Últimos temas
» Velez abrochó su primera incorporación: Alexander Domínguez, arquero ecuatoriano de 31 años que atajó la pasada temporada en Colón de Santa Fe
Hoy a las 18:56 por gasparin_rojo

» Benfica hizo oficial hoy la contratación de Cristian Lema, el defensor de último paso por Belgrano de Córdoba.
Hoy a las 18:48 por gasparin_rojo

» Inter se lleva al volante belga Nainggolan de la Roma por 24 milliones de euros
Hoy a las 18:47 por gasparin_rojo

» Villarreal anunció el fichaje del defensor del Everton Funes Mori
Hoy a las 18:45 por gasparin_rojo

» El Chiqui Tapia le apuntó directo al periodismo deportivo "Hay mucha malintencion de muchos periodistas que buscan dañar la imagen de la Selección" (Video)
Hoy a las 18:36 por gasparin_rojo

» Ruggeri destrozó a Caruso Lombardi y lo desafió a un mano a mano "Caruso se escondio" (Video)
Hoy a las 18:27 por gasparin_rojo

» Caruso Lombardi le respondió a Javier Mascherano y le pidió que se saque la careta (Video)
Hoy a las 18:23 por gasparin_rojo

» Mascherano "Caruso Lombardi es una persona nefasta para el fútbol argentino"
Hoy a las 18:19 por gasparin_rojo

» Liga MLS Estados Unidos - Fecha 19 - Todos los Resultados - Videos
Hoy a las 17:59 por gasparin_rojo

» El británico Lewis Hamilton se quedó con el Gran Premio de Francia que se disputó en el circuito de Paul Ricard (Video)
Hoy a las 17:47 por gasparin_rojo

» Polonia 0 Colombia 3 - Copa del Mundo 2018 - Grupo H - Video
Hoy a las 17:34 por gasparin_rojo

» Japon 2 Senegal 2 - Copa del Mundo 2018 - Grupo H - Video
Hoy a las 14:29 por gasparin_rojo

» Inglaterra 6 Panama 1 - Copa del Mundo 2018 - Grupo G - Video
Hoy a las 11:55 por gasparin_rojo

» Contraoferta de Independiente a Olimpia por Richard Sánchez que incluye el pase de Amorebieta mas el préstamo de Lucas Albertengo
Ayer a las 23:55 por Solecai

» La "oficina de Hidalgo" en Dominico se volvio a activar y es inminente la llegada del defensor Guillermo Burdisso al rojo
Ayer a las 23:54 por Solecai

» Independiente hizo una oferta formal por Pablo Hernández, volante creativo, con presente en el Celta de Vigo
Ayer a las 23:53 por Solecai

» El uruguayo Carlos Benavidez será nuevo jugador de Independiente, llega de Defensor Sporting en 2,5 millones de dólares por el 60% del pase.
Ayer a las 23:51 por Solecai

» Apareció Moyanito “Tenemos en un 90% abrochados a los refuerzos que pidió Ariel Holan”
Ayer a las 23:50 por Solecai

» Independiente mejoró la oferta por Richard Sánchez, subió a 6.000.000 de dólares por el 80% del volante
Ayer a las 23:49 por Solecai

» Alemania 2 Suecia 1 - Copa del Mundo 2018 - Grupo F - Video
Ayer a las 18:31 por gasparin_rojo

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Independiente se metió en la renovación del defensor central Saúl Salcedo con Huracán y busca arrebatarselo

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Independiente se metió en la renovación del defensor central Saúl Salcedo con Huracán y busca arrebatarselo

Mensaje por fantasmarojo el Jue Mayo 31 2018, 19:32

Novela paraguaya

Independiente ingresó en la puja por el defensor Saúl Salcedo, de última temporada en Huracán. Desde Olimpia aseguraron a InfiernoRojo que esperan una oferta interesante del Rojo; en el Rey de Copas prefieren aguardar.

Sin quererlo, Independiente se metió en la renovación de Huracán y Olimpia por el defensor central Saúl Salcedo. Luego de 24 partidos en el Globo, el jugador de 20 años regresó del préstamo y la entidad de Parque Patricios elevó una oferta de 2 millones de dólares para hacer uso de la opción de compra por el 80% del pase.

Sin embargo, Marco Trovato, presidente del club olimpista, aseguró en AM 730: “Huracán hizo una propuesta por Saúl Salcedo en la que la forma de pago no convence, pero mañana llegará otra oferta de otro club grande de Argentina que sí nos llena”. Según averiguó InfiernoRojo con un dirigente de alto rango de Olimpia, en Asunción esperan un ofrecimiento superador de Independiente para el viernes.

Además, Alejandro Nadur, principal de Huracán, aseguró a InfiernoRojo que harán todo lo posible para llegar a un arreglo con los paraguayos. Desde el núcleo de Independiente negaron el interés, iniciando la primera novela del mercado.

Ver perfil de usuario

Re: Independiente se metió en la renovación del defensor central Saúl Salcedo con Huracán y busca arrebatarselo

Mensaje por Solecai el Vie Jun 01 2018, 00:36

Interesante defensor.

Solecai

Ver perfil de usuario

Re: Independiente se metió en la renovación del defensor central Saúl Salcedo con Huracán y busca arrebatarselo

Mensaje por peligro_de_gol el Vie Jun 01 2018, 14:04

Me parece que Independiente necesita mas un 6 que un 2 y no me vengan con que Figuel puede jugar de cualquier cosa porque despues no juega de nada, me parece que alan Franco se va a vender y ahi yo me jugaria con Figal o el chico Barreto, el punto debil es el 6 con Amorebieta, necesitamos un buen 6 con personalidad, con voz de mando y si hace goles mucho mejor, y para mi el central a buscar es Lema, aunque algunos ya empiezan a tirar otra vez el nombre de Barboza ... si se va Franco mi dupla central deberia ser Figal/Barreto con Lema .. aunque si fuese Franco/Lema seria lo ideal
peligro_de_gol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado