene 14, 2018 7:39 pm por calaverazo

» Barcelona lo dio vuelta y venció a Real Sociedad al 4 a 2 con un gol de Messi y mantuvo el invicto en la Liga (Video)
Dom Ene 14, 2018 7:04 pm por calaverazo

» Alavés golpeó como local y venció 1-0 a Sevilla por la fecha 19 de La Liga (Video)
Dom Ene 14, 2018 6:23 pm por gabriel109

» Todos juegan para el PSG, tambien el Lyon dejo dos puntos en casa al igualar 1 a 1 ante el Angers (Video)
Dom Ene 14, 2018 5:59 pm por calaverazo

» Emanuel Britez “Tenía que demostrar que estoy a la altura. Creo que hice un partido positivo”
Dom Ene 14, 2018 4:37 pm por calaverazo

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ariel Holan "El Flamengo se armó para ganar la Copa Libertadores, tienen una hinchada bulliciosa pero los de afuera son de palo"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ariel Holan "El Flamengo se armó para ganar la Copa Libertadores, tienen una hinchada bulliciosa pero los de afuera son de palo"

Mensaje por calaverazo el Mar Dic 12, 2017 7:55 pm

“Los de afuera son de palo”
Ariel Holan, director técnico de Independiente, dialogó en rueda de prensa con los medios presentes en Brasil y dejó sus sensaciones de cara a lo que será la final de este miércoles ante Flamengo: “Los de afuera son de palo”.
" />
“Nosotros tenemos una identidad y eso da mucha tranquilidad porque es lo que el entrenador tiene como herramienta para poder no pensar en otra cosa que no sea pensar en lo que hay que hacer adentro de la cancha”, fueron las primeras declaraciones de Ariel Holan.

Al mismo tiempo que agregó: “Jamás le pediría a los futbolistas que hagan algo que no hemos entrenado. Dentro de esa estrategia e identidad que el equipo tiene se irán desarrollando las cosas”.

Haciendo referencia al balón detenido, Holan explicó: “La pelota parada es una alternativa, pero hay que buscar otra forma de defender que son las que estamos intentando ajustar para este miércoles”.

A su vez, Ariel no quiso dar demasiados indicios del 11 inicial que parará para la final ante Flamengo: “No es que quiero guardar el equipo, lo que sucede es que tenemos un entrenamiento más y todavía tenemos que hacer algunos ajustes”.

Pensando en lo que será el choque ante el conjunto local, el entrenador contó cómo se imagina el juego: “Por lo general, los partidos son mini batallas en cada fase del juego. El gran desafío es quién tendrá la tenencia del balón. No es la tenencia por la tenencia en sí, sino que es ver cómo nosotros, a través de la posesión nos desplegamos”.

Por otro lado, el director técnico expresó sus sensaciones a horas del enfrentamiento más importante que tendrá el ´Rojo´ en este último tiempo: “Estoy muy tranquilo. Primero porque confío plenamente en el trabajo que hicimos con los futbolistas, el cuerpo técnico, el cuerpo médico y toda la gente del club durante un año y esta es la prueba final. Confío plenamente en mis jugadores y en que vamos a hacer un gran partido. Este nivel analítico es el que te focaliza en pensar solamente en todas las batallas que se darán a lo largo del encuentro en las distintas fases”.

Asimismo, Holan dejó su punto de vista con respecto a la situación que algunos simpatizantes están viviendo por los tickets: “El problema de las entradas es un problema que lo sufre cualquier institución por falta de sentido común en la toma de decisiones y que no depende de los dirigentes de Independiente. Es un tema de responsabilidad porque acá hay muchos hinchas y no es lógico que le den 4 mil entradas a un club que tiene más de 5 millones de hinchas. No lo digo porque sea Independiente, sino que tiene que ser un llamado de atención para que no vuelva a pasar lo mismo”.

“No me preocupa el tamaño del Maracaná. Nosotros estamos acostumbrados a jugar en estadios muy chicos y hemos sacado más puntos de visitante. Por eso no es un problema. La torcida brasileña es muy bulliciosa, pero ellos están afuera y nosotros somos 11 contra 11 en el campo de juego. Los de afuera son de palo”
, adujo.

Cuando fue consultado por cómo lo vive su parte de hincha, Ariel fue claro: “El Holan hincha siempre está porque es lo que yo siento y eso no se puede ocultar, pero como soy tan hincha sé que esto no se resuelve con pasión, sino que se hace con cabeza. Estoy tranquilo porque hay que darle lugar al Holan entrenador”.

Haciendo mención a cómo se encuentran el plantel, Holan expresó: “Los jugadores están bien. Espero que estén tranquilos porque ellos mismos fueron los que se generaron esta oportunidad. En enero del año pasado arrancamos un ciclo que empezó con muchas turbulencias y hoy, a menos de un año, estamos en la final de una Copa. Esto es un mérito tan grande de ellos que estoy convencido que lo van a aprovechar”.

“Tanto los futbolistas como yo no subestimamos al rival que tenemos enfrente. Es un adversario que se armó para ganar la Copa Libertadores, que quedó afuera en la primera fase, que es un equipo que tiene excelentes jugadores y un entrenador muy experimentado. No hay lugar para las subestimaciones ni para relajarse. Nosotros respetamos enormemente a Flamengo por todo lo que significa como institución, pero vamos a intentar faltarle es respeto desde lo deportivo”, sostuvo.

Por último, Ariel Holan hizo hincapié en lo que significa la presencia de los jugadores históricos: “La presencia de Pavoni, Bertoni y todos los históricos me genera orgullo de que quieran venir a acompañar al equipo, que quieran estar presentes porque ellos son la historia viva de nuestra querida institución”, concluyó.


avatar
calaverazo

Mensajes : 7620
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ariel Holan "El Flamengo se armó para ganar la Copa Libertadores, tienen una hinchada bulliciosa pero los de afuera son de palo"

Mensaje por Solecai el Mar Dic 12, 2017 10:20 pm

¿Qué dirá Holan después de los incidentes, seguirá pensando que son de palo?

_________________
Seguime y te sigo @soledad_robledo yess

Solecai

Mensajes : 13440
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.