Últimos temas
» Bajo el humo rojo, Independiente volvió a mostrar interés por Matías Suárez, que solo desea jugar en Belgrano de Córdoba
Ayer a las 22:58 por Solecai

» Alemania 0 Mexico 1 - Copa del Mundo 2018 - Grupo F - Video
Ayer a las 17:46 por kunfantasma

» Suiza 1 Brasil 1 - Copa del Mundo 2018 - Grupo E - Video
Ayer a las 17:36 por kunfantasma

» Serbia 1 Costa Rica 0 - Copa del Mundo 2018 - Grupo E - Video
Ayer a las 11:31 por kunfantasma

» Croacia 2 Nigeria 0 - Copa del Mundo 2018 - Grupo D - Video
Sáb Jun 16 2018, 19:26 por calaverazo

» Jorge Sampaoli "Tenemos que encontrar más variantes en el campo rival"
Sáb Jun 16 2018, 19:21 por calaverazo

» Lionel Messi "El penal hubiese cambiado todo y me siento responsable"
Sáb Jun 16 2018, 19:15 por calaverazo

» Argentina 1 Islandia 1 - Copa del Mundo 2018 - Grupo D - Video
Sáb Jun 16 2018, 19:10 por calaverazo

» Francia 2 Australia 1 - Copa del Mundo 2018 - Grupo C - Video
Sáb Jun 16 2018, 15:53 por calaverazo

» Portugal 3 España 3 - Copa del Mundo 2018 - Grupo B - Video
Sáb Jun 16 2018, 15:48 por calaverazo

» El duo macana del "Trompo" Maldonado y el "Gatito" Damiani hablaron "Lo del chileno Silva está descartado. Su cotización es muy alta para nosotros”
Sáb Jun 16 2018, 15:43 por Solecai

» Marruecos 0 Iran 1 - Copa del Mundo 2018 - Grupo B - Video
Sáb Jun 16 2018, 15:42 por calaverazo

» Sergio "Kun" Aguero "Siempre el primer partido es complicado, pero todo depende de nosotros"
Sáb Jun 16 2018, 15:38 por calaverazo

» Dinamarca 1 Peru 0 - Copa del Mundo 2018 - Grupo C - Video
Sáb Jun 16 2018, 15:14 por calaverazo

» Damián Albil "Ya me comunicaron que no voy a seguir en Independiente, yo me sentía bien para seguir un año más"
Vie Jun 15 2018, 23:31 por Solecai

» Se confirmó la vergonzosa venta/regalo del Torito Rodríguez al Tijuana en un millón de dólares libres para Independiente
Vie Jun 15 2018, 14:43 por calaverazo

» Egipto 0 Uruguay 1 - Copa del Mundo 2018 - Grupo A - Video
Vie Jun 15 2018, 11:57 por calaverazo

» Escandalosa salida del torito Rodriguez de Independiente al Tijuana en otro negociado de Bragarnik ?
Jue Jun 14 2018, 22:55 por gasparin_rojo

» Rusia 5 Arabia Saudita 0 - Copa del Mundo 2018 - Grupo A - Video
Jue Jun 14 2018, 18:33 por gasparin_rojo

» Juan Manuel Martínez “Hasta el 30 de junio tengo contrato y después seré jugador libre. No hablé con Ariel Holan"
Jue Jun 14 2018, 16:05 por Solecai

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña


En un clásico caliente en Avellaneda, el Rojo le dijo a Boca quien es el rey gracias a Tintin Benitez

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

En un clásico caliente en Avellaneda, el Rojo le dijo a Boca quien es el rey gracias a Tintin Benitez

Mensaje por Solecai el Lun Abr 16 2018, 03:45

Independiente recibió a Boca, el puntero del campeonato, por la fecha 23 de la Superliga Argentina en el estadio “Libertadores de América”. El elenco de Avellaneda fue el ganador por un marcador de 1 a 0, con gol de Martín Benítez. Mientras uno busca lograr la clasificación a la Copa Libertadores 2019, el otro puso en jaque su posibilidad de campeonar a 4 fechas del final del torneo.


Ariel Holan, jugando a un misterio innecesario, no confirmó el equipo hasta minutos antes de iniciar el cotejo. Finalmente, el entrenador de Independiente se inclinó por la siguiente formación: Campaña; Bustos, Franco, Figal, Silva, Domingo; Gutiérrez, Verón, Benítez; Fernández y Gigliotti.


El entrenador de Boca Juniors, por su parte, decidió que su alineación titular fuese compuesta por: Rossi; Jara, Vergini, Magallán, Más; Almendra, Barrios, Pérez; Nández, Bou y Pavón.


A las 20 horas, Ariel Penel dio inicio al encuentro, que en los papeles era una promesa de muy buen partido, pero que se quedó en falta durante la primera etapa. Por el lado del “Rojo”, Benítez fue el jugador más activo junto con Jonás Gutiérrez, quienes ayudaron tanto en defensa como en ataque. Si bien Independiente fue el que más iniciativa tuvo durante estos minutos, el primer tiempo se caracterizó por su fricción y el juego prometido brilló por su ausencia. Lo más destacado fueron dos malas noticias para el local: la lesión de Fabricio Bustos, en primer lugar. El defensor, quien estaba siendo observado por Sampaoli en la cancha, fue golpeado por Pavón y tuvo que salir con un esguince leve de tobillo, dejándole su lugar a Juan Sánchez Miño. Además, Jonás Gutiérrez tuvo que salir por un duro golpe al final de esta etapa y fue reemplazado por Fernando Gaibor.


El segundo tiempo arrancó con un Independiente más intenso. Emmanuel Gigliotti empezó a demostrar su buena movilidad, siendo la referencia de ataque de un equipo que buscaba abrir el marcador. A los 11 minutos, Figal recuperó la pelota en la mitad de la cancha y se la dejó a Sánchez Miño, quien cruzó el balón hacia Benítez, definiendo a contrapierna de Rossi. 1 a 0 para Independiente, y el partido se estableció cerca del área de Martín Campaña.


Luego del gol, el “Rojo” decidió dedicarse a defender y buscar una contra que le permitiera asegurar el partido. Algo desordenado y con un arquero que transmitió confianza durante todo el encuentro, el equipo se mantuvo cerrado y buscando alguna salida desde el pie de Gonzalo Verón o Martín Benítez. Sin tener mucho resultado, Independiente sufrió a los 25 minutos del complemento un remate de Wanchope Ábila, impactándose en el poste derecho, siendo una de las dos llegadas más claras de Boca en el partido. La segunda también vino por parte del delantero a los 41 minutos, pero Campaña salvó el arco con sus pies y sus agudizados reflejos.


La polémica del partido se dio en la última jugada, donde Gonzalo Verón saltó con los brazos extendidos ante la marca de un rival. Campaña logró despejar el peligro, pero todo el equipo “xeneize” encaró a Penel, liderados por Pablo Pérez. Ante su efusivo reclamo, el juez decidió expulsarlo y, unos minutos después, finalizar el partido.


Con tres puntos importantísimos para acercarse a la clasificación a la Copa Libertadores 2019 y un Campaña que viene en altísimo nivel, Independiente deberá poner la mira en Corinthians. El “Rojo” recibirá al equipo brasileño el miércoles a las 21:45 en un partido clave por la jornada 3 del grupo G. A aprovechar esto como un envión anímico e ir por la victoria.


PUNTAJES SOLEDAD

Martin Campaña: 7 Puntos
Fabricio Bustos: S/c
Alan Franco: 6 Puntos
Nicolas Figal: 7 Puntos
Gaston Silva: 6 Puntos
Nicolas Domingo: 7 Puntos
Jonas Gutierrez: 6 Puntos
Martin Benitez: 7 Puntos
Gonzalo Veron: 5 Puntos
Leandro Fernandez: 5 Puntos
Emanuel Gigliotti: 5 Puntos

Juan Sanchez Miño: 7 Puntos
Fernando Gaibor: 5 Puntos
Juan Manuel Martinez: 5 Puntos

_________________
Seguime y te sigo @soledad_robledo yess

Solecai

Mensajes : 14182
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En un clásico caliente en Avellaneda, el Rojo le dijo a Boca quien es el rey gracias a Tintin Benitez

Mensaje por la_perla_roja el Lun Abr 16 2018, 15:58

Tintin Benitez ? esa no la tenia ..

Triunfazo de Independiente ante Boca, por suerte Holan recapacito y puso todo lo mejor que tenia a mano para este partido, lamentablemente el equipo sufrio rapido la baja de Bustos por un patadon de Pavon donde el arbitro ni foul cobro .. el primer tiempo fue luchado, trabado y poco jugado, se metio como si fuese una final, Independiente tuvo la mas clara de ese tiempo donde Sanchez Miño despues de un centro/pase de Veron se lo comio debajo del arco mandandola por arriba del travesaño, ya antes habia avisado despues de una mala salida del arquero de Boca y Domingo de afuera del area, remato y le erro al arco que estaba desguarnecido .. Boca solo tuvo un cabezazo de Bou tapado magistralmente por Campaña ..

Independiente sufre la salida de Jonas por lesion y Barrios en Boca tambien lesionado, el rojo en el segundo tiempo se arma con Figal de 4 jugando uno de sus mejores partidos desde su regreso al club, pasando Silva de 6 y Sanchez Miño al lateral mas la entrada de Gaibor al medio, Independiente Lo tenia controlado a Boca y llego al gol en una contra que comenzo con un excepcional quite de Figal a Pavon, toque a Sanchez Miño que la llevo, lo vio entrando liber a Benitez y se la dio perfecta para que Benitez de derecha definiera ante Rossi, 1 a 0 el rojo arriba .. y pudo ampliar el resultado en un corner a favor, pesima salida de Rossi y Franco entrando por atras no pudo convertir de cabeza, solo tenia que acertar el arco y era gol .. Boca empezo a dominar mas e Independiente se paro de contra y esa contra la tuvo 3 contra uno pero Domingo se eequivoco en el pase final a Veron y se desaprovecho otra clara llegada al arco de Boca que respondio enseguida con Bou mandandola al area y Wanchope Abila rematando y pegando el balon en el poste de Campaña .. a Boca le quedaban los centros de Pavon, uno se cerraba y Campaña manoteo al arco y en otra su centro fue cabeceado por Wanchope Abila provocando otra atajada fenomenal de Campaña .. finalmente solo quedo tiempo para el ultimo tiro libre de Pavon que se fue afuera .. Independiente bajo a Boca y le puso algo mas de emocion a esta Superliga que era muy aburrida ..

PUNTAJES FANTASMAROJ

Martin Campaña: 8 Puntos
Fabricio Bustos: 5 Puntos
Alan Franco: 7 Puntos
Nicolas Figal: 7,5 Puntos
Gaston Silva: 5 Puntos
Nicolas Domingo: 6,5 Puntos
Jonas Gutierrez: 5,5 Puntos
Martin Benitez: 7 Puntos
Gonzalo Veron: 6 Puntos
Leandro Fernandez: 5 Puntos
Emanuel Gigliotti: 5 Puntos

Juan Sanchez Miño: 7 Puntos
Fernando Gaibor: 5,5 Puntos
Juan Manuel Martinez: 5 Puntos


avatar
la_perla_roja

Mensajes : 4746
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.