Últimos temas
» Brasileirao 2018-19 - Fecha 6 - Resúmenes - Vídeo
Ayer a las 22:41 por calaverazo

» ¡Histórico! el Huesca ascendió a La Liga por primera vez en su historia al derrotar 2 a 0 al Lugo (Video)
Ayer a las 19:55 por kunfantasma

» ¡El Wofsburgo sigue en la Bundesliga, venció 1 a 0 al Holstein Kiel y se aseguró la permanencia en la categoria (Video)
Ayer a las 19:45 por kunfantasma

» Liga MLS Estados Unidos - Fecha 13 - Todos los Resultados - Videos
Ayer a las 19:21 por gasparin_rojo

» Es oficial .. Jorge Sampaoli confirmó hoy a los 23 jugadores que representarán a Argentina el Rusia 2018.
Ayer a las 18:05 por gasparin_rojo

» Palpitando la revancha ante el Deportivo Lara por la Copa Libertadores buscando el pase a Octavos de Final
Ayer a las 16:18 por fantasmarojo

» Braian Romero “Particularmente tuve pocas opciones para jugar, me costó adaptarme"
Ayer a las 16:17 por Solecai

» Croacia anunció una lista de 24 jugadores para el Mundial de Rusia, uno de ellos quedará desafectado el 4 de Junio
Ayer a las 14:19 por fantasmarojo

» España anunció sus 23 jugadores para el Mundial de Rusia
Ayer a las 11:49 por fantasmarojo

» Santos Laguna Campeón de la Liga MX 2018 tras empatar 1 a 1 ante el Toluca (Video)
Dom Mayo 20 2018, 23:31 por peligro_de_gol

» Liga Uruguay - Torneo Intermedio 2018 - Fecha 3 - Resumenes - Video
Dom Mayo 20 2018, 22:23 por peligro_de_gol

» Platense 1 Belgrano Cordoba 0 - Copa Argentina 2018 (16vos de Final) - Video
Dom Mayo 20 2018, 22:12 por peligro_de_gol

» Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Gimnasia y Esgrima de Mendoza igualaron 0 a 0, en la primera final del torneo reducido del Federal A (Video)
Dom Mayo 20 2018, 19:08 por kunfanta

» Con un Bieler intratable, San Martín de Tucuman no tuvo piedad de Agropecuario y sueña con conseguir el ascenso (Vídeo)
Dom Mayo 20 2018, 19:00 por Solecai

» Reducido Primera D - Cuartos de Final - Unico Partido - Resultados
Dom Mayo 20 2018, 18:45 por kunfanta

» Inter consiguió el milagro, derroto 3 a 2 a la Lazio y se metió en Champions con Icardi como capocannonieri de la Serie A (Video)
Dom Mayo 20 2018, 18:29 por kunfanta

» En la despedida de Iniesta, el Barcelona derrotó 1 a 0 a la Real Sociedad en el cierre de la Temporada en la Liga (Video)
Dom Mayo 20 2018, 18:14 por kunfanta

» En un partidazo, Sarmiento se lo dio vuelta a Brown en Adrogue y jugara la final por el ascenso (Vídeo)
Dom Mayo 20 2018, 17:09 por kunfanta

» Voló alto, el Desportivo Aves metió el batacazo y venció 2 a 1 al Sporting Lisboa para consagrarse Campeón de la Copa de Portugal 2018 (Video)
Dom Mayo 20 2018, 16:30 por kunfanta

» El Niño Torres metió un doblete en su último partido con la camiseta del Atlético de Madrid en el empate 2 a 2 ante el Eibar por la Liga (Video)
Dom Mayo 20 2018, 16:17 por kunfanta

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ariel Holan "La misma preocupación que tiene Boca con Palmeiras la tengo yo respecto al partido de ellos contra Huracán"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ariel Holan "La misma preocupación que tiene Boca con Palmeiras la tengo yo respecto al partido de ellos contra Huracán"

Mensaje por kunfanta el Jue Mayo 10 2018, 15:04

Holan: “La preocupación de Boca es la misma que la mía”

Luego de que se instalara de manera exagerada las dudas de Boca respecto del equipo que Palmeiras pondrá ante Junior, Ariel Holan hizo un paralelismo respecto a los partidos del fin de semana: “Las leyes deben ser parejas para todos”.

Tras el empate de Boca en Barranquilla ante Junior, Boca supo que ya no depende de si mismo para clasificar a los Octavos de Libertadores. Aunque le ganara a Alianza Lima, si Junior le gana a Palmeiras el equipo de Guillermo quedará automáticamente eliminado.

Ante este escenario, con Palmeiras ya clasificado, en Boca se permitieron dudar de la chance de que los brasileños pongan titulares ante los colombianos. Y, claro, como era de esperarse, tuvo la repercusión mediática deseada: más de 3 días con el tema en todos los portales deportivos, poniendo en duda declaraciones del DT y de jugadores del Verdao.

Por esta razón, Ariel Holan se refirió a la situación que se suscitará en la última fecha de la Superliga, analizó el escenario y estableció una postura clara: “La misma preocupación que hoy tiene Boca es la que tengo yo respecto de su partido ante Huracán. Responder políticamente correcto ya no me cabe”.

“Me pongo en la piel de Guillermo y claro que tiene que estar preocupado, porque él depende de Palmeiras y no solo de Boca. Se hizo una novela al respecto de si Palmeiras le iba a poner los titulares a Junior. El fin de semana nosotros dependemos de nosotros. Pero también es una desventaja que hayan reprogramado los partidos a su gusto”, agregó el DT en conferencia.

El DT enumeró el sinfín de irregularidades que se sucedieron en las últimas semanas: “Extrañamente al final del campeonato hubo un desorden absoluto. Independiente fue el único equipo que jugó su partido en fecha FIFA sin los jugadores citados. No quiere decir que le hubiésemos ganado a Tigre, pero es una realidad que jugamos sin 4 titulares y fuimos el único equipo con ese escenario. Ahora hubo horarios diferentes, suspensión de partidos por teléfono. Yo esto lo vivía en el hockey, no en el fútbol profesional”.

Por último, concluyó: “Debe servir de lección para los próximos torneos. Nosotros llegamos el jueves a las 5 y media de la mañana y el domingo jugamos a la 1 de la tarde. Todos toman nota y espero que en próximos torneos sea todo más justo para todos. Lo que da seguridad al sistema es que las leyes sean parejas para todos, en cualquier ámbito. Hay que analizar si son parejas o no, y quienes son los perjudicados. Ser funcional a las cosas cuando no se hacen bien no es bueno para el fútbol argentino, más allá de que Independiente sea un perjudicado circunstancial”.
kunfanta

Ver perfil de usuario

Re: Ariel Holan "La misma preocupación que tiene Boca con Palmeiras la tengo yo respecto al partido de ellos contra Huracán"

Mensaje por kunfanta el Jue Mayo 10 2018, 15:10

Holan: “Tenemos que controlar la ansiedad”

El entrenador de Independiente expresó: "Por una vez en la historia, tenemos que ser consecuentes con una mirada de Club que todos soñamos. Hay mucho por corregir en todas las áreas, pero hace mucho tiempo que esta institución no está encaminada como ahora. Tenemos que controlar la ansiedad".

"El equipo juega como me gusta a mí, como aprendí acá en casa, como es el paladar de Independiente. Nos falta eficacia, pero la eficacia lleva tiempo, no sirve dar volantazos de la noche a la mañana".

"El tiempo de adaptación de los refuerzos fue poco. No vino Messi, vinieron futbolistas de mucha calidad que van a rendir con creces y necesitan tiempo, pero la ansiedad es una de las características de nuestra autodestrucción".

"Silvio Romero está totalmente integrado al funcionamiento del equipo. Mejoró muchísimo en lo físico y es una pieza fundamental en ataque, porque fue importante en cada partido que jugó".

"Gaibor es un futbolista de calidad extraordinaria, pero necesita otro tiempo de adaptación. No le analizamos cómo le pega a la pelota, la tenencia, sus virtudes; sólo lo ponemos en una situación incómoda en que cada pelota que toca es una bola de fuego".

kunfanta

Ver perfil de usuario

Re: Ariel Holan "La misma preocupación que tiene Boca con Palmeiras la tengo yo respecto al partido de ellos contra Huracán"

Mensaje por kunfanta el Jue Mayo 10 2018, 15:19

Holan habló de su continuidad y del crecimiento del Club

"Lo que me deja más tranquilo no fue haber ganado la Sudamericana; sino contribuir para que mi Club se ordene económicamente. Eso para mí vale más que las copas".

"Yo me quedaría a vivir en Independiente, pero el fútbol es día a día".

"Independiente es un monstruo. Un gigante dormido que dio mucha ventaja y que es tiempo de ponerlo de pie nuevamente".

"Una de las llaves para volver a ser es no nublarnos por los resultados; sí que nos perturbe, que nos deje calientes si no ganamos. Si trastabillamos, tenemos que ir por más todo el tiempo".

"Hay mucho por hacer en todas las áreas del Club. Es un proceso que lleva tiempos y turbulencias, tenemos que sostener fuerte el volante y saber el norte que nos fijamos. Tenemos que enriquecernos día a día".

kunfanta

Ver perfil de usuario

Mensaje por kunfanta el Jue Mayo 10 2018, 15:23

El DT y su reflexión sobre los dos objetivos

Ariel Holan no esquivó: "En la Copa no tenemos segundas oportunidades, en cambio, tenemos otras alternativas para la de 2019. Hay varias vías para ingresar a la próxima edición, por lo que el partido ante Millonarios es más trascendente que el de Unión".

"Todo el equipo está muy preparado, entrenando fuerte. Es un plantel extraordinario en lo deportivo y en lo humano, por lo que estamos listos para afrontar los últimos tres partidos que soy relevantes".

"Sólo pensamos en Independiente, no en lo que haga Racing; le tenemos un respeto enorme. Nuestra cabeza está en el partido de Unión y queremos aprovechar la oportunidad. Y sino, tendremos otras oportunidades más adelante".

"Unión nos pondrá presión en los primeros minutos, pero es un equipo que se siente cómodo en el repliegue y saliendo de contra con dos delanteros picantes. Tratarán de atacar directo ante la pérdida del balón por nuestra parte. Tenemos que estar atentos".

"Unión hizo muchos goles de pelota parada, por lo que no podemos hacerles foules cerca del área. Tapar los puntos que nos dan vulnerabilidad".
kunfanta

Ver perfil de usuario

Mensaje por kunfantasma el Jue Mayo 10 2018, 18:21

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado