Últimos temas
» Velez abrochó su primera incorporación: Alexander Domínguez, arquero ecuatoriano de 31 años que atajó la pasada temporada en Colón de Santa Fe
Hoy a las 18:56 por gasparin_rojo

» Benfica hizo oficial hoy la contratación de Cristian Lema, el defensor de último paso por Belgrano de Córdoba.
Hoy a las 18:48 por gasparin_rojo

» Inter se lleva al volante belga Nainggolan de la Roma por 24 milliones de euros
Hoy a las 18:47 por gasparin_rojo

» Villarreal anunció el fichaje del defensor del Everton Funes Mori
Hoy a las 18:45 por gasparin_rojo

» El Chiqui Tapia le apuntó directo al periodismo deportivo "Hay mucha malintencion de muchos periodistas que buscan dañar la imagen de la Selección" (Video)
Hoy a las 18:36 por gasparin_rojo

» Ruggeri destrozó a Caruso Lombardi y lo desafió a un mano a mano "Caruso se escondio" (Video)
Hoy a las 18:27 por gasparin_rojo

» Caruso Lombardi le respondió a Javier Mascherano y le pidió que se saque la careta (Video)
Hoy a las 18:23 por gasparin_rojo

» Mascherano "Caruso Lombardi es una persona nefasta para el fútbol argentino"
Hoy a las 18:19 por gasparin_rojo

» Liga MLS Estados Unidos - Fecha 19 - Todos los Resultados - Videos
Hoy a las 17:59 por gasparin_rojo

» El británico Lewis Hamilton se quedó con el Gran Premio de Francia que se disputó en el circuito de Paul Ricard (Video)
Hoy a las 17:47 por gasparin_rojo

» Polonia 0 Colombia 3 - Copa del Mundo 2018 - Grupo H - Video
Hoy a las 17:34 por gasparin_rojo

» Japon 2 Senegal 2 - Copa del Mundo 2018 - Grupo H - Video
Hoy a las 14:29 por gasparin_rojo

» Inglaterra 6 Panama 1 - Copa del Mundo 2018 - Grupo G - Video
Hoy a las 11:55 por gasparin_rojo

» Contraoferta de Independiente a Olimpia por Richard Sánchez que incluye el pase de Amorebieta mas el préstamo de Lucas Albertengo
Ayer a las 23:55 por Solecai

» La "oficina de Hidalgo" en Dominico se volvio a activar y es inminente la llegada del defensor Guillermo Burdisso al rojo
Ayer a las 23:54 por Solecai

» Independiente hizo una oferta formal por Pablo Hernández, volante creativo, con presente en el Celta de Vigo
Ayer a las 23:53 por Solecai

» El uruguayo Carlos Benavidez será nuevo jugador de Independiente, llega de Defensor Sporting en 2,5 millones de dólares por el 60% del pase.
Ayer a las 23:51 por Solecai

» Apareció Moyanito “Tenemos en un 90% abrochados a los refuerzos que pidió Ariel Holan”
Ayer a las 23:50 por Solecai

» Independiente mejoró la oferta por Richard Sánchez, subió a 6.000.000 de dólares por el 80% del volante
Ayer a las 23:49 por Solecai

» Alemania 2 Suecia 1 - Copa del Mundo 2018 - Grupo F - Video
Ayer a las 18:31 por gasparin_rojo

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Martín Benítez “Ahora me iré once días de vacaciones y después, decidiré lo mejor tanto para mí como para el club”.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Martín Benítez “Ahora me iré once días de vacaciones y después, decidiré lo mejor tanto para mí como para el club”.

Mensaje por kunfanta el Mar Mayo 29 2018, 12:53

Benítez: “Hoy estoy cómodo en Independiente”

Martín Benítez se refirió a su continuidad en el Rojo: “Siempre soñé con estar en esta institución con este nivel”.

Con la cabeza puesta en el semestre que viene, Martín Benítez habló de su continuidad en Independiente: “Hoy me siento cómodo acá. Lo estoy disfrutando porque siempre soñé con estar en esta institución con este nivel, jugando Copas y ganando torneos“. Y siguió: “Ahora me iré once días de vacaciones y apagaré el celular para poder disfrutar. Después de eso, decidiré lo mejor tanto para mí como para el club”.

Además, el misionero analizó el plantel del Rojo: “Se formó un gran equipo. Es muy difícil que cada uno agarre la idea que tiene el director técnico, así que ojalá se pueda mantener la base por muchos años, más que nada porque tanto Independiente como la gente lo necesitan“.

En relación a la posibilidad de ir a la Selección, el delantero aseguró: “Nunca me ilusioné con ir a la Selección. Por ahí con seis meses más se me daba, pero bueno. Tanto Maximiliano Meza como yo anduvimos muy bien, pero él puede jugar en otras posiciones que por ahí yo no”. Y se mostró optimista: “Estoy muy contento igual porque se le dio a un compañero y porque, además, se están fijando en el fútbol argentino, algo que antes no pasaba”.

Sobre su presente en el Rey de Copas, el jugador de 23 años explicó: “Uno va creciendo y madurando, y de esa forma se va sintiendo más responsable. Siempre me faltaba esa cuota de saberme titular y que no podía faltar en el equipo. 2017 no fue mi mejor año, pero fui el máximo asistidor del equipo, algo que no se ve tanto porque se suele ver más el gol. Ahora tengo una estadística de un gol cada dos tiros al arco”. Y añadió: “Hoy tanto Meza como yo tenemos que dar un esfuerzo más, porque somos los primeros a los que van a ir a marcar”.

Finalmente, en diálogo con Closs Continental, Benítez se refirió al posible rival en Octavos de Final de la Copa Libertadores: “Nuestro objetivo es ganar la Copa, así que el que nos toque nos vamos a tener que preparar para ganar. Lo bueno es que se viene una pretemporada larga y nos vamos a poder preparar bien para lo que viene”. Y, sobre los fallos arbitrales que le costaron cuatro goles al Orgullo Nacional, deslizó entre risas: “Por ahí nos tienen miedo porque somos el Rey de Copas”.
kunfanta

Ver perfil de usuario

Re: Martín Benítez “Ahora me iré once días de vacaciones y después, decidiré lo mejor tanto para mí como para el club”.

Mensaje por Solecai el Mar Mayo 29 2018, 16:36

El ejemplo de Benitez es el ejemplo que nos hubiera gustado que le pase a tantos juveniles que arrancaron bien y despues se quemaron, por el presente malo del club.

Solecai

Ver perfil de usuario

Re: Martín Benítez “Ahora me iré once días de vacaciones y después, decidiré lo mejor tanto para mí como para el club”.

Mensaje por fantasmarojo el Mar Mayo 29 2018, 17:29

Me parece que Benitez no va a irse a cualquier lado solo por irse como hacen muchos futbolistas, creo que lo va a pensar bien si le toca irse, y va a analizar si ese club es mejor que seguir en Independiente, no lo veo a Benitez yendose a cualquier club de medio pelo o haciendo la de Barco o Rigoni solo por plata ..

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado