Últimos temas
» Godoy Cruz 1 Racing Club 2 - Superliga 2017/18 (Fecha 17) - Vídeo
Ayer a las 23:37 por Solecai

» Sarmiento Junin 2 Guillermo Brown 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 16) - Vídeo
Ayer a las 23:25 por Solecai

» Ariel Holan "El Rey de Copas es Independiente por eso quiero jugar contra Boca para demostrar eso"
Ayer a las 21:59 por Solecai

» Huracán 1 Estudiantes La Plata 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 17) - Vídeo
Ayer a las 21:47 por Solecai

» Olimpo Bahia Blanca 2 Arsenal 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 17) - Vídeo
Ayer a las 21:38 por Solecai

» Encendio el motor, Barracas Central derrotó 2 a 0 a San Telmo y sumó su quinto triunfo consecutivo en la B Metropolitana (Video)
Ayer a las 20:04 por fantasmarojo

» Aburrieron, Deportivo La Coruña igualó 0-0 ante Espanyol en el adelanto de la fecha por la Liga (Video)
Ayer a las 18:54 por fantasmarojo

» Mainz y Wolfsburgo empataron 1 a 1 en el inicio de una nueva fecha por la Bundesliga (Video)
Ayer a las 18:50 por fantasmarojo

» Equipos del Gran DT del Fantasmarojo
Ayer a las 18:42 por fantasmarojo

» Tras la salida de Mario Rizzi, el nuevo DT de Sportivo Italiano es Adrián Álvarez, debutará el martes ante Midlamd
Ayer a las 14:46 por fantasmarojo

» Martín Benitez "Yo fui el primero en pedir patear el ultimo penal para poder definir la serie"
Ayer a las 14:12 por fantasmarojo

» Varvaridad de serie!! Independiente jugo otra vez con uno menos y no se Recopo con el ultimo penal de Benitez
Ayer a las 14:08 por fantasmarojo

» Everton (Chile) 1 Caracas (Venezuela) 2 - Copa Sudamericana 2018 (32vos de Final - Ida) - Video
Ayer a las 12:45 por fantasmarojo

» Taladraron a la reserva de Independiente, perdió 1-0 ante Banfield, en Villa Domínico
Ayer a las 12:38 por fantasmarojo

» El Nacional (Ecuador) 3 San Jose (Bolivia) 2 - Copa Sudamericana 2018 (32vos de Final - Ida) - Video
Jue Feb 22 2018, 22:10 por fantasmarojo

» Empates de lideres Lujan y Defensores Unidos en la C, Ituzaingo bajó a Midland, mientras Cambaceres le metió tricota al pobre Italiano
Jue Feb 22 2018, 22:04 por fantasmarojo

» Comunicaciones goleó 3-0 a Deportivo Español en un partido pendiente de la B Metropolitana (Video)
Jue Feb 22 2018, 20:49 por fantasmarojo

» Un ex Diablo "Puma" Morete "El bobo de Amorebieta se hizo echar, se quiso hacer el malo y cagó a los compañeros, lo tienen que colgar !!"
Jue Feb 22 2018, 20:20 por fantasmarojo

» Ricardo Bochini “Durante el primer tiempo Independiente no jugó con su estilo, creo que Holan quiso cambiar“
Jue Feb 22 2018, 20:17 por fantasmarojo

» Hugo Moyano "Si Macri puede beneficiar a Boca, lo va a hacer”
Jue Feb 22 2018, 20:13 por fantasmarojo

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lucas Albertengo “Me ha costado mucho irme de Independiente, el día que me despedí sentí una tristeza muy grande"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Lucas Albertengo “Me ha costado mucho irme de Independiente, el día que me despedí sentí una tristeza muy grande"

Mensaje por kunfanta el Vie Feb 09 2018, 12:23

“Confío que a Independiente le irá bien”

Ya instalado en Monterrey, Lucas Albertengo dialogó con los colegas de “Muy Independiente” y se refirió a su pasó por el Rojo y el nuevo desafío en su carrera.

En el inicio de la comunicación el delantero contó detalles de sus primeros días en México y sobre esto deslizó: “Me vine con mi mujer y mi hija, el club se hizo cargo del hotel hasta que busquemos un departamento. La ciudad es muy linda y tanto dentro como fuera del club la gente es muy amable” y agregó sobre sus nuevos compañeros: “Es un grupo muy divertido, con varios argentinos, me recibieron muy bien”.

Por otro lado Albertengo fue consultado sobre su despedida del Rojo y respondió: “Me ha costado mucho irme de Independiente, el día que me despedí sentí una tristeza muy grande por todo lo que he vivido durante este tiempo; creo que desde el primer momento que llegué estuve a la altura” y siguió: “Se formó un grupo muy lindo, nos juntábamos después de los entrenamientos y eso ayudó mucho en los resultados también, siempre sentí el apoyo de la gente, me dieron mucho cariño”.

En el final y haciendo referencia a su futuro y al duelo por Recopa que Independiente enfrentará el próximo miércoles cuando reciba a Gremio, el ex Rafaela afirmó: “Serán dos partidos muy duros pero sé que los chicos están bien preparados, voy a hacerles el aguante desde acá” y cerró: “No pienso en si me van a comprar o no; vengo con la idea de sumar minutos y después veremos qué pasa. Si me quieren comprar y yo estoy cómodo me quedaré, si no volveré a Independiente dónde siempre estuve muy bien”.
kunfanta

Ver perfil de usuario