Últimos temas
» Brasileirao 2018-19 - Fecha 6 - Resúmenes - Vídeo
Ayer a las 22:41 por calaverazo

» ¡Histórico! el Huesca ascendió a La Liga por primera vez en su historia al derrotar 2 a 0 al Lugo (Video)
Ayer a las 19:55 por kunfantasma

» ¡El Wofsburgo sigue en la Bundesliga, venció 1 a 0 al Holstein Kiel y se aseguró la permanencia en la categoria (Video)
Ayer a las 19:45 por kunfantasma

» Liga MLS Estados Unidos - Fecha 13 - Todos los Resultados - Videos
Ayer a las 19:21 por gasparin_rojo

» Es oficial .. Jorge Sampaoli confirmó hoy a los 23 jugadores que representarán a Argentina el Rusia 2018.
Ayer a las 18:05 por gasparin_rojo

» Palpitando la revancha ante el Deportivo Lara por la Copa Libertadores buscando el pase a Octavos de Final
Ayer a las 16:18 por fantasmarojo

» Braian Romero “Particularmente tuve pocas opciones para jugar, me costó adaptarme"
Ayer a las 16:17 por Solecai

» Croacia anunció una lista de 24 jugadores para el Mundial de Rusia, uno de ellos quedará desafectado el 4 de Junio
Ayer a las 14:19 por fantasmarojo

» España anunció sus 23 jugadores para el Mundial de Rusia
Ayer a las 11:49 por fantasmarojo

» Santos Laguna Campeón de la Liga MX 2018 tras empatar 1 a 1 ante el Toluca (Video)
Dom Mayo 20 2018, 23:31 por peligro_de_gol

» Liga Uruguay - Torneo Intermedio 2018 - Fecha 3 - Resumenes - Video
Dom Mayo 20 2018, 22:23 por peligro_de_gol

» Platense 1 Belgrano Cordoba 0 - Copa Argentina 2018 (16vos de Final) - Video
Dom Mayo 20 2018, 22:12 por peligro_de_gol

» Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Gimnasia y Esgrima de Mendoza igualaron 0 a 0, en la primera final del torneo reducido del Federal A (Video)
Dom Mayo 20 2018, 19:08 por kunfanta

» Con un Bieler intratable, San Martín de Tucuman no tuvo piedad de Agropecuario y sueña con conseguir el ascenso (Vídeo)
Dom Mayo 20 2018, 19:00 por Solecai

» Reducido Primera D - Cuartos de Final - Unico Partido - Resultados
Dom Mayo 20 2018, 18:45 por kunfanta

» Inter consiguió el milagro, derroto 3 a 2 a la Lazio y se metió en Champions con Icardi como capocannonieri de la Serie A (Video)
Dom Mayo 20 2018, 18:29 por kunfanta

» En la despedida de Iniesta, el Barcelona derrotó 1 a 0 a la Real Sociedad en el cierre de la Temporada en la Liga (Video)
Dom Mayo 20 2018, 18:14 por kunfanta

» En un partidazo, Sarmiento se lo dio vuelta a Brown en Adrogue y jugara la final por el ascenso (Vídeo)
Dom Mayo 20 2018, 17:09 por kunfanta

» Voló alto, el Desportivo Aves metió el batacazo y venció 2 a 1 al Sporting Lisboa para consagrarse Campeón de la Copa de Portugal 2018 (Video)
Dom Mayo 20 2018, 16:30 por kunfanta

» El Niño Torres metió un doblete en su último partido con la camiseta del Atlético de Madrid en el empate 2 a 2 ante el Eibar por la Liga (Video)
Dom Mayo 20 2018, 16:17 por kunfanta

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nicolas Domingo: "Esperemos que la terna uruguaya no nos dirija mas"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Nicolas Domingo: "Esperemos que la terna uruguaya no nos dirija mas"

Mensaje por Solecai el Jue Abr 19 2018, 03:15

Nicolás Domingo habló en conferencia de prensa junto con Ariel Holan tras la caída frente a Estudiantes y se mostró muy molesto por el desempeño del árbitro.

“En la del tiro libre veo que le da en la mano y es penal. Yo estoy bien ubicado y se ve claro como el jugador gira y le da en su mano derecha. En la que a Silvio Romero le cobran posición adelantada, para nosotros fue gol”, comenzó el mediocampista, haciendo referencia a las jugadas polémicas en las que se vieron perjudicados.

Además, expuso: “Ojalá que mañana cuando ponga la tele hablen tanto de la mano dudosa de Verón que no fue con Boca como de estas jugadas. Espero que hagan el mismo hincapié”.

Continuando dentro de este ámbito, el ex River fue tajante: “Si Ariel dice que a veces un club pide una terna o alguien que nos los dirija, esperemos que la terna uruguaya no nos dirija más. La mano que no fue que nos cobraron con Tucumán, el codazo que le dieron a Amorebieta que no fue ni falta y un penal y un gol de hoy, eran todos árbitros uruguayos”.

Solecai

Ver perfil de usuario

Re: Nicolas Domingo: "Esperemos que la terna uruguaya no nos dirija mas"

Mensaje por la_perla_roja el Jue Abr 19 2018, 12:07

La mano en el tiro libre para mi no es penal, y el gol anulado si es un grosero error del linea, Romero esta recontra habilitado, ahora me gustaria saber cuantos hinchas de Independiente vieron que estaba habilitado en la primera jugada o lo dijeron despues de ver las repeticiones por la tele ? yo lo dije en la jugada original que estaba habilitado Romero, por eso grite el gol ..

El arbitraje para mi fue normal salvo esta jugada que termino influyendo en el resultado del partido, igual Independiente no protesto mucho en la jugada, lo que pasa que despues los periodistas van pasando la informacion que estaba habilitado y ahi si se empiezan a caldear los animos, como se vio con Holan que en la jugada no dijo nada y a los 5 minutos cuando ya le datearon que estaba habilitado se lo veia desencajado contra el linea
la_perla_roja

Ver perfil de usuario