Últimos temas
» River Plate 0 Flamengo 0 - Copa Libertadores 2018 (Grupo D) - Vídeo
Hoy a las 00:41 por Solecai

» Emelec 0 Independiente Santa Fe 3 - Copa Libertadores 2018 (Grupo D) - Vídeo
Hoy a las 00:38 por Solecai

» Bahía 4 Blooming 0 - Copa Sudamericana 2018 (32vos de Final - Vuelta) - Vídeo
Hoy a las 00:32 por Solecai

» Caruso Lombardi “La realidad sobre la lesión de Romero deja mucho que desear. ¿Que lesión tiene Romero ?, es todo muy raro”
Hoy a las 00:00 por Solecai

» Barovero se rayó y pasó del Necaxa al Monterrey
Ayer a las 22:28 por gasparin_rojo

» El entrenador Carlo Ancelotti llegó a un acuerdo y será el proximo DT del Napoli
Ayer a las 22:26 por gasparin_rojo

» Ver para creer, el "Malayo" Pereyra Diaz retorna a Lanus y es el primer refuerzo granate
Ayer a las 22:22 por gasparin_rojo

» Liga Uruguay - Torneo Intermedio 2018 - Fecha 1 - Resumenes - Video
Ayer a las 22:13 por gasparin_rojo

» Gremio 1 Defensor Sporting 0 - Copa Libertadores 2018 (Grupo A) - Vídeo
Ayer a las 22:10 por gasparin_rojo

» Cerro Porteño 3 Monagas 2 - Copa Libertadores 2018 (Grupo A) - Vídeo
Ayer a las 21:59 por gasparin_rojo

» Palpitando la revancha ante el Deportivo Lara por la Copa Libertadores buscando el pase a Octavos de Final
Ayer a las 19:20 por gasparin_rojo

» Toulouse venció 3-0 al Ajaccio en la ida de la promoción y quedó al borde de mantener la categoria en la Ligue1 (Video)
Ayer a las 18:34 por gasparin_rojo

» Es oficial .. Jorge Sampaoli confirmó hoy a los 23 jugadores que representarán a Argentina el Rusia 2018.
Ayer a las 12:15 por gasparin_rojo

» Bomba !! Sergio Romero se pierde el Mundial por lesión !!
Ayer a las 12:13 por gasparin_rojo

» Ariel Holan "Antes Independiente no se conformaba con nada, después con poco y ahora no sabemos para donde ir”
Ayer a las 12:12 por gasparin_rojo

» Maximiliano Meza “Estoy cumpliendo un sueño , pero hoy mi objetivo es clasificar a Independiente a la siguiente ronda”
Ayer a las 12:10 por gasparin_rojo

» Cruzeiro 2 Racing Club 1 - Copa Libertadores 2018 (Grupo E) - Vídeo
Mar Mayo 22 2018, 23:59 por Solecai

» Universidad de Chile 0 Vasco da Gama 2 - Copa Libertadores 2018 (Grupo E) - Vídeo
Mar Mayo 22 2018, 23:49 por Solecai

» El chileno Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador del West Ham inglés
Mar Mayo 22 2018, 18:52 por calaverazo

» El Celta de Vigo confirmó la contratación de Antonio Mohamed como el próximo DT por dos temporadas
Mar Mayo 22 2018, 18:46 por calaverazo

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pablo "Bebote" Álvarez "Los Moyano lavan plata en Independiente, al lado de mi celda tendría que estar Pablo Moyano"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Pablo "Bebote" Álvarez "Los Moyano lavan plata en Independiente, al lado de mi celda tendría que estar Pablo Moyano"

Mensaje por kunfanta el Miér Ene 31 2018, 20:42

Bebote: "Los Moyano lavan activos y perjudican a Independiente"
El líder de la barra brava contó el trasfondo de los negocios del presidente con el club.

El líder de la barra brava de Independiente, Pablo Álvarez, contó el trasfondo de los negocios de Hugo y Pablo Moyano y aseguró que la cúpula liderada por Camioneros "lava activos y perjudica al club" con los viajes y los pases de los jugadores.

"La cúpula de Independiente dominada por Camioneros pagaba 1.200 carnets para los socios que ingresaba la barra. Al club no le pedimos nada y yo tampoco pagaba nada. Camioneros tenía una empresa que sobrefacturaba los viajes y el reintegro iba para Pablo Moyano. Las sobrefacturaciones no son comparativas con las que nos llevaban siempre a la cancha. Se quedaron con la plata y perjudicaron al club", declaró Bebote en un mano a mano con No todo Pasa.

Y destacó: "Yo acuso a los Moyano de lavado de activos. Vean los contratos de los jugadores que trajeron. Los traían lesionados, los hacían pasar por sanos y se quedaban con un porcentaje. Eso le costó el puesto a un médico de 20 años de trayectoria que no quiso firmar más. Cebolla Rodríguez y Walter Erviti no estaban para jugar ni a la bolita".

Por su parte, Álvarez también se defendió ante las acusaciones de ser el jefe de la asociación ilícita "Los Diablos Rojos", que cuenta con innumerables delitos y un financiamiento extraordinario. El último caso fue el de la reventa de entradas en la final de la Copa Sudamericana contra Flamengo en Brasil, donde se recaudó alrededor de 1 millón de dólares.

“El Secretario General Héctor Maldonado dice que se vendieron 36 mil entradas, pero había 54 mil personas en la cancha. Antes del partido ya la gente no tenía entradas para comprar. Las 18 mil restantes fueron al fideicomiso de los Moyano. La barra no las revendió porque estábamos todos presos. Fueron ellos y lo hicieron por un circuito ilegal. No hay filmaciones que me perjudiquen. Yo iba a buscar entradas de protocolo para las familias de las barras que no eran socios. Se las regalábamos porque esa gente nos ayudaba", admitió.

Álvarez dejó entrever que su principal enemigo es Pablo, el hijo de Hugo a quien lo apodó como "el salvaje": "Él está en libertad por ser de Camioneros, pero es un terrible mentiroso. Noray Nakis, en cambio, está en cana porque me ofreció ser parte de una sociedad anónima de un hotel. Llora todos los días, está destruido. Se está comiendo un garrón porque no podía ocuparse solo y yo era de su confianza. Al lado de mi celda tendría que estar Pablo. Acá se va a arrodillar y va a pedir perdón por todo lo que me hizo".
kunfanta

Ver perfil de usuario

Re: Pablo "Bebote" Álvarez "Los Moyano lavan plata en Independiente, al lado de mi celda tendría que estar Pablo Moyano"

Mensaje por Solecai el Jue Feb 01 2018, 17:51

Bebote esta resentido, recordemos que quiso ser presidente. Ahora lo que dice hunde cada vez mas a los que hace poco fueron votados para gobernar el club.

Solecai

Ver perfil de usuario

Re: Pablo "Bebote" Álvarez "Los Moyano lavan plata en Independiente, al lado de mi celda tendría que estar Pablo Moyano"

Mensaje por kunfanta el Jue Feb 01 2018, 18:46

A mi lo unico que me interesa es saber si lo que dice es verdad o no, no me importa quien lo dice, el tema es el mensaje, no el mensajero, si Moyano lavo plata en Independiente que vaya preso, que se investigue todo .. que Bebote sea un delincuente no significa que Moyano deba quedar impune porque lo acusa un delincuente, lamentablemente yo no se si se va a llegar a hacer justicia con Moyano porque hay un personaje que fue parte de esta comision y hoy es Ministro de Seguridad de la Provincia de Bs As, yo creo que mientras Ritondo mantenga su puesto en el gobierno de Vidal, va a ser muy dificil que Moyano vaya en cana al menos por lo de Independiente, salvo que un dia se canse Lilita Carrio, pegue el grito y se termine la proteccion de Ritondo a los Moyano
kunfanta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado