Últimos temas
» Argentinos Juniors sumó este viernes dos incorporaciones, el defensor Gastón Bojanich y el delantero peruano Luis Da Silva
Hoy a las 19:59 por gasparin_rojo

» Día histórico para el fútbol estadounidense: Ezequiel Barco es oficialmente nuevo jugador del Atlanta United por 15 millones de dólares y pasó a ser el fichaje más caro en la historia de la MLS.
Hoy a las 19:16 por gasparin_rojo

» River acordó con el Porto la llegada a préstamo del colombiano Juan Fernando Quintero
Hoy a las 18:58 por gasparin_rojo

»  Ricardo Bochini "Me duele que el Estadio no lleve mi nombre, pero ya todos saben lo que pasó con el nombre al Estadio"
Hoy a las 18:48 por fantasmarojo

» Walter Erviti se salió con la suya, le rescindieron con Independiente, pero cobrará todo el contrato
Hoy a las 18:08 por fantasmarojo

» Martín Campaña: "Independiente es grande y hay que responder siempre"
Hoy a las 16:01 por gasparin_rojo

» Gastón Silva "Hay que trabajar duro para seguir arriba y tratar de sumar una copa más”
Hoy a las 15:54 por gasparin_rojo

» Barco donó 800 mil dólares a Independiente para la construcción de dos canchas de césped sintético en el complejo de Villa Domínico
Hoy a las 15:49 por gasparin_rojo

» Hernán Pellerano que quedó libre de Independiente a cambio de la deuda, es nuevo jugador de la Liga de Quito
Hoy a las 13:02 por gasparin_rojo

» Independiente aceleró por Silvio Romero y le puede ganar de mano a River
Hoy a las 12:53 por gasparin_rojo

» El "gatito" Damiani no se mira su propio ombligo y busca roña en San Lorenzo “Le deben plata a muchos jugadores”
Hoy a las 11:21 por fantasmarojo

» Es un amor !! Velez cede a préstamo al Kansas City al defensor Emiliano Amor sin cargo y con opción de compra de 1,2 millones de dólares.
Hoy a las 11:07 por gasparin_rojo

» Israel Damonte, segundo refuerzo de Huracán proveniente de Estudiantes de La Plata, se sumó hoy al plantel dirigido por Gustavo Alfaro
Hoy a las 11:04 por gasparin_rojo

» Enzo Kalisnki se transformará en nuevo jugador de Banfield, llegará de Tijuana de México y firmará un contrato de 18 meses
Hoy a las 10:59 por gasparin_rojo

» Leonardo Sigali puso la firma y, de esta manera, se convirtió de manera oficial en jugador de Racing.
Hoy a las 10:57 por gasparin_rojo

» PARTIDOS DE VERANO AMISTOSOS 2018 - GOLES - VIDEOS
Hoy a las 10:52 por gasparin_rojo

» ¿Que dia cumplis años?
Hoy a las 10:48 por gasparin_rojo

» Godoy Cruz hizo uso de la opción por el defensor Cardona, pagó a San Lorenzo 300 mil dólares por el 60% del pase
Ayer a las 19:53 por peligro_de_gol

» No se puede creer, el negro Cabezas garca al Avellino y se viene a Independiente que pone la vergonzosa suma de un millón de dólares, por un préstamo de 18 meses
Ayer a las 18:56 por Solecai

» Otro papelón camionero, Lanus se cansó del forreo de Independiente al uruguayo Alejandro Silva e hizo caer la operación
Ayer a las 18:55 por Solecai

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diego "Torito" Rodríguez “Quiero renovar mi vínculo con el Rojo”

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diego "Torito" Rodríguez “Quiero renovar mi vínculo con el Rojo”

Mensaje por peligro_de_gol el Jue Ene 11 2018, 20:14

Rodríguez: “Quiero quedarme en Independiente”

Diego Rodríguez dialogó con la prensa en medio de la pretemporada y descartó cualquier ofrecimiento del exterior: “Quiero renovar mi vínculo con el Rojo”.

Atlético Nacional hizo el esfuerzo por llevarse a Diego Rodríguez, pero en conferencia de prensa el uruguayo desactivó: “Soy un agradecido a Jorge Almirón y sé del pedido del equipo colombiano, pero se nos vienen cosas muy lindas, disfruto estar acá y quiero quedarme en Independiente. Quiero renovar mi vínculo“.

Instalado en el Holidays Inn de Ezeiza junto al plantel, comentó: “Estamos trabajando muy duro, entrenamiento a entrenamiento, sabiendo que es la base de un semestre muy duro, cargado de desafíos con objetivos muy importantes. Estamos laburando mucho con la pelota, para llegar d ela mejor forma. Tendremos copas, pasar fase de grupos en la Copa Libertadores y sabemos que si en la Superliga vamos a dar pelea también“.

“Cualquier jugador desea jugar siempre dos partidos por semana. Nos gustaría quedarnos con la Superliga, tener la Recopa y lo que tenemos más relevante que es la Libertadores“
, sumó el Torito.

Respecto a todo lo sucedido desde la consagración en el Maracaná, el mediocampista recordó: “Disfruté un montón el torneo que ganamos, por todo lo que significó para nosotros, para el Club ganar una copa. En medio de toda la situación de Ariel Holan yo estaba disfrutando de las vacaciones con mi familia. Todo lo que sucedió era entendible, pero lo mejor para el Club era que él siguiera”.

Por último, Rodríguez mencionó a su excompañero que se fue a Social Avellaneda: “A Nery Domínguez le deseo lo mejor, hemos generado una muy linda amistad porque es una gran persona. Alguna patadita le daremos al cruzarlo, je”.
peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Re: Diego "Torito" Rodríguez “Quiero renovar mi vínculo con el Rojo”

Mensaje por Solecai el Jue Ene 11 2018, 20:58

Por si querían rajarlo los dirigentes o no renovarle ahí tienen

Solecai

Ver perfil de usuario

Mensaje por la_perla_roja el Jue Ene 11 2018, 22:23

2,5 millones era otro regalo mas, si alguno quiere al Torito que ponga 5 millones y vemos !! si Marcone vale eso y es puro chamuyo !!
la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba