Últimos temas
» General Lamadrid 1 (3) Banfield 1 (2) - Copa Argentina 2018 (32vos de Final) - Video
Hoy a las 02:33 por Solecai

» Ezequiel Cerutti está muy cerca de convertirse en las próximas horas en el nuevo refuerzo de Independiente
Hoy a las 01:11 por Solecai

» PARTIDOS DE INVIERNO AMISTOSOS 2018 - GOLES - VIDEOS
Hoy a las 01:07 por fantasmarojo

» Liga MLS Estados Unidos - Fecha 24 - Todos los Resultados - Videos
Hoy a las 01:02 por fantasmarojo

» Brasileirao 2018-19 - Fecha 13 - Resúmenes - Vídeo
Hoy a las 01:00 por fantasmarojo

» Talleres de Cordoba oficializó la llegada de Brian Montenegro, el delantero paraguayo de 25 años que viene de jugar en Olimpia
Hoy a las 00:27 por fantasmarojo

» Cesar Menotti: "Me dieron ganas de agarrar un revolver y matar a los de AFA" (Video)
Hoy a las 00:25 por fantasmarojo

» Sol de America Paraguay 0 Nacional Uruguay 0 - Copa Sudamericana 2018 (Octavos Final - Ida) - Vídeo
Hoy a las 00:15 por fantasmarojo

» Deportivo Cali 4 Bolivar 0 - Copa Sudamericana 2018 (Octavos Final - Ida) - Vídeo
Hoy a las 00:07 por fantasmarojo

» Defensa y Justicia 2 El Nacional 0 - Copa Sudamericana 2018 (Octavos Final - Ida) - Vídeo
Ayer a las 22:31 por fantasmarojo

» Sergio Carrizo "El que lo quiera a Meza, tiene que venir con el dinero que se merece"
Ayer a las 19:54 por fantasmarojo

» El mediocampista, sin lugar en River, Iván Rossi acordó su llegada a Huracán
Ayer a las 19:48 por fantasmarojo

» Buenas canciones para revivir, subi el volumen y disfruta (Video)
Ayer a las 18:03 por fantasmarojo

» Milton Álvarez “Quiero sumar. Vengo a aprender, a tratar de responder cuando me necesiten, soy un arquero explosivo y potente"
Ayer a las 17:29 por fantasmarojo

» Maximiliano Meza “Si me toca quedarme, bienvenido sea para dejar al Rojo en lo más alto”
Ayer a las 16:57 por fantasmarojo

» Fernando Gaibor “En el primer semestre me costó un poco entender la manera de jugar"
Ayer a las 16:36 por fantasmarojo

» Palpitando el debut rojo por la Copa Argentina ante el debil Central Ballester
Ayer a las 14:42 por fantasmarojo

» Lanus 1 Junior 0 - Copa Sudamericana 2018 (Octavos Final - Ida) - Vídeo
Mar Jul 17 2018, 23:49 por gasparin_rojo

» Villa Dalmine 0 (4) UAI Urquiza 0 (3) - Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Mar Jul 17 2018, 23:38 por gasparin_rojo

» Caracas 2 Sport Huancayo 0 - Copa Sudamericana 2018 (Octavos Final - Ida) - Vídeo
Mar Jul 17 2018, 23:12 por gasparin_rojo

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Emanuel "Animal" Britez "Tendre que pulir mi ataque para adaptarme al plan ofensivo de Holan"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Emanuel "Animal" Britez "Tendre que pulir mi ataque para adaptarme al plan ofensivo de Holan"

Mensaje por kunfantasma el Lun Ene 08 2018, 11:58

Brítez: “Vengo a adaptarme al juego de Holan”

Emanuel Brítez brindó su primera conferencia de prensa como jugador de Independiente y se refirió a su llegada, a su condición y a los desafíos de este año en el Rojo. “No puedo dar ninguna ventaja”, comentó.

El flamante marcador de punta del Rojo Emanuel Brítez, llegado de Unión de Santa Fe, expresó en conferencia de prensa su satisfacción por haber llegado a Independiente: “La verdad es que me tomó por sorpresa y no lo podía creer cuando me lo contó mi representante, mis expectativas son trabajar día a día para tener un lugar en alguna de las competencias que Independiente va a afrontar este año“.

Con respecto al desafío que supone llegar al club, el jugador comentó: “Me adapto a la idea del entrenador, en el caso de Ariel Holan el plan es muy ofensivo, y en mi caso puedo llegar hacia adelante desde abajo. Obviamente tendré que pulirlo, pero puedo adaptarme a cualquier posición“.

Además, reflexionó sobre las dificultades en lo deportivo y su condición personal: “Sé que acá en Independiente no puedo dar ventaja y nadie me va a regalar nada, tendré que esforzarme para jugar. Mi último semestre perdí los últimos partidos por una lesión. Pero ya físicamente me siento muy bien“.

Para cerrar, el futbolista opinó sobre los desafíos y las prioridades del club en este año: “La Libertadores es un gran objetivo, pero con el transcurso de los días se irá viendo todo. Primero está el retorno de la Superliga y además está la final de la Recopa en febrero“.

Ver perfil de usuario

Re: Emanuel "Animal" Britez "Tendre que pulir mi ataque para adaptarme al plan ofensivo de Holan"

Mensaje por Solecai el Lun Ene 08 2018, 17:11

Britez hace bastantes goles por ser 4 si podemos destacar algo.

Solecai

Ver perfil de usuario

Re: Emanuel "Animal" Britez "Tendre que pulir mi ataque para adaptarme al plan ofensivo de Holan"

Mensaje por kunfantasma el Lun Ene 08 2018, 18:00

Esperemos que Bustos ni se lesione ni lo expulsen .. y tambien espero que le descuenten del sueldo si este Britez se hace echar de puro animal que es ..

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Sáb Ene 13 2018, 18:50

Solecai

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado