Últimos temas
» Velez abrochó su primera incorporación: Alexander Domínguez, arquero ecuatoriano de 31 años que atajó la pasada temporada en Colón de Santa Fe
Hoy a las 18:56 por gasparin_rojo

» Benfica hizo oficial hoy la contratación de Cristian Lema, el defensor de último paso por Belgrano de Córdoba.
Hoy a las 18:48 por gasparin_rojo

» Inter se lleva al volante belga Nainggolan de la Roma por 24 milliones de euros
Hoy a las 18:47 por gasparin_rojo

» Villarreal anunció el fichaje del defensor del Everton Funes Mori
Hoy a las 18:45 por gasparin_rojo

» El Chiqui Tapia le apuntó directo al periodismo deportivo "Hay mucha malintencion de muchos periodistas que buscan dañar la imagen de la Selección" (Video)
Hoy a las 18:36 por gasparin_rojo

» Ruggeri destrozó a Caruso Lombardi y lo desafió a un mano a mano "Caruso se escondio" (Video)
Hoy a las 18:27 por gasparin_rojo

» Caruso Lombardi le respondió a Javier Mascherano y le pidió que se saque la careta (Video)
Hoy a las 18:23 por gasparin_rojo

» Mascherano "Caruso Lombardi es una persona nefasta para el fútbol argentino"
Hoy a las 18:19 por gasparin_rojo

» Liga MLS Estados Unidos - Fecha 19 - Todos los Resultados - Videos
Hoy a las 17:59 por gasparin_rojo

» El británico Lewis Hamilton se quedó con el Gran Premio de Francia que se disputó en el circuito de Paul Ricard (Video)
Hoy a las 17:47 por gasparin_rojo

» Polonia 0 Colombia 3 - Copa del Mundo 2018 - Grupo H - Video
Hoy a las 17:34 por gasparin_rojo

» Japon 2 Senegal 2 - Copa del Mundo 2018 - Grupo H - Video
Hoy a las 14:29 por gasparin_rojo

» Inglaterra 6 Panama 1 - Copa del Mundo 2018 - Grupo G - Video
Hoy a las 11:55 por gasparin_rojo

» Contraoferta de Independiente a Olimpia por Richard Sánchez que incluye el pase de Amorebieta mas el préstamo de Lucas Albertengo
Ayer a las 23:55 por Solecai

» La "oficina de Hidalgo" en Dominico se volvio a activar y es inminente la llegada del defensor Guillermo Burdisso al rojo
Ayer a las 23:54 por Solecai

» Independiente hizo una oferta formal por Pablo Hernández, volante creativo, con presente en el Celta de Vigo
Ayer a las 23:53 por Solecai

» El uruguayo Carlos Benavidez será nuevo jugador de Independiente, llega de Defensor Sporting en 2,5 millones de dólares por el 60% del pase.
Ayer a las 23:51 por Solecai

» Apareció Moyanito “Tenemos en un 90% abrochados a los refuerzos que pidió Ariel Holan”
Ayer a las 23:50 por Solecai

» Independiente mejoró la oferta por Richard Sánchez, subió a 6.000.000 de dólares por el 80% del volante
Ayer a las 23:49 por Solecai

» Alemania 2 Suecia 1 - Copa del Mundo 2018 - Grupo F - Video
Ayer a las 18:31 por gasparin_rojo

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Juan Sánchez Miño “Me retiraría en Independiente, estoy muy identificado con el club"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Juan Sánchez Miño “Me retiraría en Independiente, estoy muy identificado con el club"

Mensaje por kunfanta el Mar Mayo 29 2018, 12:58

Sánchez Miño: “Me retiraría en Independiente”

Juan Sánchez Miño habló sobre el primer semestre del año, los octavos de final de la Copa Libertadores, la Suruga Bank y su futuro: “Estoy muy feliz, busco disfrutar el presente”.

Ya con la primera mitad del año finalizada, Juan Sánchez Miño habló sobre su presente: “Estoy muy feliz, busco disfrutar el presente”. Y agregó: “Me retiraría en Independiente, se ha generado un sentido de pertenencia por todos los que estamos en el Club. Estamos muy identificados con Independiente y yo estoy disfrutando mucho, me encantaría quedarme”.

Además, Miño hizo su balance y se mostró conforme con el pase de ronda de la Libertadores: “Hubo altibajos en el equipo pero el balance es bueno, estamos muy emocionados con el pase a octavos de final. Creo que el equipo volvió a demostrarle al hincha que puede confiar, Independiente está donde se merece“. Y en cuanto al próximo rival que le tocará enfrentar al equipo que se definirá por sorteo, dijo: “En una Copa cualquier rival que toque va a ser duro”.

Para finalizar su diálogo con La Visera, Sánchez Miño se refirió a la Suruga Bank, otro compromiso que tiene el Rojo en agosto: “Es un título más que vamos a ir a buscar, por nosotros y para la gente”. Y cerró: “Cuando empieza un torneo, siempre estamos obligados a pelearlo e intentar ganarlo”.
kunfanta

Ver perfil de usuario

Re: Juan Sánchez Miño “Me retiraría en Independiente, estoy muy identificado con el club"

Mensaje por Solecai el Mar Mayo 29 2018, 16:35

Es la primera vez que leo que un jugador hable de su retiro a su edad.

Solecai

Ver perfil de usuario

Re: Juan Sánchez Miño “Me retiraría en Independiente, estoy muy identificado con el club"

Mensaje por fantasmarojo el Mar Mayo 29 2018, 17:26

Yo creo que Sanchez Miño algo presiente de parte del cuepo tecnico y por las dudas empieza a tirar que esta muy identificado con el club, que le gustaria retirarse aca y todos eso, yo creo que si Holan le hubiese dado la 3 a Miño en todos los partidos no se si ahora no estaria en Ezeiza entrenandose para ir a jugar el Mundial a Rusia, pero Holan eligio hacerle los deberes a Tabarez y darle rodaje al tosco de Silva ..

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solecai el Mar Mayo 29 2018, 23:01

fantasmarojo escribió:Yo creo que Sanchez Miño algo presiente de parte del cuepo tecnico y por las dudas empieza a tirar que esta muy identificado con el club, que le gustaria retirarse aca y todos eso, yo creo que si Holan le hubiese dado la 3 a Miño en todos los partidos no se si ahora no estaria en Ezeiza entrenandose para ir a jugar el Mundial a Rusia, pero Holan eligio hacerle los deberes a Tabarez y darle rodaje al tosco de Silva ..

Yo pensaba lo mismo a principios de año, pero después bajo su nivel Sánchez Miño jugando de 3. No fue el mismo que jugo contra Banfield o argentinos juniors.

Solecai

Ver perfil de usuario

Mensaje por fantasmarojo el Miér Mayo 30 2018, 13:59

Solecai escribió:
fantasmarojo escribió:Yo creo que Sanchez Miño algo presiente de parte del cuepo tecnico y por las dudas empieza a tirar que esta muy identificado con el club, que le gustaria retirarse aca y todos eso, yo creo que si Holan le hubiese dado la 3 a Miño en todos los partidos no se si ahora no estaria en Ezeiza entrenandose para ir a jugar el Mundial a Rusia, pero Holan eligio hacerle los deberes a Tabarez y darle rodaje al tosco de Silva ..

Yo pensaba lo mismo a principios de año, pero después bajo su nivel Sánchez Miño jugando de 3. No fue el mismo que jugo contra Banfield o argentinos juniors.
Bajo el nivel cuando lo pusieron en el medio, de lateral pudo haber tenido algun partido flojo pero su bajon se dio en la mitad de cancha donde Sanchez Miño no se siente tan comodo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado