Últimos temas
» Buenas canciones para revivir, subi el volumen y disfruta (Video)
Hoy a las 18:03 por fantasmarojo

» Milton Álvarez “Quiero sumar. Vengo a aprender, a tratar de responder cuando me necesiten, soy un arquero explosivo y potente"
Hoy a las 17:29 por fantasmarojo

» Maximiliano Meza “Si me toca quedarme, bienvenido sea para dejar al Rojo en lo más alto”
Hoy a las 16:57 por fantasmarojo

» Fernando Gaibor “En el primer semestre me costó un poco entender la manera de jugar"
Hoy a las 16:36 por fantasmarojo

» Palpitando el debut rojo por la Copa Argentina ante el debil Central Ballester
Hoy a las 14:42 por fantasmarojo

» Lanus 1 Junior 0 - Copa Libertadores 2018 (Octavos Final - Ida) - Vídeo
Ayer a las 23:49 por gasparin_rojo

» Villa Dalmine 0 (4) UAI Urquiza 0 (3) - Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Ayer a las 23:38 por gasparin_rojo

» Caracas 2 Sport Huancayo 0 - Copa Libertadores 2018 (Octavos Final - Ida) - Vídeo
Ayer a las 23:12 por gasparin_rojo

» Cantó el gallo y llegó el arquero Milton Alvarez desde el Deportivo Morón a Independiente para ser suplente de Campaña
Ayer a las 22:51 por gasparin_rojo

» Velez Sarsfield 1 (3) Central Cordoba Santiago del Estero 1 (4)- Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Ayer a las 19:00 por la_perla_roja

» Huracán se aseguró al delantero Garro de Godoy Cruz y va por Larrondo e Ivan Rossi
Ayer a las 12:18 por la_perla_roja

» Godoy Cruz vende a su volante Pol Fernández al Santos Laguna de Mexico
Ayer a las 12:16 por la_perla_roja

» Diego "Viruta" Vera continuará su carrera en Tigre y como parte de la operación le dará a Erik Godoy a Colon
Lun Jul 16 2018, 23:49 por calaverazo

» Adrián Balboa y Denis Rodríguez se suman como nuevos refuerzos de Belgrano de Cordoba
Lun Jul 16 2018, 23:47 por calaverazo

» El lateral-volante chileno, Mena es el quinto refuerzo de Racing proveniente de Bahía
Lun Jul 16 2018, 23:44 por calaverazo

» San Lorenzo 1 Racing Cordoba 0 - Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Lun Jul 16 2018, 23:41 por calaverazo

» Gonzalo Verón el ultimo de los forreados por Holan, podría pasar a préstamo por un año a Estudiantes de La Plata.
Lun Jul 16 2018, 23:29 por calaverazo

» Unsain hundido, el arquero no quiso venir a Independiente para ser el suplente de Campaña
Lun Jul 16 2018, 23:24 por calaverazo

» "Trompo" Maldonado “Mientras Fernando Amorebieta esté, será imposible que venga otro extranjero”
Lun Jul 16 2018, 23:08 por calaverazo

» Braian Romero “La pretemporada pasada no me sentí tan cómodo porque llegué sobre la hora y no conocía nada"
Lun Jul 16 2018, 23:06 por calaverazo

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Jorge Sampaoli "Tenemos que encontrar más variantes en el campo rival"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Jorge Sampaoli "Tenemos que encontrar más variantes en el campo rival"

Mensaje por calaverazo el Sáb Jun 16 2018, 14:23

Sampaoli: "La sensación es de frustración"

El técnico de la Selección Argentina analizó el 1-1 ante Islandia en el debut de la Copa del Mundo de Rusia y resaltó que el equipo debe "encontrar más variantes ofensivas".

Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección Argentina, expresó su "frustración" por el empate 1-1 ante Islandia en Moscú, en el arranque de la Copa del Mundo de Rusia, y analizó que el equipo necesita "encontrar más variantes ofensivas" para lo que viene, aunque "Croacia y Nigeria tienen características diferentes".

"La sensación es de frustración. Vinimos con mucha ilusión, enfrentamos a un equipo bien estructurado que se agrupó bien defensivamente. Pero esto recién empieza y tenemos que tener la fortaleza para afrontar de la misma forma el próximo partido", comentó el técnico albiceleste.

Por otra parte, el casildense analizó las falencias argentinas. "No tuvimos un traslado rápido para incomodar en el primer tiempo, pero sí en el segundo. Tenemos que encontrar más variantes en el campo rival, aunque las características de Croacia y Nigeria son distintas", resaltó.

Finalmente, pese al empate con sabor a poco ante la novata selección europea, Sampaoli se mostró confiado de cara a los próximos compromisos y manifestó que la Selección "tiene armas para ganarle a cualquier equipo".
calaverazo

Ver perfil de usuario

Re: Jorge Sampaoli "Tenemos que encontrar más variantes en el campo rival"

Mensaje por Solecai el Sáb Jun 16 2018, 15:54

Tardo mucho en los cambios, tampoco entendí el ingreso de Banega. Flojo atrás ante un equipo debutante y que solo nos ataco un ratito.

Solecai

Ver perfil de usuario

Mensaje por calaverazo el Sáb Jun 16 2018, 19:21

Ridiculo lo de Salvio de 4 porque Salvio subia pero no atacaba, atacar es encarar a tu rival y ganarle, nunca fue al fondo, lo unico que hacia Salvio era subir, recibir la pelota y devolverla generalmente hacia atras, eso hizo Salvio .. se equivoca tambien Sampaoli al poner a Rojo de 6 que se noto que le faltaba futbol, yo hubiese invertido, Tagliafico de 6 y Rojo de 3 .. despues en el medio no se entiendo porque limpio a Lo Celso que fue de lo mejorcito en los amistosos, tampoco se entiende que hace Di Maria jugando este Mundial, en Francia el DT limpio a Ribery y Benzema, aca insistimos con Di Maria e Higuain !!

Yo en el segundo tiempo hubiese hecho dos cambios solamente, Lo Celso por Biglia y pavon por Salvio jugando con linea de 3 atras con un Islandia que ya no tenian fuerzas para el contrataque, pero sampaoli esta cayendo en la que caen todos los DT, se casan siempre con los mismos ..
calaverazo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado