Últimos temas
» Godoy Cruz 1 Racing Club 2 - Superliga 2017/18 (Fecha 17) - Vídeo
Ayer a las 23:37 por Solecai

» Sarmiento Junin 2 Guillermo Brown 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 16) - Vídeo
Ayer a las 23:25 por Solecai

» Ariel Holan "El Rey de Copas es Independiente por eso quiero jugar contra Boca para demostrar eso"
Ayer a las 21:59 por Solecai

» Huracán 1 Estudiantes La Plata 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 17) - Vídeo
Ayer a las 21:47 por Solecai

» Olimpo Bahia Blanca 2 Arsenal 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 17) - Vídeo
Ayer a las 21:38 por Solecai

» Encendio el motor, Barracas Central derrotó 2 a 0 a San Telmo y sumó su quinto triunfo consecutivo en la B Metropolitana (Video)
Ayer a las 20:04 por fantasmarojo

» Aburrieron, Deportivo La Coruña igualó 0-0 ante Espanyol en el adelanto de la fecha por la Liga (Video)
Ayer a las 18:54 por fantasmarojo

» Mainz y Wolfsburgo empataron 1 a 1 en el inicio de una nueva fecha por la Bundesliga (Video)
Ayer a las 18:50 por fantasmarojo

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Ayer a las 18:42 por fantasmarojo

» Tras la salida de Mario Rizzi, el nuevo DT de Sportivo Italiano es Adrián Álvarez, debutará el martes ante Midlamd
Ayer a las 14:46 por fantasmarojo

» Martín Benitez "Yo fui el primero en pedir patear el ultimo penal para poder definir la serie"
Ayer a las 14:12 por fantasmarojo

» Varvaridad de serie!! Independiente jugo otra vez con uno menos y no se Recopo con el ultimo penal de Benitez
Ayer a las 14:08 por fantasmarojo

» Everton (Chile) 1 Caracas (Venezuela) 2 - Copa Sudamericana 2018 (32vos de Final - Ida) - Video
Ayer a las 12:45 por fantasmarojo

» Taladraron a la reserva de Independiente, perdió 1-0 ante Banfield, en Villa Domínico
Ayer a las 12:38 por fantasmarojo

» El Nacional (Ecuador) 3 San Jose (Bolivia) 2 - Copa Sudamericana 2018 (32vos de Final - Ida) - Video
Jue Feb 22 2018, 22:10 por fantasmarojo

» Empates de lideres Lujan y Defensores Unidos en la C, Ituzaingo bajó a Midland, mientras Cambaceres le metió tricota al pobre Italiano
Jue Feb 22 2018, 22:04 por fantasmarojo

» Comunicaciones goleó 3-0 a Deportivo Español en un partido pendiente de la B Metropolitana (Video)
Jue Feb 22 2018, 20:49 por fantasmarojo

» Un ex Diablo "Puma" Morete "El bobo de Amorebieta se hizo echar, se quiso hacer el malo y cagó a los compañeros, lo tienen que colgar !!"
Jue Feb 22 2018, 20:20 por fantasmarojo

» Ricardo Bochini “Durante el primer tiempo Independiente no jugó con su estilo, creo que Holan quiso cambiar“
Jue Feb 22 2018, 20:17 por fantasmarojo

» Hugo Moyano "Si Macri puede beneficiar a Boca, lo va a hacer”
Jue Feb 22 2018, 20:13 por fantasmarojo

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Emmanuel Gigliotti “Al jugador que no le moleste salir que se dedique a otra cosa"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Emmanuel Gigliotti “Al jugador que no le moleste salir que se dedique a otra cosa"

Mensaje por peligro_de_gol el Lun Feb 05 2018, 14:03

“Al jugador que no le moleste salir que se dedique a otra cosa”

Emmanuel Gigliotti pasó esta mañana por los micrófonos de “Muy Indepediente” y se refirió al triunfo ante Colón el pasado sábado y a la reacción que tuvo al salir reemplazado en el complemento.

“Al jugador que no le moleste salir que se dedique a otra cosa, la reacción fue producto del fastidio del momento y nada más“, fueron las primeras declaraciones del delantero al ser consultado sobre la reacción que tuvo.

Dejando de lado el episodio que lo tuvo como protagonista y analizando el desarrollo del encuentro, el “Puma” declaró: “El partido fue difícil para los dos equipos, el calor era terrible, parecía que no había oxigeno” y siguió: “Necesitábamos ganar porque teníamos que descontarle puntos a Boca. Ganar siempre ayuda en lo anímico y más por los partidos que se nos vienen con Gremio”.

Luego hizo mención a la llegada de Silvio Romero y la posibilidad que ambos conformen dupla en ataque: “Ariel tiene la virtud de acoplar a todos los jugadores con sus características, si me toca jugar con Silvio será decisión de él” y remarcó sobre la competencia por el puesto: “Siempre es bueno que dentro de un plantel haya competencia por el puesto, ayuda a que el jugador no se relaje”.

Haciendo un análisis sobre los duelos que se vienen ante Gremio y el funcionamiento del equipo Gigliotti resaltó: “Estos son los primeros partidos que tenemos después de la pretemporada, se han ido jugadores importantes y el bienestar del grupo es tan importante cómo lo futbolistico. Nosotros hasta el sábado teníamos la cabeza puesta en el Campeonato, la Recopa es un objetivo pero no debíamos saltarnos nada“.

“Vimos algunos partidos de Gremio pero nada en profundidad, ahora tenemos una semana larga para poder preparar el primer partido” y sumó: “La Recopa te da prestigio y sabemos lo que significa para el hincha sumar otra estrella más; y por otro lado te hace arrancar con un envión importante la Copa Libertadores“.
peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Re: Emmanuel Gigliotti “Al jugador que no le moleste salir que se dedique a otra cosa"

Mensaje por peligro_de_gol el Lun Feb 05 2018, 14:06

Yo insisto, para mi el fastidio es por el jugador que entra, si sos delantero y te sacan para que entre un volante central no te va a gustar ni medio, ni el cambio era delantero por delantero no se hubiese quejado .. me hace acordar a la epoca del indio Solari que lo sacaba seguido a Bochini, si entraban Merlini o Massacesi, el Bocha se la bancaba, ahora muchas veces lo sacaba a Bochini para ponerlo al pepo Morales que era un volante de marca y ahi el Bocha explotaba , esto es muy similar ..
peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Re: Emmanuel Gigliotti “Al jugador que no le moleste salir que se dedique a otra cosa"

Mensaje por Solecai el Lun Feb 05 2018, 20:45

El puma viene afilado, quiere marcar siempre

Solecai

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado