Últimos temas
» Velez abrochó su primera incorporación: Alexander Domínguez, arquero ecuatoriano de 31 años que atajó la pasada temporada en Colón de Santa Fe
Hoy a las 18:56 por gasparin_rojo

» Benfica hizo oficial hoy la contratación de Cristian Lema, el defensor de último paso por Belgrano de Córdoba.
Hoy a las 18:48 por gasparin_rojo

» Inter se lleva al volante belga Nainggolan de la Roma por 24 milliones de euros
Hoy a las 18:47 por gasparin_rojo

» Villarreal anunció el fichaje del defensor del Everton Funes Mori
Hoy a las 18:45 por gasparin_rojo

» El Chiqui Tapia le apuntó directo al periodismo deportivo "Hay mucha malintencion de muchos periodistas que buscan dañar la imagen de la Selección" (Video)
Hoy a las 18:36 por gasparin_rojo

» Ruggeri destrozó a Caruso Lombardi y lo desafió a un mano a mano "Caruso se escondio" (Video)
Hoy a las 18:27 por gasparin_rojo

» Caruso Lombardi le respondió a Javier Mascherano y le pidió que se saque la careta (Video)
Hoy a las 18:23 por gasparin_rojo

» Mascherano "Caruso Lombardi es una persona nefasta para el fútbol argentino"
Hoy a las 18:19 por gasparin_rojo

» Liga MLS Estados Unidos - Fecha 19 - Todos los Resultados - Videos
Hoy a las 17:59 por gasparin_rojo

» El británico Lewis Hamilton se quedó con el Gran Premio de Francia que se disputó en el circuito de Paul Ricard (Video)
Hoy a las 17:47 por gasparin_rojo

» Polonia 0 Colombia 3 - Copa del Mundo 2018 - Grupo H - Video
Hoy a las 17:34 por gasparin_rojo

» Japon 2 Senegal 2 - Copa del Mundo 2018 - Grupo H - Video
Hoy a las 14:29 por gasparin_rojo

» Inglaterra 6 Panama 1 - Copa del Mundo 2018 - Grupo G - Video
Hoy a las 11:55 por gasparin_rojo

» Contraoferta de Independiente a Olimpia por Richard Sánchez que incluye el pase de Amorebieta mas el préstamo de Lucas Albertengo
Ayer a las 23:55 por Solecai

» La "oficina de Hidalgo" en Dominico se volvio a activar y es inminente la llegada del defensor Guillermo Burdisso al rojo
Ayer a las 23:54 por Solecai

» Independiente hizo una oferta formal por Pablo Hernández, volante creativo, con presente en el Celta de Vigo
Ayer a las 23:53 por Solecai

» El uruguayo Carlos Benavidez será nuevo jugador de Independiente, llega de Defensor Sporting en 2,5 millones de dólares por el 60% del pase.
Ayer a las 23:51 por Solecai

» Apareció Moyanito “Tenemos en un 90% abrochados a los refuerzos que pidió Ariel Holan”
Ayer a las 23:50 por Solecai

» Independiente mejoró la oferta por Richard Sánchez, subió a 6.000.000 de dólares por el 80% del volante
Ayer a las 23:49 por Solecai

» Alemania 2 Suecia 1 - Copa del Mundo 2018 - Grupo F - Video
Ayer a las 18:31 por gasparin_rojo

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ariel Holan "Antes Independiente no se conformaba con nada, después con poco y ahora no sabemos para donde ir”

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ariel Holan "Antes Independiente no se conformaba con nada, después con poco y ahora no sabemos para donde ir”

Mensaje por kunfanta el Mar Mayo 22 2018, 14:18

“Mañana decidiré si juega Meza”

Ariel Holan dialogó en conferencia de prensa luego del entrenamiento en el centro de alto rendimiento en Villa Domínico y explicó que el día miércoles recién definirá el equipo titular que enfrentará a Deportivo Lara. Además, el DT elogió a Maxi Meza y habló de la posibilidad que tiene, el volante, de disputar el encuentro de la Libertadores.

“Después del entrenamiento de mañana definiré el 11 para jugar vs Lara. No es para esconder nada, todavía estamos evaluando alternativas para poner el mejor equipo. Decidiré mañana si juega Meza. Está muy bien y tuvo una excelente semana de trabajo. Es un pilar en mi equipo”, deslizó Ariel.

En relación a los varios jugadores de selección que tiene el Rojo, el DT expresó: “Me pone muy feliz por los jugadores de Independiente que van a jugar el mundial. Se lo ganaron ellos y lo tienen merecido. Los jugadores de Independiente tienen un bichito adentro de la superación, buscan ser mejores profesionales constantemente. Es un orgullo enorme que jugadores de Independiente defiendan la camiseta de Argentina en el mundial”.

“No le quiero meter presión a Meza, pero Independiente tiene una tradición con la Selección. Primero Grillo, Bertoni y luego Burruchaga fueron tres glorias en Argentina. Hablé con Sampaoli 3, 4 veces desde que es técnico de Argentina. Me preguntó algunas cosas de mis futbolistas y le respondí genuinamente. Fue una charla linda, el domingo me llamó y me dijo que Meza tenía muchas chances de jugar el mundial”, finalizó Holan en relación con la convocatoria de Meza al Mundial.

En referencia al partido ante Deportivo Lara, el entrenador aseveró: “Me importa mucho Independiente. El partido del Jueves es muy importante, pero más importante es poder lograr un camino que independientemente de quien sea el técnico del club, se hagan las cosas bien en todo sentido. No se puede hacer el 2 gol antes que el 1. La gente quizás va a estar nerviosa e impacientes por ganar. Pero que se queden tranquilos que haremos todo lo posible para ganar. Antes Independiente no se conformaba con nada, después con poco y ahora no sabemos para donde ir”

“Independiente va a salir a ganar, sabe lo que quiere, juega con una pasión única y será un partido clave para clasificar a octavos de final de Copa Libertadores”, finalizó el técnico.
kunfanta

Ver perfil de usuario

Re: Ariel Holan "Antes Independiente no se conformaba con nada, después con poco y ahora no sabemos para donde ir”

Mensaje por Solecai el Mar Mayo 22 2018, 23:19

Holan siempre juega al misterio, es como para agarrar con pinzas las declaraciones. Es hábil para declarar.

Solecai

Ver perfil de usuario

Re: Ariel Holan "Antes Independiente no se conformaba con nada, después con poco y ahora no sabemos para donde ir”

Mensaje por gasparin_rojo el Miér Mayo 23 2018, 12:12

Si la nota era Meza para que aparece Holan al lado ? para sacar chapa que Meza va a jugar el Mundial gracias a el ? no hacia falta, si Holan tenia programado hablar, lo hubiesen hecho por separado, pero es mas fuerte salir en la foto ..
gasparin_rojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado