Últimos temas
» Huracan 3 Claypole 0 - Amistoso Internacional 2017 - Video
Hoy a las 15:08 por la_perla_roja

» Se sube al globo, Pablo Álvarez se realizó la revisión médica y firmará contrato con Huracan para convertirse en la quinta incorporación de Alfaro
Hoy a las 13:58 por la_perla_roja

» Sarmiento se sigue reforzando, ahora sumó al ex pirata Iván Etevenaux
Hoy a las 13:55 por la_perla_roja

» No hay marcha atras, Rigoni ya avisó que se quiere ir de Independiente al Zenit de Rusia, si o si
Hoy a las 13:45 por la_perla_roja

» Rodrigo Moreira “En el Nacional B hay muchísimo más roce que en la Primera, pude corregir muchas cosas”
Hoy a las 13:40 por la_perla_roja

» Independiente goleó amistosamente a Villa San Carlos y la novedad fue que Aspirineta no rompió a nadie
Hoy a las 13:35 por la_perla_roja

» Chapecoense 1 (4) Defensa y Justicia 0 (2) - Copa Sudamericana 2017 (16vos de Final - Vuelta) - Video
Hoy a las 12:51 por Solecai

» Independiente cerca de sacarse de encima al clavo de Caca Martinez, solo falta el si de Union de Santa Fe
Hoy a las 12:46 por Solecai

» Independiente manda un clavo a Bahia Blanca, Franco Bellocq arregló de palabra y es el octavo refuerzo de Olimpo a prestamo
Hoy a las 12:45 por Solecai

» Ricardo Bochini "Los jugadores que vinieron no son jerarquia, apenas son incorporaciones"
Hoy a las 12:24 por fisu

» Nery Domínguez “Tuvimos un gran semestre en lo grupal y buscamos seguir creciendo”
Hoy a las 12:20 por fisu

» Leandro Fernández "No les guardo rencor a la CD, pero no fue bueno lo que nos hicieron”
Hoy a las 12:16 por fisu

» Palpitando la revancha por la Sudamericana ante el Deportes Iquique en la altura de Calama
Hoy a las 12:05 por fisu

» Independiente Santa Fe 1 Fuerza Amarilla 0 - Copa Sudamericana 2017 (16vos de Final - Vuelta) - Video
Ayer a las 23:52 por gasparin_rojo

» Tottenham 2 Roma 3 - International Champions Cup 2017 - Video
Ayer a las 23:14 por gasparin_rojo

» Orlando City 1 River Plate 3 - Amistoso Internacional 2017 - Video
Ayer a las 23:03 por gasparin_rojo

» Chelsea 2 Bayern Munich 3 - International Champions Cup 2017 - Video
Ayer a las 19:25 por gasparin_rojo

» Fin del cabaret bostero, se cansaron de sus escandalos y Ricardo Centurión no jugará en Boca
Ayer a las 18:59 por gasparin_rojo

» Nicolás Domingo “Tenemos que conseguir algo de acá a fin de año y para eso nos estamos preparando”
Ayer a las 17:50 por gasparin_rojo

» Deuda con AFA, de pagarla toda en una cuota ahora se habla de otro plan de pagos que se cerrará algun dia
Ayer a las 17:46 por gasparin_rojo

Publicidad
TWITTER Kunfantasma
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Palermo: "Muchos me piden que siga, pero es el momento justo para retirarme"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Palermo: "Muchos me piden que siga, pero es el momento justo para retirarme"

Mensaje por LDR_Cai el Lun Mayo 16 2011, 19:24

Luego de convertir su 18° gol a River contando todos los Superclásicos de su carrera, el goleador histórico del club ratificó su decisión de dejar el fútbol. "En junio voy a decir los motivos por los cuales dejo de jugar", manifestó. Además, volvió a poner en duda su presencia en la fecha 19

"Estoy más que decidido con mi retiro, y no necesito excusarme de nada. Este último tiempo tomé más seguridad y sé que es el momento", manifestó Martín Palermo en diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red. Luego del triunfo, protagonistas como Julio César Falcioni y Juan Román Riquelme habían declarado que le iban a pedir que renueve por seis meses más.

"Los hinchas, mis amigos, mucha gente me lo pide, pero es el momento", insistió el goleador. Con su cabezazo por sobre la humanidad de Juan Pablo Carrizo, el "9" le marcó su tanto 18 a River, incluyendo torneos locales, internacionales y amistosos. "Necesito irme y lo evalúe de esa forma. Esperemos que sea con Boca adentro de otra Copa", amplió.

"El Titán" agradeció públicamente al entrenador de su equipo porque "me dio respaldo y una gran confianza". Luego de marcar el segundo gol del encuentro, abrazó con efusividad a "Pelusa". En sus peores momentos, cuando iban en aumento los minutos sin quebrar la sequía, Martín sostuvo que "con sacrificio y trabajo yo sabía que iba a salir adelante".

Por último, y para finalizar la conversación, anunció que "vamos a ver si juego contra Gimnasia. Si Boca tiene chances de entrar en la Copa, lo voy a hacer. Pero no quiero generar incomodidades para nadie". En ocasiones anteriores había aclarado que no quería causar problemas por su pasado en Estudiantes y un posible descenso del "Lobo".
    LDR_Cai

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba