Últimos temas
» River Plate 0 Flamengo 0 - Copa Libertadores 2018 (Grupo D) - Vídeo
Hoy a las 00:41 por Solecai

» Emelec 0 Independiente Santa Fe 3 - Copa Libertadores 2018 (Grupo D) - Vídeo
Hoy a las 00:38 por Solecai

» Bahía 4 Blooming 0 - Copa Sudamericana 2018 (32vos de Final - Vuelta) - Vídeo
Hoy a las 00:32 por Solecai

» Caruso Lombardi “La realidad sobre la lesión de Romero deja mucho que desear. ¿Que lesión tiene Romero ?, es todo muy raro”
Hoy a las 00:00 por Solecai

» Barovero se rayó y pasó del Necaxa al Monterrey
Ayer a las 22:28 por gasparin_rojo

» El entrenador Carlo Ancelotti llegó a un acuerdo y será el proximo DT del Napoli
Ayer a las 22:26 por gasparin_rojo

» Ver para creer, el "Malayo" Pereyra Diaz retorna a Lanus y es el primer refuerzo granate
Ayer a las 22:22 por gasparin_rojo

» Liga Uruguay - Torneo Intermedio 2018 - Fecha 1 - Resumenes - Video
Ayer a las 22:13 por gasparin_rojo

» Gremio 1 Defensor Sporting 0 - Copa Libertadores 2018 (Grupo A) - Vídeo
Ayer a las 22:10 por gasparin_rojo

» Cerro Porteño 3 Monagas 2 - Copa Libertadores 2018 (Grupo A) - Vídeo
Ayer a las 21:59 por gasparin_rojo

» Palpitando la revancha ante el Deportivo Lara por la Copa Libertadores buscando el pase a Octavos de Final
Ayer a las 19:20 por gasparin_rojo

» Toulouse venció 3-0 al Ajaccio en la ida de la promoción y quedó al borde de mantener la categoria en la Ligue1 (Video)
Ayer a las 18:34 por gasparin_rojo

» Es oficial .. Jorge Sampaoli confirmó hoy a los 23 jugadores que representarán a Argentina el Rusia 2018.
Ayer a las 12:15 por gasparin_rojo

» Bomba !! Sergio Romero se pierde el Mundial por lesión !!
Ayer a las 12:13 por gasparin_rojo

» Ariel Holan "Antes Independiente no se conformaba con nada, después con poco y ahora no sabemos para donde ir”
Ayer a las 12:12 por gasparin_rojo

» Maximiliano Meza “Estoy cumpliendo un sueño , pero hoy mi objetivo es clasificar a Independiente a la siguiente ronda”
Ayer a las 12:10 por gasparin_rojo

» Cruzeiro 2 Racing Club 1 - Copa Libertadores 2018 (Grupo E) - Vídeo
Mar Mayo 22 2018, 23:59 por Solecai

» Universidad de Chile 0 Vasco da Gama 2 - Copa Libertadores 2018 (Grupo E) - Vídeo
Mar Mayo 22 2018, 23:49 por Solecai

» El chileno Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador del West Ham inglés
Mar Mayo 22 2018, 18:52 por calaverazo

» El Celta de Vigo confirmó la contratación de Antonio Mohamed como el próximo DT por dos temporadas
Mar Mayo 22 2018, 18:46 por calaverazo

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nicolás Domingo "Lo tendríamos que haber empatado por el gol que fue alevosamente mal anulado"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Nicolás Domingo "Lo tendríamos que haber empatado por el gol que fue alevosamente mal anulado"

Mensaje por kunfantasma el Vie Abr 20 2018, 12:39

“Lo del miércoles fue alevoso”

Lejos de poner paños fríos a la situación, Nicolás Domingo extendió sus declaraciones de la conferencia de prensa en el programa Fox Sports Radio.

Duras fueron las palabras de Nicolás Domingo en conferencia de prensa tras la derrota ante San Pablo. Por eso, en el programa Fox Sports Radio, comentó porqué hizo ese desahogo: “Hubo muchos fallos el semestre pasado que no tuvieron tanta importancia porque seguimos avanzando. Contra Atlético Tucumán en el penal que Campaña lo atajó, el codazo a Amorebieta que no se sancionó, el gol de Libertad en la semifinal, que Cardozo baja la pelota con la mano”.

“Fueron muchas cosas que uno tenía acumuladas y anoche sin pensarlo me salió de adentro. Creo que es lo que sentí y lo que dije es lo que estamos viviendo, pero eso no quita que hayamos perdido el partido. Lo tendríamos que haber empatado por el gol que fue alevosamente mal anulado”, se sinceró el mediocampista.

Además, otro de los puntos a los que hizo referencia, fue a la importancia que tienen las próximas fechas para Independiente en la Copa Libertadores: “Todavía quedan tres fechas que son tres partidos muy difíciles. Vamos a ir a Brasil con la intención de ganar para seguir con vida y lograr el objetivo, que es pasar de fase”.

Por otro lado, también quiso opinar sobre las jugadas discutidas en los últimos encuentros: “Es un torneo muy hablado en el que todos opinan y nosotros también tenemos derecho a opinar. Obviamente, eso mayormente lo hacen los entrenadores, los presidentes, pero nosotros somos protagonistas importantes de esto y en ese momento era lo que sentía” .

En cuanto a la polémica de si fue penal o no para Boca en el encuentro por la Superliga, dijo: “Creo que hicimos un gran partido ese día. Es dudoso, pero para mi no es penal porque es cabeza a cabeza y se habló muchísimo de eso. Lo que le pasó a Independiente anoche fue mucho más alevoso que lo que le pasó a Boca el domingo”.

Para el ex jugador de River y Banfield, lo importante es pensar en los compromisos mas cercanos: “Ahora tenemos que seguir. El lunes tenemos un partido importante por la Superliga, ante Defensa y Justicia, para seguir jugando copas internacionales el semestre que viene y en esta fase nos queda sumar e intentar ir a ganar en Brasil, intentar ir a ganar a Colombia. Para nosotros ayer fue difícil, pero para ellos va a ser difícil enfrentar a Independiente”.

El análisis sobre el encuentro ante Corinthians fue: “El gol de ellos es un lateral que juegan, sacan un centro fuerte y preciso que termina metiendo con la espalda, me parece, el defensor de Corinthians. Obviamente, son cosas a mejorar. Ellos tuvieron dos o tres contras en el primer tiempo, pero en el segundo lo habíamos controlado muchísimo mejor, ya casi no nos habían llegado al arco”

“Estos partidos son así, jugamos contra rivales de jerarquía en donde tienen una situación que van adentro. Nosotros tenemos que seguir mejorando las cosas que no hicimos bien para lograr pasar de fase”, concluyó sobre el encuentro de la tercera fecha de la Copa Libertadores.

Sobre las declaraciones de Hugo Moyano luego del encuentro, Domingo opinó: “Hugo en cuanto a dirigencia y política está muy por encima de nosotros, yo ahí no puedo opinar. Yo opino lo que siento como jugador de Independiente y fueron fallos importantes en todos los partidos donde nosotros no tuvimos esos fallos a favor en las definiciones”

“En el VAR las dos veces que analizaron jugadas fueron contra Independiente. Hubo una o dos dudosas contra Gremio y no la revisaron. También las ternas eran uruguayas las que revisaron el VAR. Lo tenemos que decir porque fue lo que sucedió. Desde que llegué no recuerdo haber pasado una frase con ayuda, siempre la tuvimos que remar y lo seguiremos haciendo”, continuó.

Por último, Nicolás Domingo, puso las prioridades para Independiente en los próximos días y, entre eso, se encuentra la revancha frente al equipo brasileño: “Nosotros ahora tenemos que descansar, pensar en el lunes, después ir a Rosario y ahí ir a San Pablo para intentar ganar el partido, para posicionarnos mejor en la fase de grupos”

Ver perfil de usuario

Re: Nicolás Domingo "Lo tendríamos que haber empatado por el gol que fue alevosamente mal anulado"

Mensaje por Solecai el Vie Abr 20 2018, 17:09

Me sorprende que Domingo juegue todos los partidos y corra mas que un pibe de 20 años. El empate de todos modos mucho no nos servia.

Solecai

Ver perfil de usuario