Últimos temas
» Volvio a aparecer el inefable Moyanito "La semana que viene, cerramos un arquero y vamos por otro jugador en lugar de Cueva"
Hoy a las 17:00 por MartínRojo22

» Unsain hundido, el arquero no quiso venir a Independiente para ser el suplente de Campaña
Hoy a las 14:52 por Solecai

» "Trompo" Maldonado “Mientras Fernando Amorebieta esté, será imposible que venga otro extranjero”
Hoy a las 14:51 por Solecai

» Braian Romero “La pretemporada pasada no me sentí tan cómodo porque llegué sobre la hora y no conocía nada"
Hoy a las 14:51 por Solecai

» Tigres, Tricampeón del Campeón de Campeones de Mexico, al golear a Santos Laguna por 4 a 0 (Video)
Hoy a las 11:38 por calaverazo

» ¡Necaxa, Campeón de la SuperCopa de Mexico al derrotar por 1 a 0 al Monterrey (Video)
Hoy a las 11:18 por calaverazo

» PARTIDOS DE INVIERNO AMISTOSOS 2018 - GOLES - VIDEOS
Ayer a las 19:30 por calaverazo

» Liga MLS Estados Unidos - Fecha 23 - Todos los Resultados - Videos
Ayer a las 19:24 por calaverazo

» El delantero paraguayo, Pablo Palacios Alvarenga, goleador del Torneo Federal A, jugará en San Martín de San Juan por la Superliga
Ayer a las 19:01 por calaverazo

» Cronica de un raje anunciado, Sampaoli arregló sus numeros con la AFA y dejó de ser el DT de la Seleccion Argentina
Ayer a las 18:56 por calaverazo

» Luka Modric se llevó el Balón de Oro como el mejor jugador del Mundial en decisión muy discutible
Ayer a las 17:28 por Solecai

» Francia 4 Croacia 2 - Copa del Mundo 2018 - Final - Video
Ayer a las 14:46 por calaverazo

» La leyenda del boxeo Manny Pacquiao a sus 39 años venció por nocaut técnico en el séptimo round al mamarracho de Lucas Matthysse y se quedó con el cinturón welter de la AMB (Video)
Ayer a las 11:16 por calaverazo

» Fabián Assmann, surgido en Independiente, firmó contrato y es el decimocuarto refuerzo para Aldosivi
Sáb Jul 14 2018, 22:33 por peligro_de_gol

» Amorebieta cruza el charco ? Peñarol y Nacional buscan al central de Independiente
Sáb Jul 14 2018, 19:17 por kunfanta

» Belgica 2 Inglaterra 0 - Copa del Mundo 2018 - Tercer Puesto - Video
Sáb Jul 14 2018, 15:02 por kunfanta

» Victorias amistosas de Independiente ante el Deportivo Riestra en el marco de la Pretemporada roja
Sáb Jul 14 2018, 13:57 por kunfanta

» El defensor Matías Cahais puso la firma y se convirtió en nuevo jugador de San Martín de Tucuman
Vie Jul 13 2018, 22:14 por kunfanta

» El delantero Lucas Gamba es la nueva incorporación de Huracán para la próxima Superliga
Vie Jul 13 2018, 22:11 por kunfanta

» Tras desvincularse de River, Ariel Rojas pasó la revisión médica y se incorporó a San Lorenzo por 2 años
Vie Jul 13 2018, 20:41 por kunfanta

TWITTER Gasparinrojo
TWITTER Solecai
Tapas del Dia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Segun Adrián Calello desde Independiente se comunicaron con su representante para que retorne al rojo

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Segun Adrián Calello desde Independiente se comunicaron con su representante para que retorne al rojo

Mensaje por kunfanta el Jue Jun 21 2018, 20:33

Holan busca a un viejo conocido

Adrián Calello contó que desde Independiente se comunicaron con su representante para que retorne al club. Es jugador libre, ¿se hará?

“Me sorprendió la posibilidad de regresar a Independiente, más que nada por la salida del Torito Rodríguez, que sabía era muy importante en el equipo”, expresó en diálogo con Rojos de Pasión. “Hubo una comunicación con mi representante”, confirmó.

Su última temporada jugó en Huracán, club al cuál le dio la prioridad para volver a contar con él, antes del llamado del Rojo: “Soy un jugador libre y la realidad es que mi prioridad y palabra la tiene Huracán. Sin embargo, tengo propuestas de México y esto que recibí de Independiente”. ¿Cuál es su deseo? “Es más fácil elegir un club al tener el pase en mi mano. La semana que viene me reúno con gente de Huracán y lo que resulte de esa reunión definirá. Lo de Independiente seduce muchísimo, es un equipo líder jugando diferentes copas y está en un momento muy diferente a cuando me fui. Además, soy de la casa e hincha”, dijo.

“Después de Independiente estuve 4 años en Croacia y luego volví a Argentina. Uno se siente identificado con el club y me llena de orgullo que el Rojo me tenga en cuenta”, cerró.
kunfanta

Ver perfil de usuario

Re: Segun Adrián Calello desde Independiente se comunicaron con su representante para que retorne al rojo

Mensaje por Solecai el Jue Jun 21 2018, 21:37

No me gusto el rendimiento de calello así que paso.

Solecai

Ver perfil de usuario

Re: Segun Adrián Calello desde Independiente se comunicaron con su representante para que retorne al rojo

Mensaje por kunfanta el Jue Jun 21 2018, 22:13

Ya paso el tren de Calello en el rojo, ademas en el ultimo torneo Calello jugando para Huracan boqueo contra Holan por aquella declaracion donde el DT rojo insinuaba que Huracan no le iba a hacer fuerzas a Boca .. a mi me gustaba Calello cuando surgio en el rojo y rapidamente se fue vendido a Croacia .. me parece que paso su oportunidad en el rojo, pero bueno si lo quieren sumar libre tampoco seria algo tan grave ..
kunfanta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado