Últimos temas
» Godoy Cruz 1 Racing Club 2 - Superliga 2017/18 (Fecha 17) - Vídeo
Ayer a las 23:37 por Solecai

» Sarmiento Junin 2 Guillermo Brown 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 16) - Vídeo
Ayer a las 23:25 por Solecai

» Ariel Holan "El Rey de Copas es Independiente por eso quiero jugar contra Boca para demostrar eso"
Ayer a las 21:59 por Solecai

» Huracán 1 Estudiantes La Plata 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 17) - Vídeo
Ayer a las 21:47 por Solecai

» Olimpo Bahia Blanca 2 Arsenal 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 17) - Vídeo
Ayer a las 21:38 por Solecai

» Encendio el motor, Barracas Central derrotó 2 a 0 a San Telmo y sumó su quinto triunfo consecutivo en la B Metropolitana (Video)
Ayer a las 20:04 por fantasmarojo

» Aburrieron, Deportivo La Coruña igualó 0-0 ante Espanyol en el adelanto de la fecha por la Liga (Video)
Ayer a las 18:54 por fantasmarojo

» Mainz y Wolfsburgo empataron 1 a 1 en el inicio de una nueva fecha por la Bundesliga (Video)
Ayer a las 18:50 por fantasmarojo

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Ayer a las 18:42 por fantasmarojo

» Tras la salida de Mario Rizzi, el nuevo DT de Sportivo Italiano es Adrián Álvarez, debutará el martes ante Midlamd
Ayer a las 14:46 por fantasmarojo

» Martín Benitez "Yo fui el primero en pedir patear el ultimo penal para poder definir la serie"
Ayer a las 14:12 por fantasmarojo

» Varvaridad de serie!! Independiente jugo otra vez con uno menos y no se Recopo con el ultimo penal de Benitez
Ayer a las 14:08 por fantasmarojo

» Everton (Chile) 1 Caracas (Venezuela) 2 - Copa Sudamericana 2018 (32vos de Final - Ida) - Video
Ayer a las 12:45 por fantasmarojo

» Taladraron a la reserva de Independiente, perdió 1-0 ante Banfield, en Villa Domínico
Ayer a las 12:38 por fantasmarojo

» El Nacional (Ecuador) 3 San Jose (Bolivia) 2 - Copa Sudamericana 2018 (32vos de Final - Ida) - Video
Jue Feb 22 2018, 22:10 por fantasmarojo

» Empates de lideres Lujan y Defensores Unidos en la C, Ituzaingo bajó a Midland, mientras Cambaceres le metió tricota al pobre Italiano
Jue Feb 22 2018, 22:04 por fantasmarojo

» Comunicaciones goleó 3-0 a Deportivo Español en un partido pendiente de la B Metropolitana (Video)
Jue Feb 22 2018, 20:49 por fantasmarojo

» Un ex Diablo "Puma" Morete "El bobo de Amorebieta se hizo echar, se quiso hacer el malo y cagó a los compañeros, lo tienen que colgar !!"
Jue Feb 22 2018, 20:20 por fantasmarojo

» Ricardo Bochini “Durante el primer tiempo Independiente no jugó con su estilo, creo que Holan quiso cambiar“
Jue Feb 22 2018, 20:17 por fantasmarojo

» Hugo Moyano "Si Macri puede beneficiar a Boca, lo va a hacer”
Jue Feb 22 2018, 20:13 por fantasmarojo

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fernando Gaibor pasó la revisión médica y dijo "Soy un jugador al que le gusta adaptarse rápido, no creo que tenga problemas acá"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Fernando Gaibor pasó la revisión médica y dijo "Soy un jugador al que le gusta adaptarse rápido, no creo que tenga problemas acá"

Mensaje por kunfantasma el Lun Ene 29 2018, 17:03

Pasó la revisión

Fernando Gaibor llegó a Argentina y se realizó los chequeos médicos para transformarse en jugador de Independiente.

Durante la madrugrada del lunes, Fernando Gaibor arribó al país y a primera hora de la mañana se dirigió al Centro Rossi para llevar a cabo la revisión médica. Una vez superada, el futbolista aguarda ser citado para firmar su contrato con Independiente.

Con todo acordado, el Rojo pagará 4.2 millones de dólares por el 70% del pase del ecuatoriano, que será el tercer refuerzo oficial.

Gaibor: “Lo quiero lograr todo en Independiente”

Fernando Gaibor, flamante refuerzo del Rojo, habló de su llegada al club: “Es un equipo muy intenso y muy profundo, y eso a mí me gusta”.

Luego de haberse realizado la revisión médica, Fernando Gaibor se mostró entusiasmado por su llegada a Independiente: “Es un equipo intenso, profundo y vertical, y eso a mí me gusta. Cuando empezó el interés, quise venir, porque me gusta mucho la institución. Espero poder lograr todo acá“.

Consultado por su adaptación al fútbol argentino, el ecuatoriano de 26 años afirmó: “La forma en que jugaba Emelec era distinta a la de Independiente, pero no creo que tenga problemas, porque soy un jugador al que le gusta adaptarse rápido. El equipo tiene jugadores rápidos y eso me gusta, porque mi estilo de juego se acopla a eso“.

Finalmente, en diálogo con la prensa, Gaibor se refirió al fútbol argentino: “De chico siempre seguí mucho tanto el fútbol de acá como el europeo. Sé que este es un fútbol muy difícil, pero me he trazado muchas metas, de las cuales una fue llegar a Independiente y poder hacer las cosas bien“.

Ver perfil de usuario

Re: Fernando Gaibor pasó la revisión médica y dijo "Soy un jugador al que le gusta adaptarse rápido, no creo que tenga problemas acá"

Mensaje por Solecai el Lun Ene 29 2018, 23:56

Dios quiera que se adapte rápido, el único jugador que puede generar juego

Solecai

Ver perfil de usuario

Re: Fernando Gaibor pasó la revisión médica y dijo "Soy un jugador al que le gusta adaptarse rápido, no creo que tenga problemas acá"

Mensaje por kunfantasma el Mar Ene 30 2018, 12:36

Un volante tipo Gago, no se que le puede aportar al equipo, ojo que el futbol argentino es distinto al futbol ecuatoriano, para mi se gasto una fortuna en este jugador que con 26 años todavia seguia jugando en el Emelec, no me convence para nada, esto es casi como si venia Chumacero, jugadores que no se si rendirian en el ascenso de aca ..

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado