Últimos temas
» Godoy Cruz 1 Racing Club 2 - Superliga 2017/18 (Fecha 17) - Vídeo
Ayer a las 23:37 por Solecai

» Sarmiento Junin 2 Guillermo Brown 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 16) - Vídeo
Ayer a las 23:25 por Solecai

» Ariel Holan "El Rey de Copas es Independiente por eso quiero jugar contra Boca para demostrar eso"
Ayer a las 21:59 por Solecai

» Huracán 1 Estudiantes La Plata 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 17) - Vídeo
Ayer a las 21:47 por Solecai

» Olimpo Bahia Blanca 2 Arsenal 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 17) - Vídeo
Ayer a las 21:38 por Solecai

» Encendio el motor, Barracas Central derrotó 2 a 0 a San Telmo y sumó su quinto triunfo consecutivo en la B Metropolitana (Video)
Ayer a las 20:04 por fantasmarojo

» Aburrieron, Deportivo La Coruña igualó 0-0 ante Espanyol en el adelanto de la fecha por la Liga (Video)
Ayer a las 18:54 por fantasmarojo

» Mainz y Wolfsburgo empataron 1 a 1 en el inicio de una nueva fecha por la Bundesliga (Video)
Ayer a las 18:50 por fantasmarojo

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Ayer a las 18:42 por fantasmarojo

» Tras la salida de Mario Rizzi, el nuevo DT de Sportivo Italiano es Adrián Álvarez, debutará el martes ante Midlamd
Ayer a las 14:46 por fantasmarojo

» Martín Benitez "Yo fui el primero en pedir patear el ultimo penal para poder definir la serie"
Ayer a las 14:12 por fantasmarojo

» Varvaridad de serie!! Independiente jugo otra vez con uno menos y no se Recopo con el ultimo penal de Benitez
Ayer a las 14:08 por fantasmarojo

» Everton (Chile) 1 Caracas (Venezuela) 2 - Copa Sudamericana 2018 (32vos de Final - Ida) - Video
Ayer a las 12:45 por fantasmarojo

» Taladraron a la reserva de Independiente, perdió 1-0 ante Banfield, en Villa Domínico
Ayer a las 12:38 por fantasmarojo

» El Nacional (Ecuador) 3 San Jose (Bolivia) 2 - Copa Sudamericana 2018 (32vos de Final - Ida) - Video
Jue Feb 22 2018, 22:10 por fantasmarojo

» Empates de lideres Lujan y Defensores Unidos en la C, Ituzaingo bajó a Midland, mientras Cambaceres le metió tricota al pobre Italiano
Jue Feb 22 2018, 22:04 por fantasmarojo

» Comunicaciones goleó 3-0 a Deportivo Español en un partido pendiente de la B Metropolitana (Video)
Jue Feb 22 2018, 20:49 por fantasmarojo

» Un ex Diablo "Puma" Morete "El bobo de Amorebieta se hizo echar, se quiso hacer el malo y cagó a los compañeros, lo tienen que colgar !!"
Jue Feb 22 2018, 20:20 por fantasmarojo

» Ricardo Bochini “Durante el primer tiempo Independiente no jugó con su estilo, creo que Holan quiso cambiar“
Jue Feb 22 2018, 20:17 por fantasmarojo

» Hugo Moyano "Si Macri puede beneficiar a Boca, lo va a hacer”
Jue Feb 22 2018, 20:13 por fantasmarojo

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña


El impresentable del "gatito" Damiani queriendo instalar una guerra contra San Lorenzo porque no le quisieron vender a Belluschi

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

El impresentable del "gatito" Damiani queriendo instalar una guerra contra San Lorenzo porque no le quisieron vender a Belluschi

Mensaje por la_perla_roja el Lun Ene 22 2018, 11:04

“Nunca tuvimos negociación con San Lorenzo”
Jorge Damiani habló de la actualidad de las negociaciones que está llevando a cabo Independiente y arremetió contra las autoridades del conjunto de Boedo. “Están calientes porque nos está yendo bien”, aseguró.

Para comenzar, el Secretario Deportivo se refirió a las reuniones que tendrán este lunes por los futbolistas que interesan: “Tenemos una reunión con el Representante de Silvio Romero para acercar las partes. Esperemos que tengamos una respuesta afirmativa. Si nos ponemos de acuerdo en la parte contractual, cerramos los números con el América. Por la tarde noche nos juntamos con dirigentes de Talleres por Reynoso y Menéndez. Por ambos jugadores negociaremos el 50%”, contó.

En relación al caso de Fernando Belluschi, soltó: “Holan lo quiere desde el primer día que llegó al club, pero lo único que hubo oficial fue un llamado de Maldonado con Lammens. Con Belluschi no se puede hablar sólo de lo que pretende San Lorenzo sino del contrato del jugador. Es muy importante el número del contrato. Es el 30% de lo que hoy debe el club”. Y aclaró a continuación: “Nunca tuvimos negociación con San Lorenzo por Belluschi. La cláusula real en AFA es de 2.5 millones en bruto. Ni Belluschi va a ejecutar la cláusula y tampoco Independiente lo haría”.

Dentro de este escenario, el “Puma” recordó algunas actitudes de sus colegas de San Lorenzo y lanzó: “Cuando nosotros arrancamos en CD los dirigentes de San Lorenzo nos ninguneaban. Tinelli llamó en su momento a Cebolla Rodríguez para decirle que no venga a CAI. Lo mismo hicieron con Albertengo. A mí no me importa que hoy no paguen los sueldos. Lo que me da bronca es que estos chicos son soberbios, nos ningunearon”.

Asimismo, en diálogo con Independiente de América, exclamó: “Se lo que los dirigentes de San Lorenzo festejaron cuando nos fuimos a la B y están muy calientes porque hoy nos va muy bien. ¿Quieren ser como nosotros? Si en 100 años, ganaron la Libertadores hace dos años, ¿de qué me vienen a hablar?”.

Volviendo a lo que tiene que ver con las negociaciones, al ser consultado por Fernando Gaibor, explicó: “El tesorero nuestro está de vacaciones y por eso se demoró un poco lo de Gaibor. Mañana firmará el protesoreo, el Presidente y el Secretario General”.

Por otra parte, se refirió a la posible salida de un jugador que acaba de volver de un préstamo: “Es probable que Titi Ortiz se vaya a préstamo a algún club de Chile”, comentó.

Para cerrar, se habló de las chances de que Iván Marcone, confeso hincha de Independiente, se incorpore al club: “Lo de Marcone está muy díficil desde lo económico con Lanús. A Ariel no le disgusta pero cree que tiene el puesto cubierto”, concluyó Damiani.
avatar
la_perla_roja

Mensajes : 4511
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El impresentable del "gatito" Damiani queriendo instalar una guerra contra San Lorenzo porque no le quisieron vender a Belluschi

Mensaje por la_perla_roja el Lun Ene 22 2018, 11:32

Independiente tiene la dirigencia que se merece, inutiles totales, todos sospechados de ser desde garcas a corruptos y este gatito Damiani es uno de los que mas se destaca cada vez que abre la boca, podriamos decir que es el nuevo noray nakis de Independiente, ahora sale a atacar a San lorenzo cuando nunca les hicieron una oferta real por Belluschi, no se que pretendian, que San Lorenzo se los diera gratis .. arma un puterio contra San lorenzo creyendo que asi va a tener a todos los hinchas del rojo de su lado, porque aca es asi, vos atacas al de enfrente y los que no piensan enseguida se suman al ataque, dice "Los dirigentes de San lorenzo festejaron que nos fuimos a la B ?" y ? si eso es lo logico, tambien festejaron los de Rasin, los de Boca, los de River, los de Chacarita, los de platense y los de Olimpo de Bahia Blanca, como asi festejamos nosotros cuando descendieron River, rasin o San Lorenzo, es una pelotudez lo que dice Damiani, o queria que se pongan a llorar porque habiamos descendido ?

Dice tambien
“Cuando nosotros arrancamos en CD los dirigentes de San Lorenzo nos ninguneaban. Tinelli llamó en su momento a Cebolla Rodríguez para decirle que no venga a CAI. Lo mismo hicieron con Albertengo. A mí no me importa que hoy no paguen los sueldos. Lo que me da bronca es que estos chicos son soberbios, nos ningunearon”.
Es verdad, San Lorenzo, en especial Tinelli inicio una campaña especialmente en twitter donde quiso instalar que San lorenzo era el tercer grande y si es verdad que lo ninguneaba a Independiente .. pero de vuelta, y ? San Lorenzo puede hacer lo que quiera, es problema de ellos, tambien pueden decir que son mas que el real madrid, total los que quedan en ridiculo son ellos, ya se hicieron miles de encuestas y en TODAS Independiente lo aplasto a San lorenzo como tercer grande, ellos pelean con rasin el cuarto lugar, mira si nos vamos a preocupar por eso !!

Dice Damiani “Están calientes porque nos está yendo bien” yo creo que ni pelotas nos dan, ni se fijan en independiente, como debe ser, esta dirigencia en vez de preocuparse de todos los problemas que hay puertas adentro se fijan en los problemas de San Lorenzo ..

Dice "“Nunca tuvimos negociación con San Lorenzo por Belluschi" y entonces para que vienen hinchando las pelotas hace mas de un mes con esta novela ? para que mierda le tira tiros a los de san lorenzo si reconoce que nunca negociaron por Belluschi ? un autentico incapaz !!

despues dice que lo de Faibor no se cerro porque el tesorero esta de vacaciones !! una excusa infantil, estupida y poco creible, no se cerro porque el presidente del Emelec se avivo y pidio avales a los de Independiente, los camioneros no estan acostumbrados a que las cosas se hagan limpias y transparentes ..
avatar
la_perla_roja

Mensajes : 4511
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El impresentable del "gatito" Damiani queriendo instalar una guerra contra San Lorenzo porque no le quisieron vender a Belluschi

Mensaje por Solecai el Lun Ene 22 2018, 20:07

Tenemos los dirigentes que nos merecemos parece

_________________
Seguime y te sigo @soledad_robledo yess

Solecai

Mensajes : 13638
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El impresentable del "gatito" Damiani queriendo instalar una guerra contra San Lorenzo porque no le quisieron vender a Belluschi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.