Últimos temas
» Nigeria 2 Islandia 0 - Copa del Mundo 2018 - Grupo D - Video
Hoy a las 14:47 por kunfanta

» Contraoferta de Independiente a Olimpia por Richard Sánchez que incluye el pase de Amorebieta mas el préstamo de Lucas Albertengo
Hoy a las 12:19 por kunfanta

» El uruguayo Carlos Benavidez será nuevo jugador de Independiente, llega de Defensor Sporting en 2,5 millones de dólares por el 60% del pase.
Hoy a las 12:06 por kunfanta

» Brasil 2 Costa Rica 0 - Copa del Mundo 2018 - Grupo E - Video
Hoy a las 11:56 por kunfanta

» Sergio "Kun" Aguero “Siento bronca y tristeza, que Sampaoli diga lo que quiera".
Ayer a las 22:14 por kunfanta

» Segun Adrián Calello desde Independiente se comunicaron con su representante para que retorne al rojo
Ayer a las 22:13 por kunfanta

» Argentina 0 Croacia 3 - Copa del Mundo 2018 - Grupo D - Video
Ayer a las 22:09 por kunfanta

» Jorge Sampaoli "La clave de la derrota tiene que ver con resposabilidades mías".
Ayer a las 22:08 por kunfanta

» Francia 1 Peru 0 - Copa del Mundo 2018 - Grupo C - Video
Ayer a las 21:40 por Solecai

» Paraguayo Richard Sanchez de Olimpia y uruguayo Christian Oliva de Nacional en la mira de Independiente
Ayer a las 21:36 por Solecai

» Volvio a encenderse la chimenea roja en Independiente, enterate del humo que se tira y de los jugadores que nunca llegaran
Ayer a las 20:28 por kunfanta

» Dinamarca 1 Australia 1 - Copa del Mundo 2018 - Grupo C - Video
Ayer a las 11:50 por kunfanta

» El arquero Josué Ayala proveniente de Temperley se convirtió en el nuevo refuerzo de Rosario Central
Miér Jun 20 2018, 19:50 por peligro_de_gol

» San Martín de San Juan abrochó a su sexto refuerzo: Fernando Brandán que llega desde Temperley
Miér Jun 20 2018, 19:21 por peligro_de_gol

» El volante Dardo Miloc se convirtió en nuevo refuerzo de Aldosivi de cara a la próxima temporada de la Superliga
Miér Jun 20 2018, 19:12 por peligro_de_gol

» Daniel Garnero, pidió al central de Independiente, Amorebieta para reforzar la defensa de Olimpia
Miér Jun 20 2018, 17:58 por Solecai

» Gastón Togni y Domingo Blanco pretendidos por Defensa y Justicia
Miér Jun 20 2018, 17:58 por Solecai

» Portugal 1 Marruecos 0 - Copa del Mundo 2018 - Grupo B - Video
Miér Jun 20 2018, 17:57 por Solecai

» España 1 Iran 0 - Copa del Mundo 2018 - Grupo B - Video
Miér Jun 20 2018, 17:41 por peligro_de_gol

» Uruguay 1 Arabia Saudita 0 - Copa del Mundo 2018 - Grupo A - Video
Miér Jun 20 2018, 14:39 por peligro_de_gol

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Varvaridad de serie!! Independiente jugo otra vez con uno menos y no se Recopo con el ultimo penal de Benitez

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Varvaridad de serie!! Independiente jugo otra vez con uno menos y no se Recopo con el ultimo penal de Benitez

Mensaje por Solecai el Jue Feb 22 2018, 02:16

Independiente perdió por penales 5-4 luego de igualar 0-0 (1-1) ante Gremio y no pudo obtener la Copa N°18. Otra vez el VAR dejó al Rojo con uno menos.

El local arrancó mucho más agresivo- en todo sentido-, en cuanto al primer partido. Everton y Luan gozaron de ciertas libertades para manejarse en el frente de ataque. Alisson por su parte, a los 2 minutos le metió un durísimo planchazo a Silva, el juez lo amonestó y la jugada NO FUE REVISADA por el VAR, esa patada ameritaba para roja.

Cuando Gremio era mucho mas que Independiente Everton amagó a Campaña y con el arco a su merced definió, milagrosamente apareció Amorebieta y como en la ida tapó con su cuerpo el gol del rival. Dos minutos después, Gaibor, de lo mejorcito en la primera parte, condujo y cedió para Fernández, que apurado definió al cuerpo de Marcelo Grohe, quien le dio peligro a la jugada dando un rebote corto hacia el costado.

Pasada la cuarta de hora, el fútbol desapareció del Arena do Gremio. Prevalecieron las patadas y los empujones. El árbitro a los 35’ ya había repartido 3 amarillas para cada lado. Luan tuvo la suya a los 37’, luego de un mal cálculo de los defensores, quedó solo y abrió el pie. Algo hizo que esa pelota roce el palo y no sea gol, algo que solo se puede describir como un milagro, el segundo de la noche.

A falta de 5’ para el final, el protagonista más odiado por parte de todo el pueblo Rojo, volvió a decir presente. Los “encargados de impartir justicia” mediante las cámaras llamaron a Enrique Cáceres para que revise una pierna alta de Amorebieta. La revisó y lo expulsó. Penosamente las ratas escondidas atrás de esta pantalla no percibieron el Offside de Cícero, jugada dónde provino esta expulsión. El VAR se implementó para que se acaben las injusticias, pero aún con la tecnología, estas continúan ocurriendo.

En el complemento, se vio a Independiente totalmente retrasado y cubriendo espacios, Gremio era dueño total de la pelota y a los 8’, los locales tuvieron un mano a mano que desactivó el arquero uruguayo, con su pie. El conjunto brasilero con un hombre de más nunca pudo vencer el arco de Campaña, los dirigidos por Holan corrieron los 90’ y forjaron el alargue heroicamente.

En el tiempo extra, los jugadores del Rey de Copas continuaron dejando todo, corriendo todas. Iban 5 minutos de suplementario cuando el travesaño salvó al Rojo luego de un cabezazo, dónde Campaña ya estaba totalmente vencido. Benítez en una guapeada robó y centró por abajo, para la llegada de Romero que no pudo conectar.

Luego del cambio de lado, en el segundo tiempo extra, Campaña respondió de gran manera a los 3’ luego de un desvío, en un tiro libre y en el tiempo cumplido tapó un remate fuertísimo a su derecha. Independiente pudo haberse llevado la Recopa a casa, cuando Figal se encontró solo abajo del arco, sorprendido por la situación, falló y no pudo empujarla.

La entrega de cada jugador, hizo que final, se estire hasta los penales. Los dirigidos por Ariel Holan jugaron con un hombre menos 140’ de 210’. Algo poco visto, y ante el último Campeón de la Libertadores.

Los malditos penales otra vez le dieron un revés al Rojo en territorio brasilero, todos marcaron la pena máxima, salvo Benitez quien en el último y decisivo penal, falló. Marcelo Grohe puso mano firme y ayudado por el travesaño hizo que Gremio levantara la Copa.

Nada se le puede decir a estos leones que dejaron todo y siempre lucharon en inferioridad, hay revancha ya que la semana que viene, el Rey vuelve al torneo dónde levantó mas copas que ningún otro club.

PUNTAJES SOLEDAD

Martin Campaña: 8 Puntos
Fabricio Bustos: 4 Puntos
Alan Franco: 8 Puntos
Fernando Amorebieta: 3 Puntos
Gaston Silva: 5 Puntos
Diego Rodriguez: 5 Puntos
Nicolas Domingo: 9 Puntos
Fernando Gaibor: 6 Puntos
Maximiliano Meza: 6 Puntos
Jonathan Menendez: 5 Puntos
Leandro Fernandez: 4 Puntos

Jorge Figal: 7 Puntos
Silvio Romero: 6 Puntos
Jonas Gutierrez: S/c

Solecai

Ver perfil de usuario

Re: Varvaridad de serie!! Independiente jugo otra vez con uno menos y no se Recopo con el ultimo penal de Benitez

Mensaje por MartínRojo22 el Jue Feb 22 2018, 13:05

A mi si me parecio heroico lo de Independiente, por el simple hecho de que nos metieron el dedo en el orto en los dos partidos. Asi como la de Gigliotti me parecio amarilla, la de Amorebieta tambien. Apenas lo toca de costado, es algo logico, si lo hubiera agarrado de frente lo mataba. Despues todas faltas durisimas de ellos y a veces ni cobraba. El VAR no se sabe cuando se usa y cuando no. Yo sabia que iba a pasar esto, los del VAR estaban muertos de risa ahi adentro.

Me dio mas bronca el partido con Temperley que este. Ayer jugamos mal, nos cagaron, pero dejaron todo. Cuando dejan todo no hay mucho que reclamar.

El primer partido de copa de local tienen que llenar de banderas contra la conmebol y putearlos todo el partido. Ahi si me chupa un huevo si nos sancionan. Nos metieron el dedo en el orto.

Ver perfil de usuario

Re: Varvaridad de serie!! Independiente jugo otra vez con uno menos y no se Recopo con el ultimo penal de Benitez

Mensaje por fantasmarojo el Jue Feb 22 2018, 14:48

Martin Campaña: 9 Puntos
Fabricio Bustos: 3 Puntos
Alan Franco: 8 Puntos
Fernando Amorebieta: 3 Puntos
Gaston Silva: 5 Puntos
Diego Rodriguez: 4 Puntos
Nicolas Domingo: 7 Puntos
Fernando Gaibor: 5 Puntos
Maximiliano Meza: 5 Puntos
Jonathan Menendez: 3 Puntos
Leandro Fernandez: 3 Puntos

Jorge Figal: 5 Puntos
Silvio Romero: 5 Puntos
Jonas Gutierrez: S/c

Independiente perdio la Recopa por penales, pero se podria decir que lo empezo a perder con la formacion inicial que puso Holan, que planteo un partido para aguantarlo al Gremio y salio mal porque Gremio lo arrincono a Independiente y le llego con bastante facilidad, Bustos tuvo el peor partido desde que debuto en Independiente, fue bailado por el delantero del Gremio, solo franco se mantenia firme, Amorebieta y Silva con sus limitaciones a cuestas, Gremio genero varias chances de gol, en la primera salvo Amorebieta en la linea despues que gambetearan a Campaña, luego el arquero tapo otra llegada clara del Gremio y Luan se lo morfo solo de frente al arquero, Independiente apenas llego con un remate de Fernandez al cuerpo del arquero y otro tiro libre afuera de Fernandez que no lo dejo patear a Gaibor, faltando 5 llego la expulsion de Amorebieta, usando el VAR nuevamente, una expulsion correcta si se mide la falta, pero hubo un orsy en la jugada previa, entonces porque se mide la falta con el VAR y no el orsay ? eso demuestra que el VAR no sirve en el futbol y que solo deberia haber tecnologia para saber si la pelota entra o no al arco, sino se desvirtua todo, Amorebieta debio ser expulsado en el momento por el arbitro, si el arbitro no vio la jugada como el linea no vio el orsay previo, mala suerte, porque la realidad es que casi nadie vio lo de Amorebieta en el momento, y si empezamos a utilizar el VAR para analizar jugadas entonces el arbitro y los lineas estan de mas en la cancha ..
En el segundo tiempo, Holan debio ajustar el equipo, ya habia entrado Figal por Fernandez y debio poner a Benitez por el Torito Rodriguez mostrando que se habia equivocado con la formacion inicial, Gremio siguio llegando con menos frecuencia y Campaña salvo al rojo un par de veces, Independiente aguantaba y solo Benitez trataba de no perderla rapidamente arriba y ver si podia hacer algo como un remate tibio que contuvo el arquero del Gremio, el partido fue al alargue y alli tambien Gremio debio ganarlo pero campaña y el travesaño lo evitaron y sobre el final Independiente casi se gana la loteria con dos muy claras, en la primera Benitez fue al fondo centro y Silvio Romero se lo morfo increiblemente debajo del arco, y la ultima tras un corner ejecutado por Gaibor, encontro a Benitez libre en el segundo palo, cabeceo al segundo palo y Figal abajo del arco no supo empujarla, era gol y copa ,, luego llegaron los penales y alli fallo Benitez y Gremio se quedo con la Copa ..

Gremio levanto la Copa y fue justo porque fue el mas que se propuso ganar el partido y el que mas chances de gol genero, en Independiente se rescata el gran partido de Campaña, la firmeza de Alan Franco, el meter y ganar de Domingo y alguna frescura en Benitez cuando entro, el resto dejo bastante que desear ..

Ver perfil de usuario

Mensaje por fantasmarojo el Jue Feb 22 2018, 14:58

Cuando dejan todo no hay mucho que reclamar.
hay confusion con esta frase, que es dejar todo, aguantar un resultado ? rezarle a Campaña para que las saque todas ? si, dejaron todo, Amorebieta hasta le dejo una plancha en el pecho a un brasileño, Menendez dejo todo y no gano una, Fernandez dejo todo, hasta las ganas de jugar bien, Meza tuvo un par de buenas jugadas y despues dejo todo pero jugo mal, Silva dejo todo pero pasarsela redonda a un compañero eso no lo aprende mas, el torito rodriguez solo lo note en la cancha cuando pego y fue amonestado, Gaibor dejo todo, no creo que tenga mas que eso, Figal que entro y que algunos le vieron un buen partido, se ve que no vieron la cantidad de cagadas conceptuales que se mando, varias de las llegadas de Gremio se producian porque en el inicio de la jugada Figal se manda para adelante a lo indio y desarma a la defensa .. yo si que tengo cosas que reclamar, el pesimo armado del equipo de holan que si era otro DT lo estarian crucificando todos, la verdad que creer que fue heroico lo de independiente porque se llego a los penales me parece una exvusa de equipo chico, si teniamos otro arquero anoche, lo mas probable es que perdiamos 3 o 4 a 0 heroico fue lo de Campaña, el fue el heroe de que independiente haya llegado a los penales anoche ..

Ver perfil de usuario

Mensaje por MartínRojo22 el Jue Feb 22 2018, 15:45

fantasmarojo escribió:
Cuando dejan todo no hay mucho que reclamar.
hay confusion con esta frase, que es dejar todo, aguantar un resultado ? rezarle a Campaña para que las saque todas ? si, dejaron todo, Amorebieta hasta le dejo una plancha en el pecho a un brasileño, Menendez dejo todo y no gano una, Fernandez dejo todo, hasta las ganas de jugar bien, Meza tuvo un par de buenas jugadas y despues dejo todo pero jugo mal, Silva dejo todo pero pasarsela redonda a un compañero eso no  lo aprende mas, el torito rodriguez solo lo note en la cancha cuando pego y fue amonestado, Gaibor dejo todo, no creo que tenga mas que eso, Figal que entro y que algunos le vieron un buen partido, se ve que no vieron la cantidad de cagadas conceptuales que se mando, varias de las llegadas de Gremio se producian porque en el inicio de la jugada Figal se manda para adelante a lo indio y desarma a la defensa .. yo si que tengo cosas que reclamar, el pesimo armado del equipo de holan que si era otro DT lo estarian crucificando todos, la verdad que creer que fue heroico lo de independiente porque se llego a los penales me parece una exvusa de equipo chico, si teniamos otro arquero anoche, lo mas probable es que perdiamos 3 o 4 a 0 heroico fue lo de Campaña, el fue el heroe de que independiente haya llegado a los penales anoche ..

Yo no puse en duda eso, es mas, hace varios partidos que Independiente no viene jugando bien y soy de los pocos que lo dice, mientras los demas ni se calientan, caso Temperley por ejemplo. Para mi ayer hicieron lo que se podia hacer una vez que nos dejaron otra vez con 10 injustamente. Los arbitrajes en estas dos dos finales fueron escandalosos. Ni en los partidos de Boca se ve esto. No voy a decir que habia que abandonar el campo de juego porque eso no se hace, pero creo que lo ameritaba. Lo que hicieron con el VAR en las finales fue una burla, el arbitro se les reia en la cara.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Jue Feb 22 2018, 15:51

No hay que olvidar que jugamos contra el mejor equipo de America. Me parece que Holan cambio a ultimo momento por presiones del resto, y creo que volvera a poner a Sanchez Miño de 3. Cuando Romero este bien, me parece que es el 9 titular, hay equipo para ilusionarse y para jugar mejor. En esta etapa fuimos superados tanto fisica, como futbolisticamente. Lo del Var parrafo aparte, una verguenza como se usa, ya lo dije cuando jugo river con lanus, el var va a ser para ROVAR en los escritorios.

Solecai

Ver perfil de usuario

Mensaje por fantasmarojo el Jue Feb 22 2018, 20:11

Que sea el mejor equipo de America es relativo, ni siquiera fueron el campeon del brasileirao, es un equipo que juega bien pero le falta peso arriba, tocan bien y les dejan que toquen la pelota, y con el planteo de holan le dieron la chance de que se hagan dueño del partido, Holan se equivoco en no ponerlo a Benitez, cambio cuando no debia cambiar nada, debio morir con la suya, Independiente no jugo a lo grande ayer, aguanto a lo chico !! hasta el Bocha lo dijo ..

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Vie Feb 23 2018, 01:06

fantasmarojo escribió:Que sea el mejor equipo de America es relativo, ni siquiera fueron el campeon del brasileirao, es un equipo que juega bien pero le falta peso arriba, tocan bien y les dejan que toquen la pelota, y con el planteo de holan le dieron la chance de que se hagan dueño del partido, Holan se equivoco en no ponerlo a Benitez, cambio cuando no debia cambiar nada, debio morir con la suya, Independiente no jugo a lo grande ayer, aguanto a lo chico !! hasta el Bocha lo dijo ..

Ahora el mejor equipo del Brasileirao es el mejor?? Me acuerdo cuando Corinthians fue campeón y quedo afuera con el Racing de Cocca. Si el partido no era exigente, entonces que es la exigencia. Ademas que les falte peso arriba, es lo mismo que decir que a nosotros nos faltan jugadores que valgan 20 palos en ciertas posiciones. La serie sumando los 2 partidos, para mi fue muy pareja, con ventaja para Gremio en situaciones y calidad de situaciones, pero con ayuda arbitral.

Solecai

Ver perfil de usuario

Mensaje por fantasmarojo el Vie Feb 23 2018, 14:08

Solecai escribió:
fantasmarojo escribió:Que sea el mejor equipo de America es relativo, ni siquiera fueron el campeon del brasileirao, es un equipo que juega bien pero le falta peso arriba, tocan bien y les dejan que toquen la pelota, y con el planteo de holan le dieron la chance de que se hagan dueño del partido, Holan se equivoco en no ponerlo a Benitez, cambio cuando no debia cambiar nada, debio morir con la suya, Independiente no jugo a lo grande ayer, aguanto a lo chico !! hasta el Bocha lo dijo ..

Ahora el mejor equipo del Brasileirao es el mejor?? Me acuerdo cuando Corinthians fue campeón y quedo afuera con el Racing de Cocca. Si el partido no era exigente, entonces que es la exigencia. Ademas que les falte peso arriba, es lo mismo que decir que a nosotros nos faltan jugadores que valgan 20 palos en ciertas posiciones. La serie sumando los 2 partidos, para mi fue muy pareja, con ventaja para Gremio en situaciones y calidad de situaciones, pero con ayuda arbitral.
Yo no dije que el partido era exigente, pero tampoco le hagamos creer a la gente que ahora este Gremio es el santos de Pele !! y que no haya sido el mejor de Brasil es una pequeña muestra de que tan gren equipo no es, me parece que Independiente si se animaba de arranque con un jugador de ataque mas, se lo podia haber ganado el partido al Gremio pero holan prefirio ser mas cauteles y aguantar el partido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado