Últimos temas
» San Lorenzo 1 Chacarita 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 24) - Vídeo
Ayer a las 22:09 por Solecai

» Liga México Clausura 2018 - 16 Fecha - Resúmenes - Vídeo
Ayer a las 21:53 por peligro_de_gol

» Brasileirao 2018-19 - Fecha 2 - Resúmenes - Vídeo
Ayer a las 21:27 por peligro_de_gol

» Liga MLS Estados Unidos - Fecha 8 - Todos los Resultados - Videos
Ayer a las 20:14 por peligro_de_gol

» Facundo Sava sigue coleccionando fracasos como entrenador, ahora dejó de ser el director técnico de Gimnasia por sus malos resultados
Ayer a las 20:08 por peligro_de_gol

» Banfield 1 Godoy Cruz 1 - Superliga 2017/18 (Fecha 24) - Vídeo
Ayer a las 20:05 por Solecai

» Patetica actuación de Omar Narváez que perdió en fallo unánime contra el sudafricano Zolani Tete, quien retuvo el título de la categoría Gallo de la OMB. (Video)
Ayer a las 20:04 por peligro_de_gol

» Midland goleó 4 a 2 a Laferrere y por ahora se mete en el reducido de la Primera C
Ayer a las 19:55 por peligro_de_gol

» Liga Uruguay - Torneo Apertura 2018 - Fecha 13 - Resumenes - Video
Ayer a las 19:28 por peligro_de_gol

» Lo Salvio en el ultimo minuto, con gol del argentino, Benfica derrotó 2 a 1 a Estoril y es lider provisorio en la Liga de Portugal (Video)
Ayer a las 19:20 por peligro_de_gol

» Barcelona con la varita magica de Messi aniquiló al Sevilla por 5 a 0 y se coronó campeón de la Copa del Rey 2018 (Video)
Ayer a las 19:12 por peligro_de_gol

» Monaco se complicó solo, sorpresiva derrota ante el Guingamp por 3 a 1 y se puso al rojo vivo la pelea por el segundo lugar a la Champions en la Ligue1 (Video)
Ayer a las 18:25 por peligro_de_gol

» Vergonha !! Milan cayó en San Siro 1 a 0 ante el ultimo y descendido Benevento y comprometió su clasificación a la EuroLeague por la Serie A (Video)
Ayer a las 18:16 por peligro_de_gol

» Talleres Córdoba 2 Gimnasia La Plata 0 - Superliga 2017/18 (Fecha 24) - Vídeo
Ayer a las 17:58 por Solecai

» Borussia Dortmund destrozó 4 a 0 al Bayer Leverkusen y le complicó la clasificación a la Champions en la Bundesliga (Video)
Ayer a las 17:52 por peligro_de_gol

» Nueva Chicago 0 Brown Adrogue 2 - Nacional B 2017/18 (Fecha 24) - Vídeo
Ayer a las 17:49 por Solecai

» San Martín Tucuman 3 Guillermo Brown 0 - Nacional B 2017/18 (Fecha 24) - Vídeo
Ayer a las 17:39 por Solecai

» Roma se sacó de encima al Spal con un 3 a 0 y ya tiene la cabeza en el partido ante Liverpool por la semifinal de la Champions (Video)
Ayer a las 17:17 por peligro_de_gol

» Creer o reventar !! a Barracas Central lo salvó el hijo del chiqui Tapia !! (Video)
Ayer a las 17:11 por peligro_de_gol

» Manchester United eliminó al Tottenham al vencerlo 2 a 1 y jugará la final de la FA Cup (Video)
Ayer a las 17:04 por peligro_de_gol

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Aldosivi Mar del Plata 1 Quilmes 3 - Nacional B 2017/18 (Fecha 19) - Vídeo

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Aldosivi Mar del Plata 1 Quilmes 3 - Nacional B 2017/18 (Fecha 19) - Vídeo

Mensaje por Solecai el Lun Mar 19 2018, 23:48

B NACIONAL / ALDOSIVI MDQ 1 QUILMES 3
Apareció la cerveza

En el Minella, el "Tiburón" tenía la posibilidad de quedar como único líder de la B Nacional. Pero Quilmes, que lucha por no descender, se impuso 3 a 1 y le cortó un invicto de diez fechas.


Aldosivi sufrió un freno a sus ilusiones de lograr el rápido retorno a primera. Enfrentaba a un rival que lucha por no descender, como local, y con la posibilidad de quedar como único líder de la B Nacional con ventaja. Pero Quilmes jugó como debía en su desesperación, y los marplatenses, no. El "Cervecero" festejó su 3 a 1 en el Minella, en el cierre de la 19° fecha. Así, el "Tiburón" dejó atrás una racha de diez partidos invicto.

La noche comenzó siendo de terror para Aldosivi, porque tras perder rápidamente la pelota en la salida, recibió el 1 a 0. A los 25 segundos nomás, Quilmes anotó con una escapada de Francisco Ilarregui por derecha, centro rasante que cruzó el área y definición precisa de primera de Leandro González. Un verdadero baldazo, cuando todavía la humareda verde y amarilla de las bengalas de la hinchada cubrían el aire tras el recibimiento a su equipo.

Siguieron minutos de confusión. La visita, urgida por estar en zona de descenso y que tuvo tres cambios en la formación con un planteo de jugadores veloces para contragolpear, merodeó el 2 a 0. Nuevamente Larregui –indetenible al inicio- fue por derecha y su centro peligroso fue despejado. Luego, a los 6´ cabeceó en soledad Matías Nouet.

Para su suerte, Aldosivi encontró el empate con una jugada individual y la colaboración de un rebote. En la respuesta a la jugada anterior, Antonio Medina pisó el área por derecha, enganchó y sacó un zurdazo que previo desvío en el defensor Tomás López, descolocó a Trípodi. Uno a uno.

Entonces, el equipo de Álvarez reaccionó y fue un vendaval. Zurdazo de “Pitu” González apenas afuera tras un rebote, y de ese córner Trípodi voló ante un cabezazo de Villar. Luego a los 11´ Telechea no llegó a conectar de cabeza tras un envío cruzado.

Sin embargo, ese “veranito” dentro del partido duró poco y Aldosivi ya no tuvo fluidez en su juego. Orfano no pudo gravitar, Telechea no recibió juego, por momentos el equipo abusó de pelotazos frontales y solo Medina ( derechazo cruzado) y la claridad de Villar hicieron su aporte. Encima, la defensa no se mostraba sólida. Quilmes logró imponerse en el cuarto final de la etapa. Y se acercó con cierto peligro aprovechando la endeblez del local con las temidas pelotas detenidas: Moyano dudó a los 31´ en una salida, y Gabriel Ramírez cabeceó en soledad por centímetros afuera.

Se esperaba una mejora de Aldosivi en el segundo tiempo. Pero eso no sucedió. Con más lucha y actitud que juego, los marplatenses buscaron imponerse ante un rival ordenado. A los 11´ Trípodi salió lejos ante Telechea, perdió la pelota y Orfano definió al gol, pero en supuesto off side. Dos minutos después, Telechea le ganó bien la posición a su defensor y quedaba para definir, pero el árbitro López cobró foul cuando el defensor cayó solo. Y a los 15´ en jugada preparada, Somoza remató desde la medialuna muy alto.

Quilmes se recompuso y empezó a dominar. Avisó a los 17´ con una pelota cruzada de Ramírez que Torres por poco no pudo definir en una serie de rebotes. Pero a los 22´ no perdonó: nuevo envío que cruzó el área, Nouet la bajó para Ilarregui y el muy buen volante desairó a Velázquez y definió casi en la puerta del área chica para el 2 a 1.

Sorprendido, intentó reaccionar el "Tiburón" y solo contó con un cabezazo apenas alto de Canever. Aldosivi se mostró deslucido, como toda la noche. Sus jugadores más determinantes, apagados. Y enfrente, Quilmes jugó como una final y no perdonó a una defensa distraída, con espacios. Así, a los 32´ e instantes después del ingreso de Ellacópulos en el local, liquidó la historia. Ilarregui volvió a definir cómodo, tapó Moyano y sin resistencia en el rebote definió González en su segunda anotación del partido. Final.







_________________
Seguime y te sigo @soledad_robledo yess

Solecai

Mensajes : 13958
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.