Últimos temas
» Godoy Cruz 1 Racing Club 2 - Superliga 2017/18 (Fecha 17) - Vídeo
Ayer a las 23:37 por Solecai

» Sarmiento Junin 2 Guillermo Brown 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 16) - Vídeo
Ayer a las 23:25 por Solecai

» Ariel Holan "El Rey de Copas es Independiente por eso quiero jugar contra Boca para demostrar eso"
Ayer a las 21:59 por Solecai

» Huracán 1 Estudiantes La Plata 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 17) - Vídeo
Ayer a las 21:47 por Solecai

» Olimpo Bahia Blanca 2 Arsenal 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 17) - Vídeo
Ayer a las 21:38 por Solecai

» Encendio el motor, Barracas Central derrotó 2 a 0 a San Telmo y sumó su quinto triunfo consecutivo en la B Metropolitana (Video)
Ayer a las 20:04 por fantasmarojo

» Aburrieron, Deportivo La Coruña igualó 0-0 ante Espanyol en el adelanto de la fecha por la Liga (Video)
Ayer a las 18:54 por fantasmarojo

» Mainz y Wolfsburgo empataron 1 a 1 en el inicio de una nueva fecha por la Bundesliga (Video)
Ayer a las 18:50 por fantasmarojo

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Ayer a las 18:42 por fantasmarojo

» Tras la salida de Mario Rizzi, el nuevo DT de Sportivo Italiano es Adrián Álvarez, debutará el martes ante Midlamd
Ayer a las 14:46 por fantasmarojo

» Martín Benitez "Yo fui el primero en pedir patear el ultimo penal para poder definir la serie"
Ayer a las 14:12 por fantasmarojo

» Varvaridad de serie!! Independiente jugo otra vez con uno menos y no se Recopo con el ultimo penal de Benitez
Ayer a las 14:08 por fantasmarojo

» Everton (Chile) 1 Caracas (Venezuela) 2 - Copa Sudamericana 2018 (32vos de Final - Ida) - Video
Ayer a las 12:45 por fantasmarojo

» Taladraron a la reserva de Independiente, perdió 1-0 ante Banfield, en Villa Domínico
Ayer a las 12:38 por fantasmarojo

» El Nacional (Ecuador) 3 San Jose (Bolivia) 2 - Copa Sudamericana 2018 (32vos de Final - Ida) - Video
Jue Feb 22 2018, 22:10 por fantasmarojo

» Empates de lideres Lujan y Defensores Unidos en la C, Ituzaingo bajó a Midland, mientras Cambaceres le metió tricota al pobre Italiano
Jue Feb 22 2018, 22:04 por fantasmarojo

» Comunicaciones goleó 3-0 a Deportivo Español en un partido pendiente de la B Metropolitana (Video)
Jue Feb 22 2018, 20:49 por fantasmarojo

» Un ex Diablo "Puma" Morete "El bobo de Amorebieta se hizo echar, se quiso hacer el malo y cagó a los compañeros, lo tienen que colgar !!"
Jue Feb 22 2018, 20:20 por fantasmarojo

» Ricardo Bochini “Durante el primer tiempo Independiente no jugó con su estilo, creo que Holan quiso cambiar“
Jue Feb 22 2018, 20:17 por fantasmarojo

» Hugo Moyano "Si Macri puede beneficiar a Boca, lo va a hacer”
Jue Feb 22 2018, 20:13 por fantasmarojo

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ariel Holan "Gigliotti tendra que entender que, en el recambio y en la competencia, ganamos todos”

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ariel Holan "Gigliotti tendra que entender que, en el recambio y en la competencia, ganamos todos”

Mensaje por fantasmarojo el Dom Feb 04 2018, 18:41

Holan: “Hicimos un buen partido en una cancha difícil”
Ariel Holan habló tras la victoria por 1-0 ante Colón de Santa Fe. El técnico de Independiente destacó el triunfo, reconoció falencias y manifestó estar recuperando la línea.

“De a poco vamos recuperando la línea y tuvimos el 60% de la posesión del partido. Hubo seis o siete situaciones de gol y hay que mejorar la posesión de la pelota, porque sufrimos sobresaltos por contragolpes de ellos debidos a pérdidas en sectores inconvenientes”, explicó el DT. “Es una cancha difícil y en el balance general hicimos un buen partido”, agregó.

Luego, se refirió a los debuts de Jonathan Menéndez y Fernando Gaibor: “A Menéndez le hicieron dos penales, pateó al arco en el segundo tiempo, puso una pelota de gol y cuando tuvo que defender, defendió. Gaibor estuvo esperando que se hiciera la transferencia y no hacía fútbol, así que va a necesitar entrenar y adaptarse a sus compañeros”. En cuanto a Silvio Romero, quién no ingresó, dijo: “No tuvo un semestre con muchos minutos en América. Yo creo que de a poco se van a ir poniendo en forma y van a ser importantes para el plantel”.

“Hay varios objetivos y la Recopa es uno muy importante, porque sabemos lo que son las copas para nosotros. También tenemos que hacer un torneo que nos permita entrar en la Copa Libertadores 2019, y pasar la primera fase de la Libertadores actual”, expresó.

“Hace mucho tiempo perdimos la costumbre de tener un plantel muy competitivo. Vamos a enfrentar muchos partidos e Independiente debe tener un plantel a la altura de las circunstancias. Hay que entender que, en el recambio y en la competencia, ganamos todos”, cerró por el enojo de Emmanuel Gigliotti.

Ver perfil de usuario

Re: Ariel Holan "Gigliotti tendra que entender que, en el recambio y en la competencia, ganamos todos”

Mensaje por fantasmarojo el Dom Feb 04 2018, 18:44

"Al pedo me sacás..."
Emmanuel Gigliotti pareció decirle eso al DT Ariel Holan luego de retirarse reemplazado por Gaibor en el partido ante Colón.

El delantero de Independiente Emmanuel Gigliotti se retiró del partido ante Colón reemplazado Fernando Gaibor y aparentemente no coincidió con la decisión del entrenador Ariel Holan, a quien le dedicó una frase poco amigable.

"Al pedo me sacas", es lo que parece decirle el Puma al DT, luego de retirarse entre aplausos de parte de la hinchada Sabalera fruto de su paso por la institución de Santa Fe en la temporada 2012-2013.

Ver perfil de usuario

Re: Ariel Holan "Gigliotti tendra que entender que, en el recambio y en la competencia, ganamos todos”

Mensaje por fantasmarojo el Dom Feb 04 2018, 18:47

A mi me parece que Gigliotti se calento porque lo reemplazo Gaibor y no entendio el movimiento de piezas, si lo reemplazaba Silvio Romero por ahi no se iba tan caliente, pero como vio que salia por un volante casi defensivo le salio el "Al pedo me sacas" .. veremos si en el futuro esto trae consecuencias entre Holan y el Puma ..

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Dom Feb 04 2018, 21:56

Conociendolo a Gigliotti esto es exagerado.

Solecai

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado