Últimos temas
» Velez abrochó su primera incorporación: Alexander Domínguez, arquero ecuatoriano de 31 años que atajó la pasada temporada en Colón de Santa Fe
Hoy a las 18:56 por gasparin_rojo

» Benfica hizo oficial hoy la contratación de Cristian Lema, el defensor de último paso por Belgrano de Córdoba.
Hoy a las 18:48 por gasparin_rojo

» Inter se lleva al volante belga Nainggolan de la Roma por 24 milliones de euros
Hoy a las 18:47 por gasparin_rojo

» Villarreal anunció el fichaje del defensor del Everton Funes Mori
Hoy a las 18:45 por gasparin_rojo

» El Chiqui Tapia le apuntó directo al periodismo deportivo "Hay mucha malintencion de muchos periodistas que buscan dañar la imagen de la Selección" (Video)
Hoy a las 18:36 por gasparin_rojo

» Ruggeri destrozó a Caruso Lombardi y lo desafió a un mano a mano "Caruso se escondio" (Video)
Hoy a las 18:27 por gasparin_rojo

» Caruso Lombardi le respondió a Javier Mascherano y le pidió que se saque la careta (Video)
Hoy a las 18:23 por gasparin_rojo

» Mascherano "Caruso Lombardi es una persona nefasta para el fútbol argentino"
Hoy a las 18:19 por gasparin_rojo

» Liga MLS Estados Unidos - Fecha 19 - Todos los Resultados - Videos
Hoy a las 17:59 por gasparin_rojo

» El británico Lewis Hamilton se quedó con el Gran Premio de Francia que se disputó en el circuito de Paul Ricard (Video)
Hoy a las 17:47 por gasparin_rojo

» Polonia 0 Colombia 3 - Copa del Mundo 2018 - Grupo H - Video
Hoy a las 17:34 por gasparin_rojo

» Japon 2 Senegal 2 - Copa del Mundo 2018 - Grupo H - Video
Hoy a las 14:29 por gasparin_rojo

» Inglaterra 6 Panama 1 - Copa del Mundo 2018 - Grupo G - Video
Hoy a las 11:55 por gasparin_rojo

» Contraoferta de Independiente a Olimpia por Richard Sánchez que incluye el pase de Amorebieta mas el préstamo de Lucas Albertengo
Ayer a las 23:55 por Solecai

» La "oficina de Hidalgo" en Dominico se volvio a activar y es inminente la llegada del defensor Guillermo Burdisso al rojo
Ayer a las 23:54 por Solecai

» Independiente hizo una oferta formal por Pablo Hernández, volante creativo, con presente en el Celta de Vigo
Ayer a las 23:53 por Solecai

» El uruguayo Carlos Benavidez será nuevo jugador de Independiente, llega de Defensor Sporting en 2,5 millones de dólares por el 60% del pase.
Ayer a las 23:51 por Solecai

» Apareció Moyanito “Tenemos en un 90% abrochados a los refuerzos que pidió Ariel Holan”
Ayer a las 23:50 por Solecai

» Independiente mejoró la oferta por Richard Sánchez, subió a 6.000.000 de dólares por el 80% del volante
Ayer a las 23:49 por Solecai

» Alemania 2 Suecia 1 - Copa del Mundo 2018 - Grupo F - Video
Ayer a las 18:31 por gasparin_rojo

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña


En la despedida de Iniesta, el Barcelona derrotó 1 a 0 a la Real Sociedad en el cierre de la Temporada en la Liga (Video)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

En la despedida de Iniesta, el Barcelona derrotó 1 a 0 a la Real Sociedad en el cierre de la Temporada en la Liga (Video)

Mensaje por kunfanta el Dom Mayo 20 2018, 18:14

Terminó el partido, terminó la temporada para el Barcelona y terminó una época en el fútbol moderno. El resultado (1-0 sobre Real Sociedad, gol de Coutinho) es anecdótico. Lo importante es que Andrés Iniesta, a partir de hoy, tomará nuevos rumbos en su carrera.

Con 25 minutos de Leo, Barcelona festejó y despidió a Iniesta

Con gol de Coutinho, el conjunto Culé derrotó 1-0 a la Real Sociedad en el Camp Nou, en lo que fue el último encuentro del mediocampista español con la camiseta blaugrana. Messi arrancó desde el banco e ingresó por el goleador del partido a los 67.

11' ST gol de jugada de Philippe Coutinho (BAR)

Andrés Iniesta le puso punto final a su etapa en la Liga y en Barcelona, en un partido en el que los azulgranas le ganaron a la Real Sociedad (1-0), y en el que el capitán barcelonista no se dejó nada para volver a brindar destellos de la magia que todavía atesora y que ahora disfrutarán en Asia.

La primera parte resultó insulsa y, aunque ambos equipos tuvieron sus ocasiones, se notaba que al choque le faltaba un mínimo aliciente, ya que ninguno de los dos se jugaba absolutamente nada en una Liga ya decidida.

Sin Messi en el campo por segundo partido consecutivo (ya descansó contra el Levante), Iniesta intentó empujar a los suyos cuando el Barça se iniciaba en ataque, pero no tuvo la complicidad que encuentra en el argentino con otros socios, como Dembélé y Coutinho, entre otros.

Iniesta, el jugador más activo de los azulgrana, respondió en el 10 con un disparo raso, que acabó con el balón en el lateral de la meta de Moyá.

Pasado el cuarto de hora, Piqué la tuvo en el punto de penalti, pero el balón le botó antes y su remate careció de fuerza y acierto. Tampoco estuvo certero Rakitic en un remate de cabeza a centro de Démbelé en el 24.

La inoperancia de Barça y su escasa chispa delante la resolvió el brasileño Philip Coutinho en una acción individual y en la que volvió a buscar el palo largo con un disparo cruzado para marcar un gran gol al que Moyá no pudo hacer nada (1-0).

La compensación en el otro bando llegó en el 22 del segundo tiempo, cuando Messi entró en el campo por Coutinho, justo antes de que Piqué estuviese a punto de marcar el segundo.

La entrada Messi cambió por completo el mapa del partido. La Real quedó bloqueada y el Barça se hizo con el dominio. En la primera intervención del argentino éste sirvió a Denis Suárez quien ante Moyá no supo definir en gol.

En el 80 llegó el momento de la noche cuando se ordenó el cambio de Iniesta, quien salió emocionado y entre abrazos de los suyos, con todo el campo en pie coreando su nombre. En la banda, Iniesta cedió su lugar a Paco Alcácer.




avatar
kunfanta

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 17/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.