Últimos temas
» Buenas canciones para revivir, subi el volumen y disfruta (Video)
Hoy a las 18:03 por fantasmarojo

» Milton Álvarez “Quiero sumar. Vengo a aprender, a tratar de responder cuando me necesiten, soy un arquero explosivo y potente"
Hoy a las 17:29 por fantasmarojo

» Maximiliano Meza “Si me toca quedarme, bienvenido sea para dejar al Rojo en lo más alto”
Hoy a las 16:57 por fantasmarojo

» Fernando Gaibor “En el primer semestre me costó un poco entender la manera de jugar"
Hoy a las 16:36 por fantasmarojo

» Palpitando el debut rojo por la Copa Argentina ante el debil Central Ballester
Hoy a las 14:42 por fantasmarojo

» Lanus 1 Junior 0 - Copa Libertadores 2018 (Octavos Final - Ida) - Vídeo
Ayer a las 23:49 por gasparin_rojo

» Villa Dalmine 0 (4) UAI Urquiza 0 (3) - Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Ayer a las 23:38 por gasparin_rojo

» Caracas 2 Sport Huancayo 0 - Copa Libertadores 2018 (Octavos Final - Ida) - Vídeo
Ayer a las 23:12 por gasparin_rojo

» Cantó el gallo y llegó el arquero Milton Alvarez desde el Deportivo Morón a Independiente para ser suplente de Campaña
Ayer a las 22:51 por gasparin_rojo

» Velez Sarsfield 1 (3) Central Cordoba Santiago del Estero 1 (4)- Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Ayer a las 19:00 por la_perla_roja

» Huracán se aseguró al delantero Garro de Godoy Cruz y va por Larrondo e Ivan Rossi
Ayer a las 12:18 por la_perla_roja

» Godoy Cruz vende a su volante Pol Fernández al Santos Laguna de Mexico
Ayer a las 12:16 por la_perla_roja

» Diego "Viruta" Vera continuará su carrera en Tigre y como parte de la operación le dará a Erik Godoy a Colon
Lun Jul 16 2018, 23:49 por calaverazo

» Adrián Balboa y Denis Rodríguez se suman como nuevos refuerzos de Belgrano de Cordoba
Lun Jul 16 2018, 23:47 por calaverazo

» El lateral-volante chileno, Mena es el quinto refuerzo de Racing proveniente de Bahía
Lun Jul 16 2018, 23:44 por calaverazo

» San Lorenzo 1 Racing Cordoba 0 - Copa Argentina 2017 (32vos de Final) - Video
Lun Jul 16 2018, 23:41 por calaverazo

» Gonzalo Verón el ultimo de los forreados por Holan, podría pasar a préstamo por un año a Estudiantes de La Plata.
Lun Jul 16 2018, 23:29 por calaverazo

» Unsain hundido, el arquero no quiso venir a Independiente para ser el suplente de Campaña
Lun Jul 16 2018, 23:24 por calaverazo

» "Trompo" Maldonado “Mientras Fernando Amorebieta esté, será imposible que venga otro extranjero”
Lun Jul 16 2018, 23:08 por calaverazo

» Braian Romero “La pretemporada pasada no me sentí tan cómodo porque llegué sobre la hora y no conocía nada"
Lun Jul 16 2018, 23:06 por calaverazo

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fernando Berón “Tengo contrato hasta el 31 de diciembre, estoy muy cómodo. Faltan muchos meses para definir”.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Fernando Berón “Tengo contrato hasta el 31 de diciembre, estoy muy cómodo. Faltan muchos meses para definir”.

Mensaje por la_perla_roja el Mar Jun 19 2018, 19:18

Berón habló de su futuro

El coordinador de inferiores y DT de la Reserva, se explayó sobre su continuidad: “Estoy muy cómodo en el Club”.

Fernando Berón no desconoce los rumores que lo alejan de todas sus funciones luego de fin de año. El actual coordinador de inferiores y DT de la Reserva, comentó: “Tengo contrato hasta el 31 de diciembre. Lógicamente, luego de cuatro años en el club, estoy muy cómodo. Faltan muchos meses para definir”.

Pablo Moyano, vicepresidente del Club y responsable de que Berón tome lugar en Independiente, afirmó: “Hablé con Ariel Holan y él quiere tener más control en nuestra Institución. Fernando Berón tiene contrato hasta diciembre, después se verá si acepta los cambios y sigue. Nosotros queremos que se quede“.

Berón retomó en diálogo con La Visera: “Las categorías continúan con las actividades menos la Cuarta que está licenciada. Además, la gente de captación ha ido a varias pruebas y han anotado a diferentes jugadores que estuvieron viendo”.

“Pueden haber excepciones, pero a la Reserva siempre tratamos de manejarla con juveniles. Veremos cómo es armado el plantel de Primera y de ahí formaremos al equipo”, cerró.
la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Re: Fernando Berón “Tengo contrato hasta el 31 de diciembre, estoy muy cómodo. Faltan muchos meses para definir”.

Mensaje por la_perla_roja el Mar Jun 19 2018, 22:40

"Si habría algún cambio en mi posición, me lo habrían notificado"

Está noche en Amplitud Independiente pasó por nuestros micrófonos Fernando Berón, entrenador de las inferiores del club, y analizó sobre el trabajo de Holan, su futuro y los pibes del rojo

Comenzó la entrevista refiriéndose a su trabajo de él en el club: “Es mi cuarto año en Reserva y el segundo en inferiores. El balance es positivo. Siempre pensamos que Independiente tenía que ser protagonista, lo logramos, y además pudimos potenciar varios chicos hacia la Primera”.

Respecto a su futuro solo dijo: “No me han comunicado nada desde el club. Entiendo que si habría surgido alguna reorganización, me lo hubieran avisado. No me manejo por trascendidos”

Por como Holan sigue las inferiores lanzó: “El trato con Holan y su cuerpo técnico es de todos los días, ellos están al tanto de todos los juveniles de la Reserva”. Y por como lo ve él declaro: “Todo el tiempo próximo está proyectado y planificado con las divisiones inferiores y Reserva. Si habría algún cambio en mi posición, me lo habrían notificado”.

Sobre los juveniles que están en club y los que vienen llegando, exclamó: “Han llegado muchos chicos, alrededor de 80, y mucho están en proceso de adaptación. Es difícil amoldarse a Independiente. Y sobre los puestos que más cuesta encontrar hoy en día: “Lo más difícil de encontrar en general son centrales o laterales zurdos. Cuesta mucho que sean mixtos, es decir en ataque y marca. Son puestos que escasean. Las etapas del fútbol juvenil son muy marcadas. Las mayores y menores. Para insertar un jugador de 7ma a la Reserva, debes tener en cuenta el nivel deportivo y físico. No es sencillo pegar el salto y acelerar etapas”.

Con el tema de los abusos en las inferiores solo dijo: “De mi parte no he tenido novedades con respecto a la causa de abuso de menores. He dejado todo en manos de la justicia”.

Luego recalcó el trabajo para una pretemporada con la primera: “Si vos tenés plantel, vas a armar un buen equipo, y por ende, vas a pelear el torneo”. Y dio su opinión sobre cómo llevar un chico a primera: “Para un chico no es lo mismo formarse ganando, que formarse perdiendo. El jugador debe estar acostumbrado a dar pelea y ser protagonista. Una cosa va de la mano de la otra”.

Para el futuro del rojo en las inferiores manifestó: “Se va a hacer alguna prueba abierta, seguramente a fín de año y con tiempo para poder organizarlo mejor. Estimamos que será desde la categoría 2001 para abajo”.

Finalizando la entrevista expuso su forma de ver a la Selección Nacional e indicó: “Creo que a la selección Argentina evidentemente le falta trabajo. Mereció ganar pero el rival trabajó muy bien los espacios. Debe ser más vertical y punzante, porque sino con los equipos que se metan atrás, se va a complicar”.
la_perla_roja

Ver perfil de usuario

Re: Fernando Berón “Tengo contrato hasta el 31 de diciembre, estoy muy cómodo. Faltan muchos meses para definir”.

Mensaje por Solecai el Mar Jun 19 2018, 23:25

Que pasara con Beron, tuvo un trabajo bueno y seria una pena que se vaya.

Solecai

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado